Ana Paula Consorte es aconsejada por Luis ‘Cuto’ Guadalupe luego de mensaje alusivo a Doña Peta: “La mamá es sagrada”

El futbolista hizo un llamado a la reflexión hacia la modelo brasileña luego de las publicaciones que compartió en sus redes y la discusión que habría tenido con Paolo Guerrero.

Compartir
Compartir articulo

En medio de rumores sobre una separación entre Ana Paula Consorte y el jugador de fútbol Paolo Guerrero, el exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe, quien es amigo cercano del jugador y tío de Jefferson Farfán, ha hecho público un llamado a la reflexión hacia Consorte. Esto luego de las declaraciones que diera la brasileña, en su Instagram, que parecían dirigidas a Doña Peta.

Ana Paula Consorte ha dejado ver, en más de una ocasión, ser una persona bastante impulsiva, pero que también tiene sus ideas muy fuertes. Luego de la posible discusión que habría tenido con Paolo Guerrero, durante el almuerzo con Doña Peta y los Acuña en un restaurante de Surquillo, la brasileña empezó a publicar diversos mensajes en sus historias de Instagram.

La modelo ha dado a entender con sus publicaciones que ella no esperaba que Guerrero aceptara quedarse en Trujillo y que terminara jugando con el club César Vallejo. Todos los acuerdos a los que llegaron para el futuro del futbolista parece que no habrían sido aprobados por Consorte, quien decidió salir del local e irse a otro hotel.

¿Qué le dijo Ana Paula Consorte a Doña Peta?

Toda esta polémica se ha desencadenado después de que Ana Paula Consorte expresara su descontento en Instagram mediante un video que contenía un mensaje crítico, posiblemente hacia la madre de Guerrero, aludiendo a la lealtad incondicional que solo una madre puede tener hacia su hijo.

Conflicto entre Paolo Guerrero y Ana Paula se habría originado en almuerzo con los Acuña. (Captura: Magaly TV La Firme)
“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, es lo que se leía en el mensaje que compartió.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe aconseja a Ana Paula Consorte

Frente a ello, el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe destacó la importancia de respetar y honrar a los padres, enfatizando en la paz y tranquilidad que toda madre busca para su hijo y su familia, y cómo eso debe ser valorado por quienes rodean al jugador.

“Tú sabes que la mamá es sagrada. Uno tiene que pensar en la tranquilidad que quiere la mamá. La mamá quiere la tranquilidad de su hijo, de su familia y si los dirigentes te dan la tranquilidad es importante, ¿no?”, comentó Guadalupe.

El exjugador también hizo hincapié en una cita bíblica para reforzar su punto, señalando que eso llevará al éxito de las personas. “Como dice la Biblia: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, eso es el éxito de todo”, dijo el tío de Jefferson Farfán.

Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves, durmió en hotel de San Isidro y partió con la misma ropa a Brasil. (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Cómo es la relación entre Ana Paula Consorte y Doña Peta?

Desde un inicio, se ha podido observar que la relación de Doña Peta con la pareja de su hijo, Ana Paula Consorte, ha sido algo distante. Ellas no se han dejado ver juntas, como solía pasar con Alondra García Miró.

Justamente, sobre ello, Magaly Medina presentó un informe acerca de las diferencias que había entre la modelo peruana, Alondra, y la modelo brasileña, Ana Paula. Ambas son muy distintas en carácter, en su forma de ser frente a Paolo Guerrero y en la relación que muestran con Doña Peta.

Cuando Ethel Pozo entrevistó a Doña Peta cuando Guerrero había empezado una relación con Consorte, la madre del futbolista comentó que prefería no hablar de la brasileña, pero que veía contento a su hijo. Sin embargo, llenó de elogios a Alondra y afirmó que aún mantenían contacto. Según dijo Magaly, Doña Peta siempre ha querido que su hijo se llegara a casar con Alondra, cosa que no sucedió.

Más Noticias

Fonavi, devolución 2024: hoy firman resolución y padrón de los 153.000 beneficiarios que cobrarán este jueves, ¿quiénes integran?

Comisión Ad Hoc destinará S/380 millones para los fonavistas que integran el Grupo Reintegro 1, quienes accederán a la devolución de sus aportes esta semana en el Banco de la Nación
Fonavi, devolución 2024: hoy firman resolución y padrón de los 153.000 beneficiarios que cobrarán este jueves, ¿quiénes integran?

Fabio Agostini revela sus planes tras llevarse millonario premio en ‘Tierra Brava’: “Lo invertiré”

El modelo español se coronó campeón del reality chileno que se graba en Perú. Luego de vencer a Luis Mateucci en la final, dejó potentes palabras a sus detractores y dio detalles sobre en qué invertirá su premio monetario.
Fabio Agostini revela sus planes tras llevarse millonario premio en ‘Tierra Brava’: “Lo invertiré”

Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal de TV del partido por la fecha 1 del hexagonal final

La selección nacional competirá en una nueva fase del certamen sudamericano y comenzará su camino contra la escuadra ‘cafetera’. Revisa todos los detalles del enfrentamiento.
Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal de TV del partido por la fecha 1 del hexagonal final

Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024

Alejandro Restrepo apostará por un nuevo acompañante para Kevin Serna, ya que Cecilio Waterman no estará frente al ‘cacique’ por lesión, además, un importante futbolista regresa a la convocatoria tras un tiempo lesionado.
Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024

HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

El conjunto 'íntimo' viajó a Santiago en busca de un triunfo ante el elenco 'albo' para soñar con la clasificación a los octavos de final. Conoce los horarios de este encuentro.
HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024
MÁS NOTICIAS