Adriano, hijo de Nicola Porcella, estudiará actuación en Televisa y participará en una película para Vix

El heredero del conductor de TV incursionará en el arte de la actuación de la industria mexicana, así lo reveló su padre en una entrevista para ‘Estás en Todas’.

Compartir
Compartir articulo

Nicola Porcella mostró un poco de cómo es su vida en México al programa ‘Estás en Todas’ donde fue conductor en el pasado. Un equipo de América TV viajó hasta el país azteca para visitarlo y conversar con él.

En dicha entrevista comentó de qué manera Televisa le brindó la oportunidad de ser hoy por hoy uno de los peruanos más queridos de México, tras su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Goza de tal éxito en ese país que actualmente es el conductor del magazine ‘Que buena hora’ junto a Omar Fierro y Michelle Vieth. Además, es uno de los actores principales de la telenovela de Televisa ‘El amor no tiene receta’, donde comparte roles con la actriz transexual Coco Máxima.

Debido a todo este renombre, ha podido llevar a su hijo Adriano y a la madre de su heredero, Francesca Lazo a vivir a la ciudad de México. Nicola Porcella reveló que este año su hijo seguirá en el colegio en el Perú, pero el otro año vivirá permanentemente en ciudad de México.

Pero no solamente contó acerca de su vida, sino también de lo que realizará su hijo en México. Indicó que su engreído podría seguir sus pasos, pues estudiará actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Adriano ahorita está viviendo acá con su mamá. Va a entrar a una película en Vix y está en clases de actuación. El otro año, si ya va a estar acá (permanentemente) y va a entrar al CEA a estudiar”, reveló.
Adriano, hijo de Nicola Porcella estudiará actuación en Televisa y participará en una película para Vix. América TV.
Adriano, hijo de Nicola Porcella estudiará actuación en Televisa y participará en una película para Vix. América TV.

Por otro lado, comentó que tiene una muy buena relación con Francesca Lazo, debido a que comparten el mismo rol de padres y que fue una de las principales personas que lo apoyaron mientras estuvo compitiendo en ‘La Casa de los Famosos’.

Además, señaló que la maquilladora profesional ha podido ejercer su profesión y está muy feliz de tener más oportunidades laborales en este país. “Francesca quiere hacer su vida en México, le va muy bien acá... esa vez estuvo maquillando a Eugenio Derbez”, confesó Nicola.

Sin embargo, ante la pregunta si regresaría con ella, descartó totalmente dicha posibilidad. “Ni muerto”.

Francesca Lazo habló sobre la participación de Nicola Porcella en 'La Casa de los Famosos México'.
Francesca Lazo habló sobre la participación de Nicola Porcella en 'La Casa de los Famosos México'.

Lo que significa Wendy Guevara en la vida de Nicola Porcella

El modelo peruano contó que nunca imaginó la fama que lograría en tierras aztecas, y recordó cómo fueron sus inicios. El exchico reality relató que estudió entre idas y venidas en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Sin embargo, cuando le pidieron hacer prueba para un papel de galán, no pasó porque no tenía la voz neutra. “Comencé con el neutro, pero regresaba a Perú y perdía el neutro”, relató.

Cuando volvió al Perú, Nicola Porcella confesó que ya no quería regresar a México, pues estaba de locutor en una radio y trabajando para una institución. De pronto, hubo la oportunidad de ser parte de ‘La Casa de los Famosos México’ y firmó su contrato en la fiesta de fin de año de Televisa en 2022.

A pesar de que pensó que no se quedaría por mucho tiempo en el programa, inclusive llevó muy poca ropa, poco a poco se fue ganando el cariño del público mexicano que lo respaldó y votó por él hasta convertido en el subcampeón del reality.

Pero también contó que conocer a Wendy Guevara, ganadora del reality, le cambió la vida y no solo porque ella era un personaje muy conocido en ese país, sino porque le permitió entender mejor a las mujeres transexuales.

“Wendy, me cambió mucho la manera de pensar. Igual, yo siempre fui bien abierto a todo, pero no sabía la historia detrás de una mujer trans. Es una historia muy dura”, detalló.
Wendy Guevara y Nicola Porcella se ven envueltos en un incidente vehicular en Campeche (Wendy Guevara/ Nicola Porcella)
Wendy Guevara y Nicola Porcella se ven envueltos en un incidente vehicular en Campeche (Wendy Guevara/ Nicola Porcella)