Actriz y cantante: Nataniel Sánchez se lanza a la música y anuncia su primer single como solista

Muchos pensaban que su anuncio se trataba de un posible regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’, no obstante, la artista sorprendió con su incursión musical y el desarrollo de su primer tema.

Compartir
Compartir articulo
Nataniel Sánchez se reinventa: confirma que lanzará su primer single como solista y deja en suspenso el género musical. | Instagram

La conocida actriz Nataniel Sánchez, quien ha estado residiendo en España desde el 2018 para expandir su carrera en la industria cinematográfica, generó un gran revuelo entre los seguidores de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ con un intrigante mensaje en sus redes sociales.

La recordada Fernanda de las Casas en la popular ficción les planteó a sus fans un acertijo sobre su próximo proyecto, dejando entrever la posibilidad de su retorno al programa televisivo, entre otras opciones creativas.

“Desde hace mucho tiempo vengo recibiendo una petición y por fin se va a hacer realidad, pero antes de anunciarlo, quiero que ustedes adivinen de qué se trata, llevamos meses preparando, coordinando, para poder darles la buena noticia”, dijo en su publicación.
Nataniel Sánchez sorprende al anunciar que lanzará su primer single como solista. | Instagram de Nataniel Sánchez
Nataniel Sánchez sorprende al anunciar que lanzará su primer single como solista. | Instagram de Nataniel Sánchez

“¿Será que voy a grabar una película aquí en España?, ¿será que voy a regresar a la serie en la que participé hace ocho años?, ¿será que voy a grabar una canción?, ¿qué será?”, añadió.

El inesperado anuncio de Nataniel Sánchez

Desde su partida hacia Europa, Nataniel Sánchez ha trabajado en afianzar su presencia en el cine y la televisión española, mejorando su acento para integrarse completamente en las producciones locales.

Su personaje en ‘Al fondo hay sitio’, aún resuena con fuerza entre sus fanáticos, quienes no han cesado de solicitar su regreso a la producción de América Televisión. Con la vuelta de la ficción a las pantallas, el clamor por su retorno se intensificó.

Nataniel Sánchez habló de sus nuevos proyectos en el arte. | difusión
Nataniel Sánchez habló de sus nuevos proyectos en el arte. | difusión

Al respecto, la actriz anunció un proyecto impensado para sus seguidores: participación en la música. La reacción de los internautas no se hizo esperar.

“Pues es cierto, han adivinado, el próximo proyecto que tengo para anunciarles es que voy a lanzar mi primer single como solista y ahora quiero que adivinen de qué género se trata”, reveló en su más reciente publicación.

Esperanzados de verla nuevamente como Fernanda, los usuarios también la apoyaron en la decisión que acabó de tomar. “Me encantas, te conocí porque bailabas y fuiste campeona”, “Creo que nos vas a sorprender con una bachata”, entre otros comentarios, les dejaron sus fans.

Nataniel Sánchez alcanzó la fama gracias a su icónico papel en la serie de América TV, lo que consolidó su carrera artística y le permitió buscar nuevas oportunidades en España. A pesar de la distancia y su evolución como actriz, la conexión con su personaje y los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ permanece intacta.

Nataniel Sánchez, actriz peruana de larga trayectoria y participación en el extranjero. | difusión
Nataniel Sánchez, actriz peruana de larga trayectoria y participación en el extranjero. | difusión

¿Qué dijo Erick Elera sobre Nataniel Sánchez?

Antes de acabar la novena temporada de la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Erick Elera compartió un mensaje con sus seguidores sobre Nataniel Sánchez.

Dicho final tuvo eventos claves como el divorcio de Francesca Maldini, la captura de Claudia Llanos, y la reaparición de Peter manteniendo a los espectadores en vilo. La producción, conocida por sus giros inesperados y la estricta confidencialidad de sus guiones, dejó a sus actores y audiencia en constante anticipación sobre los desarrollos de la trama.

Al respecto, el intérprete de Joel Gonzales pidió el regreso de su compañera para la gran final, sugiriendo una posible interrupción en la boda planeada.

Nataniel Sánchez tiene emotivo encuentro con Erick Elera. (Foto: Composición)
Nataniel Sánchez tiene emotivo encuentro con Erick Elera. (Foto: Composición)
“Se está comentando que el fin de temporada va a ser con el matrimonio, pero no sé qué más pasará. Mi deseo es que regrese la chata (Nataniel), siempre hablo con ella y sería genial; pero de hecho que algo fuerte debe de haber como siempre”, dijo a los medios.

Además de sus comentarios sobre la serie, Elera reveló estar en terapia para una lesión en la rodilla y la cadera que afecta su capacidad para practicar deportes. Aunque está explorando opciones de cirugía en el extranjero, confirmó que su condición no le impide realizar presentaciones musicales.