Paolo Guerrero quiere desligarse de César Vallejo: ¿Qué sucedió? Esto le dijo a ESPN sobre su futuro

El veterano goleador, de 40 años, ya había firmado por la institución ‘poeta’, pero la situación podría dar un giro de 180 grados. Conoce todos los detalles.

Compartir
Compartir articulo
El jugador estaría en conversaciones con el cuadro de Trujillo para buscar su salida tras haber estampado su firma desde Brasil. (Video: ESPN)

La llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo aún no es confirmada, pese a que ya estampó su firma desde Brasil. Hasta hace unos días, el delantero tenía planeado arribar el lunes 12 a Trujillo, sin embargo, las cosas cambiaron en las últimas horas. Así lo dio a conocer el periodista peruano Franco Lostaunau en ESPN.

En un inicio, el también comentarista del canal deportivo indicó que le había llegado la información que el ‘Depredador’ no llegaría al conjunto ‘poeta’, algo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Incluso se viralizó el contrato firmado entre ambas partes.

“Me acaban de decir hoy que la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo, y parece que no quiere ir a Trujillo. Esto ha hecho que un club gran de Lima se entere y quiera contar con él. Ya se imaginarán de qué equipo estoy hablando”, publicó.

Tras ello, y ante la ola de comentarios, Franco Lostaunau anunció en su cuenta de ‘X’ que pudo hablar con Paolo Guerrero para conocer su versión y que lo revelaría en uno de los programas de ESPN. Y así sucedió.

“Me dejó algunas cosas claras. A él le gustaría ir a la César Vallejo, pero que por temas extrafutbolísticos o familiares, que no tengo por qué decirlos, se le complica ir a Trujillo. Entonces, de alguna manera quiere entablar conversaciones con la familia Acuña para deshacer su contrato”, arrancó.

“Lo primero que quiere hacer es resolver su tema con César Vallejo, para después hablar de algún club... Colo Colo, Alianza Lima, LDU. Ahora, no es un tema fácil, hay un contrato sobre la mesa. Y obviamente el club buscará que se respete”, agregó el periodista deportivo.

“¿Dónde va a jugar Paolo Guerrero? Esa noticia, me parece, que será para después. Y del lado de César Vallejo, es que ellos quieren contar con él por muchos temas. Es una novela que tendrá muchos capítulos. Se va a resolver en los siguientes días. Ambos se merecen el mejor de los respetos”, cerró.

Paolo Guerrero firmó por César Vallejo

El último 2 de febrero, César Vallejo hizo oficial la contratación de Paolo Guerrero. Todo esto a través de un video que publicó en sus redes sociales. “Nos vemos en Trujillo”, señaló el propio jugador desde Brasil, lugar que eligió para vacacionar tras su gran paso por LDU de Quito.

César Vallejo confirma fichaje de Paolo Guerrero para la Liga 1 | Twitter Club César Vallejo

Luego de la oficialización, la institución que preside Richard Acuña le envió un preparador físico para acelerar su debut en Liga 1, pues no había realizado pretemporada al estar buscando equipo. El ‘9′ se mostró muy enfocado entrenando al costado de una playa en Río de Janeiro. Sin embargo, como se contó líneas arriba, algo pasó en los últimos días.

Alianza Lima busca delantero nacional

A raíz de la lesión de Pablo Sabbag, y al no tener más cupos de extranjeros, Alianza Lima viene trabajando para encontrar alguna alternativa nacional para la zona de ataque. Así lo confirmó Alejandro Restrepo, técnico de los ‘blanquiazules’, en la previa del clásico del último sábado 10 de febrero. Y si Paolo Guerrero no sigue en César Vallejo, su destino estaría en La Victoria, aunque a inicios de año fue descartado por Bruno Marioni, gerente de la institución, quien indicó que no era parte del proyecto 2024, pues ya tenían tres delanteros.

Pero como se sabe, el capitán de la selección peruana buscó regresar al club de sus amores para el final de su carrera. Y como esto no se dio, firmó por los trujillanos. ¿En qué quedará esta historia? A estar atentos.

Más Noticias

Magaly Medina confronta a Álvaro Rod por negar infidelidad, y expone chats de exparejas que lo acusan de lo mismo: “Cínico”

El cantante de pop rechazó las acusaciones de infidelidad por parte de su expareja Wileidy Monsalve. A pesar de los intentos de Álvaro por convencerla de su sinceridad en entrevista, la periodista afirmó que no confía en sus palabras.
Magaly Medina confronta a Álvaro Rod por negar infidelidad, y expone chats de exparejas que lo acusan de lo mismo: “Cínico”

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.
Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.
Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.
Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

Katia Palma y Cristian Rivero se despidieron ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.
Katia Palma y Cristian Rivero se despidieron ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”
MÁS NOTICIAS