Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera desea que Nataniel Sánchez vuelva a la serie e interrumpa la boda de su personaje

A pocas semanas de su gran final de temporada, las teorías sobre lo que pasará en la boda de Joel Gonzales han salido a la luz, dando por hecho el regreso de un personaje histórico.

Compartir
Compartir articulo
Erick Elera desea que Nataniel Sánchez regrese a 'Al Fondo Hay Sitio'. (Foto: Captura de IG)
Erick Elera desea que Nataniel Sánchez regrese a 'Al Fondo Hay Sitio'. (Foto: Captura de IG)

La novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se encuentra a pocas semanas de llegar a su fin. El divorcio de Francesca Maldini, la captura de Claudia Llanos, la reaparición de Peter, entre otros momentos, han marcado a los fans de la serie de América Televisión; sin embargo, aún falta ver lo que los guionistas tienen preparado para el último capítulo.

De momento, es un total misterio lo que va a pasar, pero ya algunos seguidores vienen tejiendo algunas teorías. Se sabe que el episodio final se transmitirá el día viernes 22 de diciembre, fecha en el que se encuentra programa la boda de Joel Gonzales y Patty.

Como ya es costumbre en ‘Al Fondo Hay Sitio’, las bodas marcan un antes y un después en la serie, solo basta recordar las ediciones pasadas. Por este motivo, sus fans creen que algo similar pasará en esta ocasión, señalando que probablemente un personaje histórico haga su reaparición.

Erick Elera no descarta que su personaje se vuelva a enamorar y olvide a Fernanda de Las Casas. (Foto: Captura)
Erick Elera no descarta que su personaje se vuelva a enamorar y olvide a Fernanda de Las Casas. (Foto: Captura)

Sobre estos rumores, Erick Elera, quien da vida a Joel Gonzales, atinó a decir que él esperaba lo mismo, animándose a decir que deseaba que Nataniel Sánchez haga su ingreso a la serie, con la intención de que su personaje de Fernanda de las Casas interrumpa la boda que tiene con Patty.

“Se está comentando que el fin de temporada va a ser con el matrimonio, pero no sé qué más pasará. Mi deseo es que regrese la chata (Nataniel), siempre hablo con ella y sería genial; pero de hecho que algo fuerte debe de haber como siempre”, manifestó.

Cabe precisar que, al mismo estilo de las grandes producciones internacionales, ‘Al Fondo Hay Sitio’ acostumbra a guardar bajo siete llaves sus guiones, por lo que los actores no saben con anticipación lo que pasará en la serie, sino que se enteran el mismo día que van a grabar la escena.

El actor estaría feliz de volver a ser Joel González. (Foto: Instagram/CapturaTV)
El actor estaría feliz de volver a ser Joel González. (Foto: Instagram/CapturaTV)

Erick Elera lleva terapia

En la conversación que tuvo con sus seguidores, Erick Elera se animó a revelar un poco de las actividades que tiene realizando. Para empezar, el actor señaló que en estos momentos se encuentra llevando terapia, pues desea recuperarse de una dolencia en la rodilla y cadera que le impide hacer deporte.

En ese sentido, comentó que le gustaría mucho volver a jugar fútbol, pero no puede hacerlo con total normalidad porque luego termina mal. Asimismo, el actor dio a conocer que podría operarse en el extranjero para buscar mejorar su salud.

“Me han prohibido hacer deporte de impacto, podría pero lo hago bajo mi responsabilidad. Quisiera jugar fútbol pero luego termino mal, tengo que jugar parado y los amigos saben que me pueden venir con todo. Estoy buscando opciones para mejorar y quizás pueda operarme en el extranjero... pero dentro de todo estoy bien”, señaló el actor.

Finalmente, Erick Elera aclaró que sí puede realizar presentaciones musicales, como bailar y moverse en el escenario, la actividad que no puede hacer es correr y saltar, lo demás lo realiza con total normalidad.

“En el escenario puedo bailar, moverme, pero no puedo saltar ni correr”, indicó. En otro momento, dijo que más adelante le gustaría volver a ser padre y producir alguna película.

Erick Elera fue engañado con un embarazo por una expareja. (Captura)
Erick Elera fue engañado con un embarazo por una expareja. (Captura)