Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sufren altercado durante el almuerzo que tuvieron con los Acuña y Doña Peta

La modelo brasileña y madre de los dos últimos hijos del jugador regresó a Brasil sin ver al jugador ni dar explicaciones. Magaly Medina comentó que el futbolista no la siguió y salió del local una hora después.

Compartir
Compartir articulo
Conflicto entre Paolo Guerrero y Ana Paula se habría originado en almuerzo con los Acuña. (Captura: Magaly TV La Firme)

Este jueves 22 de febrero, Magaly Medina presentó un informe en ‘Magaly TV La Firme’ mostrando cómo se habría originado la discusión entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte la tarde del pasado miércoles 21 de febrero, cuando ellos se encontraban almorzando en un restaurante de Surquillo luego que se confirmara que el jugador se uniría al equipo del club César Vallejo de Trujillo.

Según la información que se presentó en el programa de espectáculos, se dejó ver que el desacuerdo entre la pareja se dio cuando se encontraban en el restaurante comiendo junto a los Acuña, Doña Peta y la familia del popular ‘Depredador’.

“Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, sostuvo en un inicio la comunicadora.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly menciona que en el video se puede observar cómo la modelo sale apresuradamente del lugar y mira hacia el vehículo que la esperaba, sin un destino definido. Como se recuerda, al llegar a Lima, ambos se habían hospedado en el Westin, pero ella decidió, después de ese almuerzo, buscar un nuevo hotel en el cual alojarse.

“Ahí nació esta historia de lo que hemos visto hoy en la mañana, Ana Paula Consorte llorar amargamente frente a la ventana del hotel donde se quedó, que no es el hotel donde ellos estaban alojados desde que llegaron a suelo peruano”, comentó Magaly.

Es ahí, donde a las 5:35 de la tarde, una hora después, se ve a Paolo Guerrero abandonando el lugar acompañado de su madre, Doña Peta, mostrándose muy sonriente a la prensa. Paralelamente, Ana Paula expresaba en redes sociales mensajes que aparentaban ser indirectas hacia su pareja y los familiares de este.

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se lee en el mensaje enviado por Ana Paula.
Conflicto entre Paolo Guerrero y Ana Paula se habría originado en almuerzo con los Acuña. (Captura: Magaly TV La Firme)
Conflicto entre Paolo Guerrero y Ana Paula se habría originado en almuerzo con los Acuña. (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Qué pasó entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

La situación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero continúa generando comentarios. Ya que, poco después de concretarse acuerdos significativos con el Club César Vallejo, se vio al pelotero peruano saliendo del lugar en compañía de su madre, Doña Peta, una hora después, mostrándose alegre.

Por su parte, la brasileña utilizaba sus historias en las redes sociales para publicar lo que parecían ser indirectas en referencia a su pareja y a la abuela de sus hijos.

De acuerdo con fuentes del programa de Magaly Medina, el día anterior, hacia las 6 p.m., la garota ingresó al hotel BTH en San Isidro, donde habría pasado la noche sola. Mientras que antes de las 9 a.m., Paolo salió de la residencia de su madre acompañada por su hermano, el Coyote Rivera, pero sin la compañía de Ana Paula Consorte.

Más adelante, en la tarde, reporteros del programa ‘Magaly TV La Firme’ descubrieron a la modelo brasileña en el ventanal de su hotel, visiblemente afectada, mientras hablaba por teléfono y derramaba lágrimas. A pesar de esto, ni ella ni Paolo Guerrero han anunciado oficialmente una separación hasta el momento. La incertidumbre persiste en torno a la situación de la pareja.

Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves, durmió en hotel de San Isidro y partió con la misma ropa a Brasil. (Composición: Infobae)
Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves, durmió en hotel de San Isidro y partió con la misma ropa a Brasil. (Composición: Infobae)