Milett Figueroa le preparó ceviche a Marcelo Tinelli como muestra de amor por el Día de San Valentín

El conductor de TV grabó a la bailarina y actriz peruana cortando el pescado. “Tiembla Gastón Acurio”, dijo el argentino.

Compartir
Compartir articulo

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli celebran su primer San Valentín y han demostrado la emoción que sienten de distintas maneras. Mientras el conductor argentino le dedicó un video en su cuenta de Instagram, la peruana no tuvo mejor idea que sorprenderlo preparándole ceviche.

El conductor argentino publicó un video en su red social donde se le ve a la modelo cortando el pescado y con los insumos en la mesa para iniciar la preparación del plato típico peruano.

“Señor, es un momento histórico. Milett cazó el cuchillo y va a hacer ceviche por primera vez justo el Día de San Valentín, tremendo. Esperemos terminar bien... wow, acá podemos ver la concentración para el corte del lenguado. Acá están todos los elementos para hacer el ceviche que según ella es el mejor de Lima. Tiembla Gastón Acurio, Micha (Mitsuharu Tsumura) y muchos chef grosos de Lima”, se le escucha decir a Marcelo Tinelli ante la risa de Milett, quien trata de concentrarse para seguir cocinando.

Acto seguido, continuó reportando. “Allá está lo que es para los peruanos, queridos amigos, el limón, no la lima, no confundir”, aclaró el argentino. “Bueno, señores, allá vamos, que sea lo que Dios quiera”, acotó con gracia, poniendo en tela de juicio el talento para cocinar de su enamorada.

Una vez culminado su plato, Milett Figueroa le sirvió a Marcelo Tinelli, quien continuó grabando y animándose a probarlo. “Señores, acaba de llegar el ceviche”, se le escucha decir ante la insistencia de Milett que lo pruebe. “Vamos a probarlo, es muy poco, ¿no? para los dos. No sé, tiene muy buena pinta. Acá vamos, al infinito y más allá, veremos, el ceviche de Milett”, continuó el argentino, tratándose de dar ánimos para probar el preparado de su amada, mientras ella no dejaba de reír.

Sin embargo, esta no es la única muestra de amor que tuvo Milett para Marcelo Tinelli. La actriz también publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy amorosa con el argentino.Me haces bien”, escribió.

Milett Figueroa le dedicó mensaje por San Valentín a Marcelo Tinelli. IG
Milett Figueroa le dedicó mensaje por San Valentín a Marcelo Tinelli. IG

Más detalles por San Valentín

Milett Figueroa también contestó la publicación de su pareja, la cual realizó a primera hora. “Feliz día de San Valentín, Amor mío, Milett. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo”, escribió el conductor de ‘Bailando 2023′.

“Los días más lindos, amarte siempre”, le contestó la actriz, agregando un corazón rojo en señal de su amor.

Además de los mensajes, el presentador de televisión consintió a su novia con un ramo de rosas, así lo dejó ver en su publicación.

Marcelo Tinelli le dedicó rosas a Milett Figueroa por San Valentín a Marcelo Tinelli. IG
Marcelo Tinelli le dedicó rosas a Milett Figueroa por San Valentín a Marcelo Tinelli. IG

Cabe indicar que no es la primera vez que vemos cocinar a Milett Figueroa. La modelo ha sido participante del concurso El Gran Chef Famosos, logrando ser una de las preferidas del público, por su avance en el programa y ‘shippeo’ con Giacomo Bocchio.

Milett Figueroa preparó ceviche a Marcelo Tinelli. IG
Milett Figueroa preparó ceviche a Marcelo Tinelli. IG

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron en el 2023, cuando la actriz peruana participó en ‘Bailando 2023′. Desde que la modelo llegó a Argentina, la prensa de dicho país empezó a vincular a la pareja. Los coqueteos entre la peruana y el conductor no se hicieron esperar. Poco tiempo pasó para que confirmaran su relación.