Gustavo Bueno confesó no extrañar a Irma Maury en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Estoy contento con la gente de ahora”

El actor nacional comentó en una entrevista en redes sociales que se encuentra muy bien con sus actuales compañeros de elenco.

Compartir
Compartir articulo
‘Al Fondo Hay Sitio’, Gustavo Bueno confesó no extrañar a su excompañera Irma Maury: “Para nada”. TikTok

Gustavo Bueno es el actor que le da vida a don ‘Gilberto Collazos padre de Teresita y viudo de doña Nelly Camacho y a raíz de la muerte de su querida ‘Palomita’, ha tenido la posibilidad de volver a ilusionarse de otras mujeres, pero no te ha tenido mucha suerte porque lo han dejado.

Por ese motivo es que los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ piden el regreso de la actriz Irma Maury quien fue la encargada de dar vida a Doña Nelly; sin embargo, Gustavo Bueno no estaría muy a gusto con esa idea.

El actor reveló en una entrevista a la usuaria Iris Mariscal mediante un video en Tiktok que no extraña para nada a su excompañera del elenco y se encuentra muy bien con sus actuales compañeros.

“No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien”, expresó.

Inclusive en la reunión del inicio de grabaciones 2024, Gustavo comentó que se encuentra muy feliz de reencontrarse con sus amigos. “Todos estamos felices con el regreso, durante dos años hemos trabajado duro y nos merecíamos estas vacaciones, no habíamos tenido vacaciones, pero cada vez que nos reencontramos nos olvidamos del tiempo transcurrido y pedimos más”, contó el actoral al programa ‘Estás en Todas’.

Cabe resaltar que el personaje de Doña Nelly Camacho falleció en la sexta temporada de Al Fondo Hay Sitio’ producto de un infarto al enterarse de que había ganado la lotería. Perdió la vida en la puerta de su casa y actualmente se encuentra sus cenizas en una urna en forma de pirámide.

Y en varias entrevistas, Irma Maury ha revelado que no desea regresar a las intensas jornadas de grabación en Pachacamac y que está muy agradecida con la producción por convocarla en varias oportunidades, pero su decisión ya está tomada.

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra, contó al Popular.

‘Al Fondo Hay Sitio’, Gustavo Bueno confesó no extrañar a su excompañera Irma Maury en la teleserie. América Tv.
‘Al Fondo Hay Sitio’, Gustavo Bueno confesó no extrañar a su excompañera Irma Maury en la teleserie. América Tv.

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de ‘AFHS’?

La temporada 11 de ‘Al Fondo Hay Sitio aún no tiene fecha de estreno, pero la mayoría del elenco y el equipo de producción ya se reunieron el pasado 15 de febrero para iniciar con las grabaciones. El director Gigio Aranda promete nuevas sorpresas y desenlaces inesperados con los principales personajes.

“Ya regresa AFHS, le va a gustar, año 11, todavía seguimos divertidos y llorones”, reveló para el magazine sabatino de América TV.

Gigio Aranda, director general de las nuevas temporadas de 'Al Fondo Hay Sitio'.
Gigio Aranda, director general de las nuevas temporadas de 'Al Fondo Hay Sitio'.

¿Quiénes son los nuevos actores de ‘AFHS’?

Con gran alegría, la productora Estela Redhead presentó a los nuevos ingresos al cast de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Se trata de la actriz peruana Nidia Bermejo y el español David Villanueva. Y para alegría de varios fanáticos de la teleserie, Alex Béjar retorna con su papel de ‘Laia’.

La chef española regresa para alborotar la vida de la familia Montalbán. Como se recuerda, antes de regresar a su país perdió la jefatura de la cocina del restaurante ‘Francesca’s’ y Cristóbal le confesó que ama a July Flores. Además de besar accidentalmente a Jimmy Gonzales.

La joven actriz se mostró emocionada con su regreso y comentó que sabe muy poco cuáles son los motivos de la llegada de su papel, pero promete que estará muy interesante. “No se lo pueden perder porque viene una nueva temporada cargada de aventuras, personajes nuevos y de muchas tramas muy interesantes”, indicó.

‘Al Fondo Hay Sitio’: estos son los nuevos actores que se incorporarán a la teleserie de América TV
‘Al Fondo Hay Sitio’: estos son los nuevos actores que se incorporarán a la teleserie de América TV