Marcelo Tinelli compara a Milett Figueroa y su familia con postres peruanos tras verlas en traje de baño

La pareja se encuentra en Punta del Este, Uruguay, disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de viajar al Perú.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli está de vacaciones con la familia de Milett Figueroa, su novia peruana.
Marcelo Tinelli está de vacaciones con la familia de Milett Figueroa, su novia peruana.

Aunque llevan poco tiempo juntos y tienen una diferencia de edad notable, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vienen demostrando que su amor está más fuerte que nunca. La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, pero no están solos, pues la familia de la modelo peruana también se encuentra en Uruguay.

“Me voy unos días a relajarme porque por la muerte de mi hermano sufrí mucho, estuve muy estresada, una tristeza muy grande, que eso no se va tan rápido. Pero bueno, ellos quieren que vaya a relajarme un poco, voy a estar con ellos. Me voy a Punta del Este”, comentó Martha Valcárcel, madre de Milett, antes de partir al país charrúa.

Actualmente, Doña Martha y Maia Figueroa, hermana gemela de la modelo nacional, están hospedadas en la mansión de Marcelo Tinelli. La residencia es reconocida por los lugareños debido a sus características, que incluyen una playa privada, 5 hectáreas de extensión y una cancha de fútbol profesional.

Marcelo Tinelli comparte momento junto a la familia de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli comparte momento junto a la familia de Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli hizo particular comparación

Este domingo 18 de febrero, Marcelo Tinelli invitó a Milett Figueroa, Maia Figueroa y Martha Valcárcel a disfrutar de un momento relajante en una porción de su playa semiprivada. Para sorpresa de los usuarios, el conductor argentino comparó a la familia Figueroa Valcárcel con un reconocido postre peruano luego de verlas en traje de baño.

Suspiros limeños”, escribió el presentador de TV, evidenciando su admiración por la belleza de la familia de Milett Figueroa.

Milett Figueroa junto a su madre y hermana en la playa. Instagram/@marcelotinelli
Milett Figueroa junto a su madre y hermana en la playa. Instagram/@marcelotinelli

Cabe resaltar que Marcelo Tinelli pronto viajará a Perú junto a Milett y la familia de la modelo. La intención es explorar las maravillas del país, disfrutar de su gastronomía y conocer a familiares y amigos más cercanos de la exchica reality.

Marcelo Tinelli enamorado del Perú

De acuerdo con Coti Sorokin, futuro yerno de Marcelo Tinelli, el conductor argentino está encantado con la comida peruana y su acento: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”.

El presentador de ‘Bailando′ reposteó esta publicación y escribió: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Yerno de Marcelo Tinelli cuenta cuánto ha cambiado el conductor a raíz de su relación con Milett Figueroa. IG
Yerno de Marcelo Tinelli cuenta cuánto ha cambiado el conductor a raíz de su relación con Milett Figueroa. IG

Marcelo Tinelli probó ceviche por primera vez

Por el Día de San Valentín, la modelo peruana quiso sorprender a Marcelo Tinelli preparándole ceviche, un plato bandera de nuestro país. Aunque su intención fue buena, el platillo no fue del agrado del conductor agentino, quien aseguró le dará una segunda oportunidad a Milett Figueroa para que pueda desarrollar sus habilidades culinarias.

“Acabo de probar el ceviche de Milett la embajadora del plato peruano, la verdad que no anduvo muy bien el ceviche, la voluntad excelente, muy buena la idea. Sinceramente, no salió muy bien, está desaprobado por mí. Una pena, pero vamos por la revancha, así como hace muy rico pisco sour. Si doy por un puntaje el pisco sour es un diez y acá en el ceviche, que es el plato típico peruano, es un 2. Una pena”, señaló Tinelli ante la atenta mirada de su pareja.}

Marcelo Tinelli decepcionado del ceviche de Milett Figueroa: "Ese plato está desaprobado" | Instagram

Incluso, Tinelli le envió un mensaje a Javier Masías, jurado de ‘El Gran Chef Famosos’: “Querido Javier, recién probé el ceviche de Milett. Sos un gran juez, algo que he visto en El Gran Chef. No puedo mentirte. El plato más tradicional de la gastronomía peruana, no anduvo bien. Los dioses nos aparecieron. Está desaprobado este plato. Pero le doy la oportunidad de la revancha”.