Ampay a Christian Domínguez: ¿por qué se decía que había imágenes de Melissa Paredes y Erick Elera juntos?

Magaly Medina transmitió este lunes 29 de enero imágenes del cantante de cumbia siéndole infiel a Pamela Franco. Sin embargo, horas antes del destape, las redes sociales aseguraban que la exesposa de Rodrigo Cuba era la nueva ‘víctima’ de la ‘Urraca’.

Compartir
Compartir articulo
Cómo surgieron los rumores de un ampay entre Melissa Paredes y Erick Elera | Instarándula

El lunes 29 de enero, Magaly Medina regresó a televisión peruana con un ampay de Christian Domínguez. El cantante de cumbia fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ al interior de una camioneta blanca en compañía de una mujer rubia llamada Mary Moncada, confirmando así su infidelidad a Pamela Franco, madre de su última hija y con quien tenía planes de matrimonio.

El ampay de Christian Domínguez con rubia en su camioneta. ATV

Sin embargo, horas antes de transmitido el ampay de Christian Domínguez, las redes sociales anunciaban que Melissa Paredes y Erick Elera serían las nuevas víctimas de Magaly Medina.

Los rumores tomaron tal fuerza que Erick Elera expresó su agradecimiento a una usuaria que defendió su matrimonio con Allison Pastor, madre de su último hijo. “Pero qué gente, por Dios, ya están inventando cosas que no saben. Solo se dejan llevar por lo que escuchan o ven. Déjenlos tranquilos. Han arruinado su foto con comentarios estúpidos”, se lee en la publicación.

Por su parte, Melissa Paredes, quien acaba de reconciliarse con el bailarín Anthony Aranda, expresó furiosa al diario Trome: “Ya todo está en mi comunicado y no quiero especulaciones tontas, de verdad. Es obvio que tienen que vender su programa como sea”.

Erick Elera y Melissa Paredes han sido relacionados sentimentalmente tras anuncio de ampay en 'Magaly TV La Firme'.
Erick Elera y Melissa Paredes han sido relacionados sentimentalmente tras anuncio de ampay en 'Magaly TV La Firme'.

El origen de los rumores de un ampay

Los rumores de un posible ampay entre Melissa Paredes y Erick Elera comenzaron el pasado 19 de enero, fecha en la que la modelo peruana anunció el fin de su relación sentimental con Anthony Aranda, con quien estuvo durante dos años. Tanto la exchica reality como el bailarín optaron por no brindar detalles sobre las razones de su separación.

“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún ya que compartimos vínculos laborales que seguirán por su propio curso”, se lee en la misiva.

Periodista de "Magaly TV La Firme" anuncia fuerte ampay para el regreso de Magaly Medina a la televisión.
Periodista de "Magaly TV La Firme" anuncia fuerte ampay para el regreso de Magaly Medina a la televisión.

Gianfranco Pérez Cruz, reportero de ‘Magaly TV La Firme’, compartió el comunicado de Melissa, insinuando que la ruptura de su romance con ‘El Activador’ se debió a un presunto caso de infidelidad. En los comentarios, el hombre de prensa mencionó: “Espérate hasta el 29 a las 9:45 pm y vas a ver lo que es paralizar un país”, adelantando así la transmisión de un ampay.

Magaly Medina ha confirmado que, efectivamente, su programa ‘Magaly TV La Firme’ regresará a la pantalla chica con un ampay. “El ampay que todos esperaban. No diremos nada, pero habrá señales”, aseguró la periodista en el avance promocional, que llamó la atención por los hashtags “escándalo, ampay, chollywood, infidelidad y traición”.

Magaly Medina lanza la primera promoción del regreso de "Magaly TV La Firme". (Video: Instagram Magaly Medina)

¿Por qué se vincula a Erick Elera con Melissa Paredes?

Samuel Suárez, creador de la plataforma Instarándula, señaló que los rumores sobre un supuesto ampay entre Melissa Paredes y Erick Elera surgieron principalmente en las redes sociales, ya que ningún programa o periodista de espectáculos confirmó que los actores fueran los protagonistas del próximo destape de Magaly Medina.

“La gente empezó a especular sobre el ampay que saldrá en Magaly, se mencionaron muchos nombres. Pero bastó que alguien saliera a decir que era un ampay de Erick Elera con Melissa, porque en redes se inventan de todo, y se hizo una bola gigante. Hay mucha gente que da por hecho de que eso es real, pero él está felizmente con su familia. No hubo ni una sola prueba, solo fue un rumor que se desató en redes sociales”, explicó.
Melissa Paredes y Erick Elera trabajaron juntos en 'Al Fondo Hay Sitio'. Captura/América TV
Melissa Paredes y Erick Elera trabajaron juntos en 'Al Fondo Hay Sitio'. Captura/América TV

Tomemos en cuanto que el rumor cobró fuerza porque Erick Elera trabajó con Melissa Paredes en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Los actores compartieron varias escenas románticas y demostraron tener una buena amistad detrás de cámaras. Sin embargo, debido al pasado mediático de la exconductora de ‘América Hoy’, quien fue ampayada engañando a Rodrigo Cuba, se especuló que habría más que una simple relación laboral.