Pamela Franco habló sobre la infidelidad en ‘Consume Perú': “Nos hacen caer y tocar fondo”

La expareja de Christian Domínguez aconsejó a la teleaudiencia acudir a un psicólogo, principalmente aquellos que han sido víctimas de una traición amorosa.

Compartir
Compartir articulo
Pamela Franco habló sobre la salud mental en 'Consume Perú' | América TV

En la última transmisión de ‘Consume Perú’, de este sábado 17 de febrero, los conductores del programa reflexionaron sobre la importancia de la salud mental. Pamela Franco no fue ajena al tema y, pese a los escándalos que ha protagonizado, aconsejó a la teleaudiencia acudir a un psicólogo, principalmente aquellos que han sido víctimas de una infidelidad.

Dicho episodio fue grabado a inicios de febrero, cuando Pamela Franco todavía no admitía públicamente que tuvo un romance con el futbolista Christian Cueva en el 2018. Para ese entonces, la cantante de cumbia se encontraba en el escándalo por el ampay protagonizado por Christian Domínguez, quien le fue infiel con otra mujer al interior de su camioneta.

Pamela Franco hizo peculiar reflexión sobre la salud mental en 'Consume Perú'. Captura/América TV
Pamela Franco hizo peculiar reflexión sobre la salud mental en 'Consume Perú'. Captura/América TV

¿Qué dijo Pamela Franco en ‘Consume Perú'?

Los presentadores de ‘Consume Perú’ se encontraban hablando sobre la salud mental cuando ‘Carloncho’ se dirigió a Pamela Franco para hacerle saber que una traición puede desencadenar sentimientos negativos. La expareja de Christian Domínguez asintió y pidió al público que, en caso de haber descubierto una infidelidad, lo mejor es acudir a un psicólogo para saber cómo afrontar la situación.

“La vida te puede pasar por muchas cosas si pasas por ciertas situaciones, en donde el tema emocional se ve afectado. Las infidelidades nos hacen caer y tocar fondo, pero lo importante es saber que podemos salir de ello, siempre de la mano de un profesional que nos ayude y nos guíe”, declaró la artista nacional.
Alejandra Baigorria, Pamela Franco, 'Carloncho' y Sandro Monzante son los conductores de 'Consume Perú'. Captura/América TV
Alejandra Baigorria, Pamela Franco, 'Carloncho' y Sandro Monzante son los conductores de 'Consume Perú'. Captura/América TV

Pamela Franco admite romance clandestino con Christian Cueva

El lunes 12 de febrero, Pamela Franco estuvo en el set de ‘Mande Quien Mande’ para responder a las acusaciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva. La mujer había compartido varias pruebas que demostraban que la cumbiambera había estado en una relación extramatrimonial con el futbolista. Debido a estas evidencias, Pamela se vio en la obligación de admitir que sí fue la amante del delantero.

“Sí, caí en su juego. Me involucré con él y estuvimos en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado porque me mentía. Me decía una cosa y salía otra. En ese momento de mi vida, me creí ese cuento... Me mostraba chats, me enseñaba cosas que me hacían pensar que era verdad. Tenía 28 años en ese entonces”, señaló Franco.

Pamela Franco confirma romance con Christian Cueva | Mande Quien Mande. América TV

Pronto, Christian Cueva sacó un comunicado para pedir perdón a su esposa Pamela López y para aclarar que jamás consideró a Pamela Franco como su pareja. “No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, dijo.

Christian Domínguez se burla de sus escándalos

Mientras Pamela Franco está siendo criticada en redes sociales por involucrarse con un hombre casado, Christian Domínguez, quien ha sido ampayado varias veces siendo infiel, tomó con humor los malos comentarios en su contra. A través de un video publicado por Gran Orquesta Internacional, el cantante se burló de sus últimas polémicas.

“Hola, soy Christian Domínguez y soy un producto. Sigo facturado, soy un jugadorazo... de fútbol, ahora estoy soltero, me utilizan para facturar, cada vez que voy a una presentación me piden el baile del gusano, así me veía en el 2000 y le presento al nuevo integrante, Alejandro”, mencionó.

Christian Domínguez se burla de escándalos por infidelidad: “Soy un producto, sigo facturando y soy un jugadorazo”. (Video: TikTok)