Monique Pardo comparte preocupante mensaje sobre su estado de salud y clama por ayuda: “Estoy grave”

La exvedette de 67 años ha hecho una importante solicitud en sus redes sociales debido a complicaciones en su salud. ¿Qué le sucedió?

Compartir
Compartir articulo
Monique Pardo comparte preocupante mensaje sobre su estado de salud y ruega por ayuda.
Monique Pardo comparte preocupante mensaje sobre su estado de salud y ruega por ayuda.

Monique Pardo vuelve a encender las alarmas en redes sociales tras anunciar su grave estado de salud y ha vuelto a generar preocupación entre sus seguidores luego de compartir un mensaje alarmante en su cuenta de Facebook.

Tras vivir momentos difíciles en su salud durante el año 2023, atribuidos a las presuntas secuelas de una fuerte caída sufrida en el programa de Gisela Valcárcel en 2021, la artista de 67 años reaparece nuevamente con una revelación impactante.

En su reciente publicación, Monique denunció a través de su cuenta personal la atención inadecuada que estaría recibiendo por parte del Seguro Social de Salud (EsSalud). Con un tono desesperado, la exvedette expresó: “Estoy grave, EsSalud me abandona. Un servicio pagado”, se lee en Facebook.
Monique Pardo comparte preocupante mensaje sobre su estado de salud y ruega por ayuda: “Estoy grave”
Monique Pardo comparte preocupante mensaje sobre su estado de salud y ruega por ayuda: “Estoy grave”

Además, la señora Pardo hizo un llamado urgente al profesional de la salud que estaría a cargo de su atención, rogándole que tome medidas para velar por su bienestar. “¡Dr. Príncipe, haga algo!”, imploró en su mensaje.

Sin embargo, Monique Pardo no proporcionó detalles específicos sobre la naturaleza de su complicación de salud actual. Este nuevo episodio de angustia se suma a los desafíos que la artista ha enfrentado en los últimos años, incluida una denuncia pública contra la productora GV Producciones por las consecuencias de la caída sufrida en su programa, por la cual solicitó una compensación económica.

“Fue un atentado contra mi vida, tengo casi medio cuerpo con moretones, creo que estoy viva de milagro porque caí de cara, mi frente golpeó el piso. Pero mis huesos son fuertes, no me he roto ninguno. Gisela no tiene responsabilidad en esto, pero siento que me empujaron, me hicieron volar en el escenario”, señaló la actriz cómica en aquella oportunidad.

Recordemos que en el 2023, la exvedette también reveló haber sido víctima de extorsiones, mientras seguía lidiando con las secuelas físicas y emocionales de aquel accidente. En medio de la incertidumbre sobre su salud y su preocupación por la atención médica recibida, sus seguidores permanecen atentos a cualquier actualización sobre su estado y le brindan su apoyo incondicional en este difícil momento.

Monique Pardo se cayó en el 2021, durante su presentación en el programa de Gisela Valcárcel.
Monique Pardo se cayó en el 2021, durante su presentación en el programa de Gisela Valcárcel.

Monique Pardo anunció que el 31 Juzgado Civil admitió demanda a productora de Gisela Valcárcel

La exvedette Monique Pardo informó que el Juzgado Civil ha admitido la demanda que interpuso contra la productora de Gisela Valcárcel, GV Producciones. Solicita una indemnización de S/250.000 por un accidente sufrido en el set de ‘El Gran Show’ en 2021.

“Hoy tengo que admitir en todo el Perú que estoy feliz por un motivo y muy triste por otro. Feliz porque hay justicia en mi Perú, la demanda que yo por fin he logrado hacer ha sido admitida contra GV Producciones, que yo supongo la señora es Gisela Valcárcel, a quien le supliqué con lágrimas que solamente quería un abrazo, un beso en la frente, un plato de comida y un médico”, dijo la intérprete de ‘Caramelo’, quien era parte del programa y participaba en diversos desafíos de baile. Durante uno de los episodios, sufrió una caída que resultó en golpes en su cuerpo”

Para la comediante, el accidente que experimentó en el set de televisión de Valcárcel no fue fortuito, ya que dependía de un aparato y de sus compañeros de baile, quienes no lograron evitar su caída.

“No fue una caída nada casual, eso habíamos ensayado. Ese aparato no se podía mover mientras yo no esté sentada y agarrada de dos soportes, pero yo confié en mis compañeros. Dicen que uno de ellos fue el ‘Activador’. Habrá que comprobarlo. (…) Los que hicieron eso merecen la cárcel porque eso estaba ensayado”, sostuvo en aquella oportunidad.

Monique Pardo pide ayuda a los abogados para demandar a Gisela Valcárcel. (Instagram)
Monique Pardo pide ayuda a los abogados para demandar a Gisela Valcárcel. (Instagram)