“Ana Paula Consorte no quiere vivir en Perú”: el motivo por el que Paolo Guerrero desistiría de jugar en UCV

La noticia de que el deportista habría decidido dejar atrás su contrato con la Universidad César Vallejo ha desatado más de un rumor.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero habría desistido de volver a Perú por Ana Paula Consorte | América TV

Paolo Guerrero y estaba voceado como el nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo y su llegada a la liga peruana se convirtió en una de las noticias más esperadas de los últimos días. El deportista volvería a nuestro país luego de varios años jugando en el extranjero.

Aunque recientemente estuvo en Ecuador, la idea de regresar a la tierra que lo vio nacer puso feliz a sus cientos de fanáticos que gritaron más de un gol suyo en los diversos encuentros de la selección nacional. El sueño estaba casi cerrado y hasta se dijo que había firmado por una millonaria suma para poder aceptar la oferta.

Entre sus condiciones, también se habría encontrado tener un lugar exclusivo para vivir en el balneario de Huanchaco en Trujillo, por lo que la familia Acuña estaba detrás de esta búsqueda. Sin embargo, durante los últimos días se ha dado a conocer que el popular ‘Depredador’ no estaría muy contento con lo acordado o simplemente decidió dar marcha atrás a sus planes este 2024.

Ana Paula Consorte no habría querido venir a vivir a Perú.
Ana Paula Consorte no habría querido venir a vivir a Perú.

Es así que, uno de los rumores que ha sonado mucho más fuerte es el que mencionó la periodista Clelia Francesconi. La mujer de prensa mencionó que Ana Paula Consorte, madre de los dos últimos hijos del futbolista, no estaría contenta con la idea de hacer una nueva vida en Perú, por lo que luego de la firma, el hijo de Doña Peta se habría echado para atrás.

“Recordemos que previo a la firma con la UCV se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero (Ana Paula Consorte) no quería vivir en Perú, más si en Brasil, por eso se buscó una oportunidad por allá y al no encontrarse él firmó con la universidad Cesar Vallejo”, mencionó Francesconi.

Janet Barboza piensa que Ana Paula Consorte puede ser desconfiada

Luego de emitirse esta información en ‘América Hoy’, Janet Barboza dio su opinión al respecto. La presentadora del magazine de las mañanas, mencionó que es probable que parte de esta decisión o este rumor sea cierto. Según señaló, Ana Paula Consorte no estaría muy confiada en nuestro país por los casos de infidelidad que ya existen por parte de otros jugadores.

“Lo que está cobrando mucha fuerte es el rumor, cuando el río suena es porque piedras trae. Dicen que Ana Paula Consorte se habría negado por todas las formas que Paolo Guerrero vaya a jugar en la César Vallejo, ¿algo teme Ana Paula? Ana Paula dice; ‘miren lo que pasó con Christian Cueva, Yoshimar Yotún, por todo lo que pasa acá con los jugadores y por las encerronas que tanto se hablan”, resaltó la conductora.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero reaparecen como una familia unida y celebran aniversario de su bebé. Instagram.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero reaparecen como una familia unida y celebran aniversario de su bebé. Instagram.

Brunella Horna cuenta cómo Richard Acuña se enteró de la decisión de Paolo Guerrero

En la edición del 13 de febrero de ‘América Hoy’, se tocó el tema de Paolo Guerrero y los conductores no pudieron evitar consultar a Brunella Horna sobre el tema. Y es que la joven influencer es esposa de Richard Acuña, el presidente de este equipo de fútbol.

Al respecto, la empresaria comentó que prefería no ahondar en el tema porque pasará al ámbito legal. “Yo sé que me tienen que preguntar, porque yo estoy aquí en el programa, pero no me gustaría hablar más, porque este es un tema que se va a tratar entre abogados, el de Paolo Guerrero y el de César Vallejo”, mencionó al inicio.

Brunella Horna revela que Richard Acuña se enteró de la renuncia de Paolo Guerrero al César Vallejo por redes sociales. América TV.

Por otro lado, señaló que esta noticia fue sorpresiva para Richard Acuña, pues se enteró a través de las noticias como todos los demás hinchas. Incluso, mencionó que tendrá que ser el deportista quien explique sus decisiones.

“El responsable es Paolo Guerrero. Él fue el que tenía el contrato, él fue el que le dio la palabra a Richard como presidente del equipo. Él es el que tiene que explicar. Richard se enteró por la nota , por la TV... por redes sociales”, acotó.

Más Noticias

Magaly Medina y su respuesta a Ely Yutronic y Pamela Vértiz

Este lunes 20 de mayo, la presentadora de espectáculos, continuará con lo mejor de la farándula peruana y sus ácidos comentarios. Sigue todos los detalles aquí.
Magaly Medina y su respuesta a Ely Yutronic y Pamela Vértiz

Pamela Vertiz hizo un llamado a la sororidad a Magaly Medina por caso Ely Yutronic: “Seamos empáticas, y unidas”

La periodista instó a la solidaridad entre mujeres, especialmente en un contexto marcado por el machismo y la violencia de género. Enfatizó la relevancia de apoyarse unas a otras y de evaluar a las personas por sus éxitos presentes, no por su pasado, haciendo referencia indirecta a la conductora de 'Magaly TV La Firme'.
Pamela Vertiz hizo un llamado a la sororidad a Magaly Medina por caso Ely Yutronic: “Seamos empáticas, y unidas”

Ely Yutronic defiende su pasado luego del comentario de Magaly Medina: “Fue un golpe bajo y un trago amargo”

La periodista dijo sentirse profundamente conmovida hasta las lágrimas al ver cómo valoraron su trayectoria hasta convertirse en periodista, y solo enfocarse que modeló en lencería. Además, aclaró que omitió detalles de su pasado porque no son relevantes en su CV.
Ely Yutronic defiende su pasado luego del comentario de Magaly Medina: “Fue un golpe bajo y un trago amargo”

La Tinka: video de la jugada ganadora y resultados del sorteo del domingo 19 de mayo de 2024

Aparte de revisar los números de las bolillas, conoce si alguien ganó en los juegos ‘Sí o Sí’ y ‘Boliyapa’ el último fin de semana
La Tinka: video de la jugada ganadora y resultados del sorteo del domingo 19 de mayo de 2024

Ethel Pozo impresiona con gran fiesta y emotivo homenaje en los 15 Años de su hija Luana

La conductora de ‘América Hoy’ no pasó por alto la celebración de su engreída, y no dudó en pasar un buen momento en familia.
Ethel Pozo impresiona con gran fiesta y emotivo homenaje en los 15 Años de su hija Luana
MÁS NOTICIAS