Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte atraviesan crisis: brasileña anunció ruptura y luego cambió de opinión

El programa ‘Amor y Fuego’ se comunicó con la modelo brasileña, luego que esta decidiera eliminar todas las fotografías en donde aparece el futbolista.

Guardar

Nuevo

Los chats de Ana Paula Consorte con ‘Amor y Fuego’ | Willax

A horas de la esperada transmisión del ampay de Magaly Medina, el programa ‘Amor y Fuego’ acaba de soltar una tremenda bomba. Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están atravesando por una crisis, a pesar de que la pareja derrochaba felicidad tras el nacimiento de su segundo hijo.

Después de que Paolo Guerrero negara públicamente haberse casado con Ana Paula Consorte, el equipo de Willax TV se comunicó con la modelo brasileña. Ella aseguró, una vez más, que no contrajeron matrimonio. “Todo el mundo sabe que Paolo no quiere y nunca ha querido casarse, para nadie es un secreto, entonces, ¿para qué seguir creando historias usando mi nombre?”, dijo.

En otro momento, el reportero de ‘Amor y Fuego’ le preguntó a la garota si su romance con Paolo Guerrero había llegado a su fin, pues eliminó todas las fotografías en las que aparecía el futbolista y él la dejó de seguir en Instagram.

“Paolo y yo no tenemos nada, sólo nuestros hijos, como tiene con otras mujeres, así que está bien. Está bien para todo, sabes”, señaló.
Ana Paula Consorte habló sobre Paolo Guerrero con 'Amor y Fuego'. Captura/WillaxTV
Ana Paula Consorte habló sobre Paolo Guerrero con 'Amor y Fuego'. Captura/WillaxTV

¿Paolo Guerrero le fue infiel a Ana Paula Consorte?

La modelo brasileña le dejó en claro al reportero de ‘Amor y Fuego’ que, en caso Paolo Guerrero le sea infiel con otra mujer, ella quiere ser la primera en ver las imágenes de la traición.

“Necesito esta información, jajaj. Si supuestamente Paolo fue infiel, me cuentas, quiero ser la primera en saberlo. (¿Hay señales de que te fue infiel?) No sé nada de esto de infidelidad, dejó de seguirme en Instagram porque quería”, fue lo único que respondió Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte dio revelaciones a Amor y Fuego sobre su relación con Paolo Guerrero. (Willax)
Ana Paula Consorte dio revelaciones a Amor y Fuego sobre su relación con Paolo Guerrero. (Willax)

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero siguen juntos

Ante el revelador reportaje de ‘Amor y Fuego’, Ana Paula Consorte decidió compartir en sus historias de Instagram una tierna fotografía al lado de Paolo Guerrero, confirmando así que su relación amorosa no ha llegado a su fin.

Ana Paula Consorte compartió fotografía con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte compartió fotografía con Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero ha vuelto a seguir a Ana Paula Consorte en la red social Instagram, indicio que ha avivado las especulaciones sobre una breve discordia entre la pareja que, al parecer, solo duró algunas horas.

Paolo Guerrero volvió seguir a Ana Paula Consorte, madre de sus dos hijos. Captura/Instagram
Paolo Guerrero volvió seguir a Ana Paula Consorte, madre de sus dos hijos. Captura/Instagram

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no están casados

Aunque muchos daban por hecho que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estaban casados, pues Javier Lobatón le dijo al diario Trome que la pareja había contraído matrimonio por civil, el futbolista se encargó de desmentir dicha noticia. El ‘Depredador’ se comunicó con ‘Amor y Fuego’ para aclarar que sigue siendo un hombre soltero ante la ley.

“Ha visto que en el show hemos rebotado la noticia que ha dado por cierta el diario el Trome, según declaraciones del señor Lobatón. Lo que me dice (Paolo Guerrero) es que él no entiende por qué este señor Lobatón hace tiempo viene dando mensajes y que ni él ni alguien cercano a su familia lo ha nombrado vocero”, comentó Rodrigo González sobre el mensaje que recibió de Guerrero.

Según explicó, en más de una oportunidad Javier Lobatón habría comentado situaciones de la familia de Paolo Guerrero sin estar autorizado. “Esto no es cierto (la boda con Ana Paula). Agradece mucho que desmienta este tipo de comentarios y que no crean absolutamente nada”, añadió ‘Peluchín’.

Paolo Guerrero desmiente matrimonio con Ana Paula Consorte. (Video: Amor y fuego - Willax TV).

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte?

El futbolista Paolo Guerrero y la modelo brasileña Ana Paula Consorte tienen dos hijos juntos. El primero se llama Paolo André y nació el 3 de abril de 2023, mientras que el segundo tiene como nombre Giuseppe y llegó a este mundo el 20 de enero de 2024.

Más allá de sus dos hijos con Ana Paula Consorte, Guerrero ha tenido tres hijos de relaciones anteriores. Diego Enrique es el primogénito del atleta, nacido de su relación con Maria Irene Santana Baltar Nuerberger. Su segundo hijo, Alessio, proviene de su vínculo con Larissa, ciudadana alemana. La última de sus hijas es Naela, fruto de su relación con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi.

“No dejo de lado los otros porque también forman parte de mi vida, y son el mayor amor uno puede tener. Tengo que tener contacto con los demás, los tengo un poco lejos… Siempre trato de estar pendiente y en contacto con ellos, también necesitan de mí”, indicó el deportista sobre su relación con sus hijos, en el espacio ‘La Lengua’.

Anna Paula Consorte y el singular tipo de parto que tuvo para traer al mundo a su segundo hijo junto a Paolo Guerrero. (Captura: @anapaulaconsorte_)
Anna Paula Consorte y el singular tipo de parto que tuvo para traer al mundo a su segundo hijo junto a Paolo Guerrero. (Captura: @anapaulaconsorte_)
Guardar

Nuevo