Delly Madrid: ¿qué fue de la modelo y bailarina que ahora tiene una vida llena de lujos en España?

La exparticipante de “El gran show” se alejó de la televisión peruana hace varios años y ahora ya cuenta con la nacionalidad española.

Compartir
Compartir articulo
Delly Madrid y el cambio de vida que tiene desde que se mudó a España. (Video: Magaly TV La Firme - ATV).

La exmodelo Delly Madrid compartió recientemente su significante transformación y experiencia de vida tras alejarse de la farándula peruana y establecerse en Sitges, una ciudad costera próxima a Barcelona, en España, con su esposo, el gerente de juegos de casino Antón Alva. La bailarina brindó una entrevista exclusiva para “Magaly TV La Firme”.

Este cambio se produjo aproximadamente hace siete años y medio. La pareja, que se conoció en 2010 durante un evento de póker, contrajo matrimonio civil en setiembre de 2013 en Perú y matrimonio religioso el 28 de diciembre de 2013 en una ceremonia celebrada en una destacada iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla en Sitges y en medio de un evento que la propia Madrid describió como “mágico”.

“Cuando la vi (la iglesia) dije ‘aquí me quiero casar’ y aquí me casé. Fue realmente para mí mágico. Representa mucho aquí en el pueblo, en el centro antiguo de Sitges”, cuenta Madrid.

Antes de trasladarse a España, Madrid gozaba de una notable popularidad en Perú, figurando constantemente en diversos programas de entretenimiento. Su encuentro con Alva se dio en circunstancias profesionales, desencadenando una relación que inicialmente fue a distancia, viajando para encontrarse en diversas ciudades alrededor del mundo, como Panamá o España.

Delly Madrid y la historia de amor con su esposo, el empresario Antón Alva. (Video: Magaly TV La Firme - ATV).

¿Cómo conoció Delly Madrid a su esposo?

La modelo contó que ambos se conocieron trabajando en Perú. “Me contrataron para ser la imagen de una campaña y fomentar el torneo mundial de póker, que en ese momento se realizaba en Lima. Tuvo que trabajar (para que ella le haga caso), estuvo a agua y a pan. Pero la verdad es que lo bonito se hace esperar”, comentó Delly Madrid.

El difícil embarazo de mellizas de Delly Madrid

La exmodelo, Delly Madrid, también comentó sobre su desafiante viaje hacia la maternidad, que culminó exitosamente con el nacimiento de sus mellizas después de seis intentos de inseminación in vitro, pero, previamente, ya se había sometido a muchos tratamientos para quedar embarazada, desde fertilización.

Tras su matrimonio, Delly Madrid ha expresado sentirse plenamente dedicada a su familia, disfrutando de cocinar y pasar tiempo con sus hijas y comprometida con su crianza. “Hoy por hoy estoy dedicada al 100% a mis hijas, a ser madre, me encanta cocinar. Madre 100%”, afirmó con alegría.

Sin duda, Delly Madrid dijo sentirse muy feliz y enamorada de su esposo y de sus hijas, además de llevar una vida bastante tranquila.

Delly Madrid y lo complido que fue para ella tener a sus mellizas. (Video: Magaly TV La Firme - ATV).

¿Cómo es la vida de lujos que tiene Delly Madrid en Sitges, España?

Sitges es descrito como un lujoso balneario muy cerca de Barcelona, conocido por su elevado costo de vida y ha sido mencionado como una de las zonas más caras de España con propiedades que alcanzan hasta los siete mil euros por metro cuadrado.

Residir en Sitges, conocida por ser una de las localidades más exclusivas de España, le ha permitido a Madrid y su familia disfrutar de la proximidad a destinos europeos emblemáticos como Santorini, París y Venecia.

Además, la modelo ha compartido que la felicidad de su hogar, enriquecido con una piscina y espacioso jardín, se completa con el valor que encuentran en el medio ambiente y la cultura local, además de haber desarrollado una nueva pasión por el esquí. Este cambio de vida marca un contraste significativo con su anterior carrera en el mundo del entretenimiento peruano, enfatizando un enfoque en el bienestar familiar y personal sobre su antigua vida pública.