Pamela López no recibió ramo de tulipanes de Christian Cueva: “Decidieron botarlo a la basura”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ dio detalles sobre el arreglo flores que envió el futbolista por San Valentín, pero que no llegó a las manos de la madre de sus hijos.

Compartir
Compartir articulo
Pamela López no recibió ramo de tulipanes de Christian Cueva. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. Magaly Medina inició su programa ‘Magaly TV La Firme’ este 14 de febrero hablando del regalo que le había enviado Christian Cueva a su aún esposa, Pamela López, por San Valentín. Y es que varios medios compartieron que el futbolista le habría enviado un ramo de tulipanes en la casa que vivían juntos en Trujillo.

Según la conductora, reveló que tras una conversación con la madre de familia, se enteró de que el ramo de flores que supuestamente había enviado su expareja no fue recibido por ella y que desconocía de su paradero.

“No ve que con un simple ramo de tulipanes va a tapar semejantes faltas, no falta, faltas. Tantos engaños, tantas mentiras, un pedazo de flor. (…) Tú no puede hablar a través de otras personas porque él está haciendo todo este showcito barato de aparecer en un programa, mañana apareciendo en el programa de la Ethel…”, dijo en un inicio.
Magaly habla de reaparición de Cueva en 'América Hoy'. | captura/ATV
Magaly habla de reaparición de Cueva en 'América Hoy'. | captura/ATV

Ante ello, la periodista criticó la acción del futbolista, quien intentaba obtener el perdón de Pamela a través del envío de un ramo de flores. Subrayó que este gesto no era suficiente para reparar el daño que había causado públicamente a su aún esposa. Además, le recordó que los problemas en su compromiso no se limitaban a un único error.

“En su edificio, la nana y su madre han decidido cuidarla para que no siga sufriendo. Ella nos dijo que nunca había visto ese ramo de tulipanes porque su madre y su nana probablemente decidieron botarlo a la basura, esconderlo, llevarlo a otro lugar o regalarlo. Lo cierto es que ese ramo de flores enviado por Cueva nunca llegó al departamento que compartían. No sabemos si la hija, su mamá o su nana encontraron las flores, vieron quién era el remitente y qué decía el mensaje, y luego las hicieron desaparecer. Como ella nos dijo: ‘No he visto ese ramo de flores, alguien se lo ha llevado’.”

También la comunicadora reveló que la mejor amiga de Pamela López ha estado en contacto con el deportista, añadiendo otra capa de complejidad al asunto. “Una decisión familiar basada en el amor es cuidarla, ya que ella todavía tiene bloqueada toda comunicación con él. Lo que sí sabe es que su mejor amiga le está hablando. Esto también es perjudicial y tóxico, porque no puedes comunicarte a través de otra persona. No es saludable recibir mensajes a través de terceros.”

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Pamela López recibe información de Jeyci Pérez, expareja de Chris Soifer por infidelidad con Christian Cueva

Recientemente, Magaly Medina optó por comunicarse con Jeyci Pérez después de que Pamela López confirmara la autenticidad de la información proporcionada por él. Gracias a esas pruebas, la señora López pudo enfrentar a Christian Cueva, quien no tuvo más remedio que confesar su infidelidad con Chris Soifer. A pesar de la promesa de Cueva de que no volvería a repetir un episodio similar, decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio en esa ocasión.

“Bueno, esto es algo que Pamela López me contó. Nosotros llamamos a Jeyci, el dominicano que estuvo con Chris desde el 2016, pero él nos lo confirmó. Él comenta que aquella vez, cuando se descubrió esto, se lo contó a la prensa, pero nadie le creyó ni le dio mayor importancia. Sin embargo, ahora estas declaraciones cobran relevancia porque además él dice que llamó a Pamela López y le contó todo. Ella me dijo esta mañana que sí, que lo confrontó, le pidió pruebas y lo sentó, y él tuvo que reconocerlo”, dijo en un inicio.

Christian Cueva está arrepentido de su infidelidad a Pamela López.
Christian Cueva está arrepentido de su infidelidad a Pamela López.