Pamela Franco asegura que le confesó a Christian Domínguez su relación con Christian Cueva: “Se lo conté llorando”

La cantante de cumbia contó toda su verdad sobre su relación con el padre de su hija y su amorío con el futbolita.

Compartir
Compartir articulo
Pamela Franco asegura que le confesó a Christian Domínguez su relación con Christian Cueva | América TV

Pamela Franco decidió romper su silencio y aseguró que sí tuvo un romance con Christian Cueva en el año 2018, fecha de la que se ha especulado que ambos tenían algo juntos. Luego de que explotara la bomba por parte de Pamela López, quien evidenció que su esposo tenía un amorío con una mujer de la cumbia, a la que incluso le depositaba dinero.

Según se especulaba, este era un romance clandestino y pese a que la cantante, en aquel año, estaba soltera, el deportista no y se lucía en redes sociales con su esposa y sus hijos como una familia feliz. Por tanto, lo que recientemente ha pasado, dejó abierta la posibilidad de que esta relación clandestina habría continuado.

Una de las interrogantes era saber si Pamela Franco le fue infiel a Christian Domínguez durante su relación. Sobre ello, la artista aseguró que no pasó y que desde antes de iniciar su romance con el líder de la Gran Orquesta Internacional, ya había roto palitos con el exdelantero de Alianza Lima.

Por ello, en su confesión, afirmó que su ahora expareja sabía perfectamente de este amorío que había tenido antes que él. Señaló que decidió confesárselo para evitar malos entendidos y que pueda enterarse más adelante por otras personas.

Pamela Franco le pide perdón a Pamela López. (América TV)
Pamela Franco le pide perdón a Pamela López. (América TV)
“Cuando yo lo conozco a Christian cuando comencé a tratarlo y antes de que empiece una relación con él, yo llorando se lo conté. Todos los detalles se lo conté. Fue porque en esta vida hay cosas en televisión y cosas que se hablan detrás, preferí que se enterara por mí, fui un libro abierto y sin mentiras de mi parte empezó la relación”, señaló con la voz entrecortada.

Por otro lado, afirmó que en agosto del 2019 dejó de acercarse a Cueva y en noviembre de ese mismo año comenzó con Domínguez. “Con Christian empiezo en noviembre y en agosto estaba en las últimas con Cueva”, agregó la cantante.

Pamela Franco asegura que Christian Domínguez sabía de su romance con Christian Cueva. (América TV)
Pamela Franco asegura que Christian Domínguez sabía de su romance con Christian Cueva. (América TV)

Pamela Franco inició su relación con Christian Domínguez, luego de terminar con Cueva

En entrevista con ‘Mande Quien Mande’, Pamela Franco confesó haber tenido un affaire con Christian Cueva en 2018, a pesar de que él estaba casado con Pamela López, mostrando su deseo de poner fin a este capítulo de su vida: “He venido a dar la cara, porque tengo ganas enormes de que esto acabe”.

La relación entre Franco y Domínguez comenzó en 2019, en un momento complicado para la cantante, tanto emocionalmente como en su entorno familiar. “Llegó a mi vida en un momento difícil que yo tenía emocionalmente, tenía momentos difíciles como mujer y en mi entorno familiar. Dejé que entrara a mi vida porque fue un soporte que no puedo negar, me ayudó a salir del hoyo en que yo estaba”, reveló Franco sobre cómo su vínculo con Domínguez representa un faro de esperanza en tiempos turbulentos.

A pesar de lo sucedido, Pamela Franco continúa expresando sentimientos hacia Christian Domínguez.. “Existe una palabra más fuerte que ‘complicado’, es una pesadilla (lo que estoy viviendo), no tengo el tiempo de procesar ni una ni otra cosa, tengo mil cosas en mi cabeza, los sentimientos, tengo las ganas enormes de botar lo que tengo acá (en mi pecho)”, manifestó.

Pamela Franco es cuestionada por depósitos de dinero de Christian Cueva. | Composición Infobae / América TV / Magaly TV La Firme
Pamela Franco es cuestionada por depósitos de dinero de Christian Cueva. | Composición Infobae / América TV / Magaly TV La Firme