HOY, a qué hora juegan Sporting Cristal vs Always Ready: partido de vuelta en Lima por Copa Libertadores 2024

La escuadra ‘cervecera’ tiene la obligación de remontar un duro resultado que consiguió en la ida en Bolivia. Conoce los horarios del encuentro por el torneo de Conmebol.

Compartir
Compartir articulo
Sporting Cristal va por la épica en Libertadores ante Always Ready, en Lima. - Crédito: EFE
Sporting Cristal va por la épica en Libertadores ante Always Ready, en Lima. - Crédito: EFE

Sporting Cristal se juega la vida frente a Always Ready hoy martes 27 de febrero en el Estadio Nacional de Lima, por la llave de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024. El partido es visto por toda la afición ‘cervecera’ como un auténtico reto titánico teniendo en cuenta que en el primer cotejo fue castigado por un demoledor 6-1, en La Paz.

A priori, los de Enderson Moreira parten con una clara desventaja en el marcador electrónico, pero existe demasiado optimismo en la interna para levantar la situación al punto de hacerse con el boleto correspondiente a la siguiente instancia del campeonato de clubes más importante de América. Un importante factor positivo a tener en cuenta es que jugarán en el llano -descontando totalmente la altura- toda vez que contarán con el respaldo de las cuatro tribunas repletas de hinchas ‘celestes’ afiebrados y confiados en firmar la remontada.

Argumentos para soñar con la proeza existen. El más importante: Martín Cauteruccio. El experimentado goleador uruguayo, de 36 años, es el arma más fiable de los ‘rimenses’ nada más empezando la temporada. De momento ha rubricado 13 goles en apenas 5 exhibiciones en Perú, lo que le ha permitido ser noticia mundial por su alucinante frecuencia goleadora, que puede encontrar en Always Ready a la víctima perfecta para mantener el paso al tiempo que seguiría ocupando las primeras planas de los medios.

El club 'celeste' divulgó una producción audiovisual con las veces que revirtió un resultado en contra. (Video: Sporting Cristal)

La presencia de ‘Caute’ ha puesto de cabeza a la Liga 1 y ha generado mucho dolores en varios oponentes. De hecho todos aquellos que lo tuvieron enfrente fueron afectados por su capacidad goleadora. Todo empezó con un hat-trick contra Asociación Deportiva Tarma, en el estadio Alberto Gallardo, que contribuyó en un imponente 6-2 y luego llegaron dos dobletes frente a Sport Boys, en el Callao, y Cienciano, en el Cusco, para establecer un 1-3 y 2-2, respectivamente. Finalmente se hizo presente con otros dos tripletes en las goleadas 4-1 a Los Chankas, en Lima, y 4-0 a Carlos A. Mannucci, en el estadio Mansiche de Trujillo.

Enterado del buen momento del ‘9′ más la gran actualidad de Cristal en el Apertura 2024, el entrenador de Always Ready reconoció que no será fácil medirse nuevamente ante los representantes de Perú. “No podemos pensar que ya está acabado porque tenemos que ir a luchar 90 minutos y sabemos lo fuertes que son en su casa. No podemos caer en el gran error de pensar que todo ya está liquidado”, admitió Eduardo Villegas.

De tal manera que mientras la preocupación está instalada en el lado visitante, Cristal afina detalles para su presentación decisiva en el coloso de José Díaz. Por lo pronto se conoció que Joao Grimaldo integrará la lista de convocados al igual que Jhilmar Lora, mientras que cobra fuerza que una línea defensiva de tres integrantes que están en evaluación.

Sporting Cristal perdió 6-1 ante Always Ready por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2024

Horario del Sporting Cristal vs Always Ready por la Conmebol Libertadores 2024

El partido entre Sporting Cristal y Always Ready se llevará a cabo este martes 27 de febrero a las 19:30 horas de Perú. En Colombia, Ecuador y Estados Unidos (Miami) cuentan con la misma franja horaria del Perú, por lo que el cotejo resulta inalterable. Asimismo, en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 20:30 horas, mientras que en Bolivia y Venezuela se llevará a cabo a las 19:30. Por su parte, en México será a las 17:30 y en España a las 00:30 horas de la madrugada del miércoles 28 de febrero.