Melissa Paredes rompe su silencio sobre su supuesto ampay en ‘Magaly TV La Firme’: “Especulaciones tontas”

El día en que la modelo anunció el fin de su relación con el bailarín, el reportero Gianfranco Pérez Cruz insinuó la pronta emisión de un ampay explosivo.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes rompió su silencio sobre presunto ampay. Instagram/@melissapareds
Melissa Paredes rompió su silencio sobre presunto ampay. Instagram/@melissapareds

Melissa Paredes rompió su silencio luego que Gianfranco Pérez Cruz, reportero de ‘Magaly TV La Firme’, diera entender que el programa de espectáculos regresará con un ampay que remecerá a todo un país. Este anuncio se dio el mismo día que la modelo peruana anunció su separación de Anthony Aranda después de dos años de relación amorosa.

El ‘urraco’, conocido en TikTok como @gfrancopc, difundió el comunicado de Melissa Paredes en su cuenta. En medio de la incertidumbre de la gente por la inesperada ruptura, el reportero de ATV llamó la atención de todos al comentar: “Espérate hasta el 29 a las 9:45 p.m. y vas a ver lo que es paralizar un país”.

Como se sabe, el espacio ‘Magaly TV La Firme’, el mismo que captó a Melissa Paredes y a Anthony Aranda besándose cuando la exreina de belleza seguía casada con Rodrigo Cuba, volverá a la televisión el próximo lunes 29 de enero.

Periodista de 'Magaly TV La Firme' anuncia ampay. Captura/TikTok
Periodista de 'Magaly TV La Firme' anuncia ampay. Captura/TikTok

Melissa Paredes aclara supuesto ampay

En conversación con un diario local, Melissa Paredes se refirió al supuesto ampay que se emitirá este lunes 29 de enero en ‘Magaly TV La Firme’. Aunque no quiso ahondar en el tema, aseguró que se trata de una estrategia del canal para promocionar el estreno de su nueva temporada.

“Es obvio que tienen que vender su programa como sea”, manifestó la modelo al diario Trome.

Por otro lado, aseguró que no piensa hablar más sobre su ruptura de Anthony Randa. “Ya todo está en mi comunicado y no quiero especulaciones tontas, de verdad”, sentenció.

Melissa Paredes acudió a Fiscalía tras anunciar su ruptura con Anthony Aranda, según ‘Instarándula'. Instagram.
Melissa Paredes acudió a Fiscalía tras anunciar su ruptura con Anthony Aranda, según ‘Instarándula'. Instagram.

¿Por qué Melissa Paredes acudió a Fiscalía?

Melissa Paredes fue vista en la fiscalía de Surco tras anunciar su ruptura con Anthony Aranda. La noticia se ha extendido rápidamente después de que la imagen fuera difundida por el portal digital ‘Instarándula’, captada inicialmente por un aficionado y compartida después con el periodista Samuel Suárez.

A través de un comunicado difundido por su abogado Wilmer Arica, la actriz señaló: “A propósito de las especulaciones que se vienen ventilando en los medios de comunicación sobre una supuesta denuncia contra el señor Anthony Aranda, debo precisar y aclarar lo siguiente: Es falso que nuestra patrocinada Melissa Paredes haya interpuesto alguna denuncia contra el señor Anthony Aranda”.

Melissa Paredes acudió a Fiscalía tras anunciar su ruptura con Anthony Aranda, según ‘Instarándula’. | IG

“El motivo de habernos presentado ante la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco es a razón de una declaración testimonial que debía brindar nuestro cliente en relación a un tratamiento médico estético en calidad de testigo”, añadieron en la misiva.

El anuncio de separación

Aunque Melissa Paredes y Anthony Aranda eran puro amor en redes sociales, su historia llegó a su fin este viernes 19 de enero, cuando la modelo confirmó que ya no estaban más juntos.

“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”, escribió.

Melissa Paredes dio a conocer su ruptura con Anthony Aranda. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes dio a conocer su ruptura con Anthony Aranda. (Foto: Captura de IG)

La noticia impactó en la farándula local, pues Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron dos años de relación amorosa hace poco y tenían todo listo para casarse. Hasta el momento, se desconoce las razones por las que decidieron tomar sus caminos por separado.