Christian Domínguez explica fotografía junto a rubia fanática: “No le estoy agarrando la mano”

El cantante de cumbia aclaró que habrían editado foto porque él está sosteniendo un vaso y no tomando la mano de su fan en Arequipa.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez explica fotografía junto a rubia fanática. Instagram.
Christian Domínguez explica fotografía junto a rubia fanática. Instagram.

Christian Domínguez se pronunció acerca de los rumores de una posible reconciliación con Pamela Franco, al ser captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, ingresando a lo que era su casa y pasar la noche allí.

El cantante de cumbia explicó a un medio local que se encuentra enfocado en su trabajo y sus negocios, como los conciertos que tiene con la Gran Orquesta Internacional y el cuidado de sus tres hijos.

Pero también aclaró en qué momento se tomó la fotografía donde aparece con una rubia fanática y aparentemente tomados de las manos en una casa privada en Camaná, Arequipa.

Señaló que no conoce a la mujer y negó que le haya tomado de la mano. “No es posible que mientan de esa manera porque han vendido esa foto como que estoy agarrándole la mano y es falso porque si hacen un acercamiento verán que tengo un vaso en la mano, lo pone como que estoy cogiéndole la mano y no es así”, indicó a Trome.

Por otro lado, señaló que no es cierto lo que dijo Magaly Medina al afirmar que esa fotografía comprueba su modus operandi de sus infidelidades, al coquetear primero con una fanática en un concierto para luego citarla en otro lugar y comenzar a tener un vínculo amoroso con dicha mujer.

“También es mentira que la persona estuvo en el escenario, solo ha sido esa foto. Yo no la conozco, esa persona estuvo en el lugar donde el promotor nos llevó a almorzar y ella, como otras personas, me pidieron una foto y dicen que ella me agarra la mano”, sostuvo.

También se mostró indignado por las palabras de Magaly Medina, quien afirmó que esa era su estrategia para conocer mujeres durante sus giras por provincia. “No entiendo por qué mentir de esa manera y señalar que es mi ‘modus operandi’... ¡Qué increíble!”, sentenció.

Christian Domínguez es captado de la mano con una rubia después de concierto. (Composición: Infobae)
Christian Domínguez es captado de la mano con una rubia después de concierto. (Composición: Infobae)

Christian Domínguez aclaró cuál es la relación que tiene con Pamela Franco

Christian Domínguez afirmó que solo los une un lazo de padres con Pamela Franco y ya no de pareja. “Mi relación con ‘Pam’ es de estar enfocados en nuestra bebé y el trabajo, lo demás comentarios son privados por respeto a mis hijos y la familia, en eso estamos de acuerdo”, dijo al diario Trome.

Como se recuerda, el exconductor de ‘América Hoy’ fue captado siéndole infiel a Pamela Franco con Mary Moncada y días después apareció Alexa Samamé y le confesó a Magaly Medina que tuvo una relación clandestina con el exactor de ‘Maricucha’.

Y luego tanto Christian como Pamela dieron entrevistas a programas de América TV y señalaron que aún se siguen amando, pero por el momento no retomarán su relación amorosa. “El amor no se va de la noche a la mañana. Yo amo a Christian Domínguez. Es el papá de mi hija y no podría decir que no por una cólera y todo lo que ha pasado”, respondió la intérprete.

Christian Domínguez aclara los rumores sobre su supuesta reconciliación con Pamela Franco.
Christian Domínguez aclara los rumores sobre su supuesta reconciliación con Pamela Franco.

¿Quién es la mujer con la que fue captado Christian Domínguez?

La mujer que aparece con Christian Domínguez se llama Ruby Osorio y compartió en sus historias de Instagram imágenes del concierto que hizo la orquesta del cantante de cumbia en la ciudad de Camaná, Arequipa. Lo llamativo fue que, posteriormente, la joven subió al escenario y continuó grabando a los cantantes mientras se presentaban.

Sin embargo, luego de la presentación del conductor de América Televisión, ambos se reencontraron en lo que podría ser una casa de verano, tomados supuestamente de la mano, y compartieron una foto juntos en sus perfiles de redes sociales.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)