Josimar será padre por quinta vez y confirma embarazo de María Fe Saldaña: “Cada día más grande”

El salsero pone fin a los rumores y reveló que su pareja se encuentra en la dulce espera con una publicación en Instagram. Este sería el segundo bebé de ambos.

Compartir
Compartir articulo
Josimar revela por qué dejó a María Fe Saldaña para mudarse a Estados Unidos | Mi Tio Vilchez Oficial. Youtube

El cantante de salsa, Josimar, ha emocionado a sus seguidores al confirmar que su pareja, María Fe Saldaña, se encuentra embarazada y esperan juntos la llegada de su segundo bebé. Esta revelación la hizo el cantante a través de su perfil de Instagram, donde compartió una imagen destacando la creciente barriga de Saldaña.

Este anuncio viene luego de las especulaciones que surgieron en octubre del año anterior, sugiriendo que Saldaña podría estar embarazada nuevamente. A pesar de que en su momento Josimar desmintió los rumores sobre la expansión de su familia, la confirmación actual marca un cambio en lo dicho por la pareja, que actualmente vive en Estados Unidos.

En la fotografía que compartió Josimar en sus redes sociales, se puede ver a Saldaña en la dulce espera y acariciando su vientre, vistiendo además un cómo enterizo, junto a una descripción que resalta el progreso del embarazo acompañado de un emoji alusivo: “Y cada día más grande”, se lee en el mensaje.

Josimar anuncia que María Fe Saldaña está embarazada esperando el segundo bebé de ambos.
Josimar anuncia que María Fe Saldaña está embarazada esperando el segundo bebé de ambos.

¿Por qué la relación entre Josimar y María Fe Saldaña fue polémica?

La historia de Josimar y María Fe Saldaña capturó el interés del público desde el inicio de su relación, luego que el cantante decidiera abandonarla estando embarazada de su primera hija.

Josimar asegura que está pendiente de la hija que tiene con su expareja María Fe Saldaña. (Foto: Captura / Instagram)
Josimar asegura que está pendiente de la hija que tiene con su expareja María Fe Saldaña. (Foto: Captura / Instagram)

Hace unos meses, el reconocido salsero Josimar Fidel compartió su experiencia sobre las dificultades que enfrentó al trasladarse a Estados Unidos en octubre de 2021. Sobre el tema, el cantante comentó que su decisión fue tomada en medio de complicaciones laborales con su disquera, lo que le generó problemas en su vida personal y profesional.

Josimar explicó que su cambio de residencia no fue un acto de abandono familiar sino una medida necesaria ante las exigencias de su carrera musical. Esto se habría debido luego de su participación en el programa de televisión “El Artista del Año”. Esta aparición le causó problemas con su entonces disquera, la cual estimó que su enfoque en el reality de talentos estaba afectando sus compromisos musicales.

“La verdad es una, la sabe ella y la sé yo. Yo tenía que salir del país porque le debía como dos producciones enteras a la disquera porque había venido la pandemia y no había grabado. Me querían romper el contrato. No les agradó tampoco que participara en ‘El Artista del Año’, nadie sabe esa verdad. Yo no les había informado, entré y gané, pero lo hice por presión. Me dijeron: ‘Si tú pierdes, tu contrato queda aquí, si ya entraste tienes que ganar, estamos invirtiendo tanto en ti como para que entres a competir sin decirnos a nosotros’”, comentó el cantante en una conversación para el canal de Youtube de Carlos Vílchez.

¿Por qué Josimar dejó a María Fe Saldaña y qué hizo para lograr su perdón?

La situación entre Josimar y la disquera empeoró y ellos le exigieron que se mude a Miami para continuar con la producción musical, una solicitud que lo puso en una difícil situación personal, considerando el embarazo de María Fe Saldaña y otros compromisos familiares cercanos. Pese a las complicaciones, Josimar optó por cumplir con las demandas profesionales, lo que finalmente condujo a una separación temporal con Saldaña.

Josimar podría regresar al Perú en octubre del 2022. (Foto: Instagram)
Josimar podría regresar al Perú en octubre del 2022. (Foto: Instagram)
“Les dije que me dieran un tiempo, pero me respondieron que estuviera acá al mediodía, que me esperaban en la oficina en Miami…. Me fui, la dejé a mi hija, dejé a Mafe, estaba mal. No le gustó a Mafe que me fuera y nos separamos porque, prácticamente, ella pensó que la había abandonado. Le dije: ¿Pero qué hago? ¿Si me rompen el contrato, qué comemos? Todo era incertidumbre por la pandemia”, recordó el salsero.

La separación no fue definitiva, ya que después de un tiempo se volvieron a comunicar y lograron reconciliarse. “Le pedí perdón, conversamos y resurgió el amor nuevamente. ¡Qué viva el amor!”, dijo el cantante, quien considera que su actual pareja, María Fe, es el verdadero amor de su vida, aunque el músico se casó con Yadira Cárdenas en Estados Unidos, según rumores, solo para obtener la residencia.

¿Cuántos hijos tiene Josimar?

La mayor es Jonely, fruto de la relación del artista con Milagros Aliaga. Luego tuvo un segundo hijo con Andrea García, con quien empezó una relación en 2011. En 2017 se casó con Gianella Ydoña, más conocida como ‘La Protagonista’, con quien tuvo a su tercer hijo, quien vive con el cantante en Estados Unidos. Finalmente, el cuarto bebé lo tuvo con María Fe Saldaña, que fue una mujer. Y ahora ella está nuevamente en la dulce espera del quinto bebé del cantante.