Melissa Paredes y la verdad sobre su aparición en ‘Al Fondo Hay Sitio’, temporada 11: “Siempre sorprendo”

Todo parece indicar que ‘Patty’ volverá a la teleserie de América TV para vengarse de ‘Joel Gonzales’.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes habla sobre su posible regreso a 'AFHS' | América Espectáculos. América TV

La última vez que Melissa Paredes apareció en ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue en el capítulo final de la décima temporada, en donde ‘Patty’ fue rechazada cruelmente por ‘Joel Gonzales’ en el día de su matrimonio. Ahora que está por estrenarse la onceava entrega, la actriz peruana respondió si su personaje aparecerá nuevamente en pantalla.

El viernes 22 de diciembre de 2023, ‘Al Fondo Hay Sitio’ marcó el fin de su temporada número 10 con una clásica boda frustrada. Antes de dar el sí, ‘Joel Gonzales’ reconoció que ‘Patty’ no era el amor de su vida, por lo que decidió pedirle perdón a su novia y huir con dirección al casamiento entre ‘Mike Miller’ y ‘Macarena Montalbán’.

Joel Gonzales’ se dio cuenta que ‘Mike’ y ‘Macarena’ realmente se amaban, motivo por el que no interrumpió su boda. En su lugar, se quedó con los demás integrantes de la familia ‘Gonzales’ en la recepción del evento para celebrar la unión de los novios. Esto mientras que ‘Patty’ prometía vengarse del popular ‘Niño con cara de pez’.

'Patty' no se casó con 'Joel Gonzales' | Captura/América TV
'Patty' no se casó con 'Joel Gonzales' | Captura/América TV

¿Melissa Paredes estará en ‘Al Fondo Hay Sitio’, temporada 11?

En diálogo con ‘América Espectáculos’, la actriz peruana evitó responder si el personaje de ‘Patty’ estará presente en la temporada 11 de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Sin embargo, dejó en claro que le gustaría que esto así suceda, mejor aún si es con sus excompañeros de reparto.

“Eso no te puedo decir, pero yo siempre sorprendo... Me encantó la química que hice con Lucy Bacigalupo , es bella y muy chévere, me encanta. Hicimos match de una, esperemos volver las dos, mamá e hija. El papá también fue un fuego, hicimos una familia muy bonita, y con Lucía de la Cruz”, señaló Melissa Paredes.

Por otro lado, desde su opinión personal, Melissa Paredes señaló  que le gustaría ver a ‘Patty’ haciendo sufrir a ‘Joel’ por no haberse casado con ella. “¿Cómo se imaginan el regreso de Patty? Yo que ella le doy tas tas, hacerle algo que le duela”, complementó la artista.

Melissa Paredes podría estar en la onceava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'.
Melissa Paredes podría estar en la onceava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'.

Nuevos ingresos en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Al Fondo Hay Sitio, la popular serie de televisión, ha dado inicio a su undécima temporada, incorporando a dos nuevos miembros en su elenco, David Villanueva y Nidia Bermejo. La noticia fue anunciada durante una reunión de presentación de la temporada, encabezada por la productora general de la serie, Estela Redhead, quien extendió una calurosa bienvenida a los nuevos actores y les animó a compartir algunas palabras con sus compañeros.

“Estoy muy feliz de estar acá, de ver todas las caritas de mis amigos del equipo. Caras que ya conozco hace muchos años, caras nuevas. Todavía no sé de qué trata mi personaje, gracias, Gigio (Aranda), por eso, pero lo descubriremos juntos esta semana”, manifestó la actriz.

Por su parte, David Villanueva, de nacionalidad española, compartió: “Me siento muy feliz cada vez que vengo a Perú, ya sea por trabajo o a nivel personal. Vengo a compartir algo que el mundo necesita: la risa, porque es la mayor terapia para mantener viva a la población. (...) Yo creo que enfrentar el reto del día a día y aun así ponerle pasión a un arte tan valioso como es nuestro oficio es digno de admirar, y yo los admiro, compañeros”.

Cabe resaltar que Alex Béjar, también española, volverá a la serie de América TV.

‘Al Fondo Hay Sitio’: estos son los nuevos actores que se incorporarán a la teleserie de América TV
‘Al Fondo Hay Sitio’: estos son los nuevos actores que se incorporarán a la teleserie de América TV

¿Cuándo se estrena ‘Al Fondo Hay Sitio’ 2024?

Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de la temporada 11 de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Se espera que la producción anuncie el dato en las siguientes semanas.

'Al Fondo Hay Sitio' regresa a las pantallas peruanas este 2024.
'Al Fondo Hay Sitio' regresa a las pantallas peruanas este 2024.