Pamela Franco se enamoró de Christian Cueva: “Le creía cuando me decía que no estaba con su esposa”

La cantante de cumbia confesó que involucró sus sentimientos cuando comenzó a salir con el futbolista. Pese a que sabía que estaba casado, continuó con el romance.

Compartir
Compartir articulo
Pamela Franco asegura que se enamoró de Christian Cueva | América TV

Pamela Franco rompió su silencio y contó toda la verdad sobre su relación con Christian Cueva, luego de que la esposa del futbolista la expusiera por haber encontrado una llamada entre el exseleccionado, la cantante y una amiga de ella. Pero eso no fue todo, también encontró un voucher de un pago de 280 soles que se le hizo a Franco, sin ella poder explicar de qué se trataba.

Pese a las pruebas, la cantante de cumbia negaba tener algo con el futbolista y aseguraba que no lo había visto y que solo lo conocía como cualquier peruano por ser famoso. Pero, durante sus declaraciones en ‘Mande quien Mande’, Pamela Franco admitió haber tenido un amorío con Christian Cueva desde el 2018.

La cantante reconoció que, para ese entonces, el deportista ya estaba en una relación sólida con Pamela López, con quien también tenía hijos. Sin embargo, señaló que creía en las palabras del exintegrante de Alianza Lima porque estaba saliendo con él.

“Como él me decía que no estaba, tontatemente, le creí todo su cuento y yo me hacía la película sola. Todo me lo creía porque no era verdad. Yo solamente no estaba involucrada en esto, había otras personas”, afirmó al inicio.
Pamela Franco señala que se enamoró de Christian Cueva.
Pamela Franco señala que se enamoró de Christian Cueva.

Tras ello, aseguró que lo que tuvo con Cueva no fue una relación sana, por el contrario, algo tóxico. “Era algo tóxico, algo dañino, algo de idas y vueltas”, agregó. Aseguró que ella trató de desaparecer para el futbolista, pero él buscaba la manera de encontrarla. “Me alejé mil veces, he cambiado de número de domicilio, se averiguaba. Era una situación que no entendía, porque nunca he estado atrás de él para forzar algo, sino que él era el que siempre estaba ahí”, comentó.

En otro momento, sorprendió al señalar que había mezclado sus sentimientos en este romance clandestino, y esa era la razón por la que le creía todas sus versiones, aunque en el fondo sabía que le estaban mintiendo.

“Ya se habían involucrado (sentimientos). No sé, se podría decir que yo me sentía ilusionada y yo sola creía o no creía y estaba arriba y abajo y estaba pasando un mal momento y entonces me equivoque”, acotó.
Pamela Franco habla del depósito de Christian Cueva. (América TV/Magaly TV La Firme)
Pamela Franco habla del depósito de Christian Cueva. (América TV/Magaly TV La Firme)

Incluso, en un momento contó que notó que era la única joven que estaba involucrada en una relación con él, pese a que estaba casado. “En ese momento creí en las cosas que me dijo él (que estaba separado), pero luego me di cuenta de que no era la única, sino era la segunda, la tercera y hasta la cuarta. Sentía una vergüenza que se supiera todo, pero ya salió y me siento liberada de esta carga que he llevado por muchos años”, comentó Pamela Franco.

Le contó a Christian Domínguez sobre su relación con Christian Cueva

En medio de sus declaraciones, Pamela Franco afirmó que cuando empezó su relación con Christian Domínguez decidió confesarle su pasado. En una conversación, la cantante le reveló que había tenido un romance con el futbolista, porque no quería que en un futuro se convierta en un problema si llegara a enterarse de otra manera.

Pamela Franco asegura que Christian Domínguez sabía de su romance con Christian Cueva. (América TV)
Pamela Franco asegura que Christian Domínguez sabía de su romance con Christian Cueva. (América TV)
“Cuando yo lo conozco a Christian cuando comencé a tratarlo y antes de que empiece una relación con él, yo llorando se lo conté. Todos los detalles se lo conté. Fue porque en esta vida hay cosas en televisión y cosas que se hablan detrás, preferí que se enterara por mí, fui un libro abierto y sin mentiras de mi parte empezó la relación”, señaló con la voz entrecortada.

Además, afirmó que no le fue infiel a Domínguez, pues su relación empezó después que con el deportista. “Con Christian empiezo en noviembre y en agosto estaba en las últimas con Cueva”, agregó al respecto.