Chola Chabuca celebra alto rating frente a JB en ATV, a pesar del regreso de Dayanita: “Nos motiva a seguir mejorando”

Ernesto Pimentel agradece a sus televidentes y promete nuevas secuencias para mantener el liderazgo frente a la competencia.

Compartir
Compartir articulo
Chola Chabuca celebra alto rating frente a JB en ATV, a pesar del regreso de Dayanita. (Composición: Infobae)
Chola Chabuca celebra alto rating frente a JB en ATV, a pesar del regreso de Dayanita. (Composición: Infobae)

Más motivada que nunca. El reconocido humorista Ernesto Pimentel, caracterizado como su popular alter ego “La Chola Chabuca”, celebra el éxito en audiencia de su programa “El Reventonazo de la Chola”, que logró superar en cifras de rating al espacio de Jorge BenavidesJB en ATV” durante el horario de máxima audiencia el pasado fin de semana.

Como se sabe, el último sábado 13 de enero, la competencia televisiva por el liderazgo en audiencias se intensificó en el programa de JB, quien tenía preparada una sorpresa para sus televidentes con el retorno de ‘Dayanita’ al show en el inicio de la temporada de verano, a pesar de las polémicas previas relacionadas con su salida debido a comportamiento inadecuado.

Sin embargo, esto no fue suficiente para encabezar la lista del rating, ya que La Chola Chabuca logró imponerse en las preferencias de la teleaudiencia. En ‘El Reventonazo del Verano’, tuvieron a los protagonistas de ‘Súper Ada’, Maricarmen Marín y Pablo Heredia, quien junto a sus dobles, enfrentaron un juicio en el Juzgado de la Chola. Con esto, llevó a Ernesto a ganar en cifras con 9.1 frente al 7.1 de Jorge Benavides.

JB en ATV vs El Reventonazo de la Chola: ¿Qué programa tuvo más rating?
JB en ATV vs El Reventonazo de la Chola: ¿Qué programa tuvo más rating?

Ante ello, Ernesto Pimentel agradece a los televidentes por su apoyo incondicional y se siente motivado para mejorar en lo que va del 2024. Además, planea presentar nuevas secuencias y ofrecer un contenido familiar para garantizar la diversión saludable de la audiencia.

La verdad, estoy muy agradecido con nuestros televidentes por su apoyo todos los sábados, esto nos motiva a seguir mejorando este 2024 y mostrar nuevas secuencias este año y llevar un productor familiar para que todo se diviertan sanamente”, sostuvo Pimentel. Finalmente, el presentador de América Televisión no olvidó invitar a todos a la celebración del 30° aniversario de La Chola Chabuca, que tendrá lugar este miércoles 14 de febrero en el Parque de la Exposición.

“Todavía quedan entradas para lo que será la celebración del 30° aniversario de la Chola Chabuca, vamos a tener una constelación de estrellas de nuestra música muy importante y que convertirán este festejo en una noche mágica. Las entradas están a la venta en Teleticket”, mencionó el creador de la “Chola Chabuca”.

Ernesto Pimentel se hizo presente en el velatorio de Pedro Suárez Vértiz. Infobae Perú / Paula Elizalde.
Ernesto Pimentel se hizo presente en el velatorio de Pedro Suárez Vértiz. Infobae Perú / Paula Elizalde.

Ernesto Pimentel se solidariza con Leslie Moscoso tras denuncia por agresión

El presentador de ‘El Reventonazo de la Chola’ expresó su pesar ante los problemas que enfrenta Leslie Moscoso, actriz cómica que denunció a José Cortez, todavía su marido, por agresiones y amenazas de muerte. Después de leer el comunicado emitido por Moscoso, Ernesto Pimentel mostró su apoyo y solidaridad hacia ella, destacando su relación no solo profesional, puesto que Moscoso forma parte del elenco del programa, sino también personal, considerándola miembro de su familia.

“Es la hija de mi primo hermano, soy su padrino. Rezo por ella, es una gran persona, gran profesional, lamento el momento que está viviendo”, declaró Ernesto Pimentel a ‘América Espectáculos’.

“Yo espero realmente que Dios le permita seguir saliendo adelante como lo ha venido haciendo, incluso es muy probable que haga pausas a sus labores. Es muy triste esto, solo a ella le corresponde hablar del tema, yo le doy mi apoyo y a todas las mujeres. Siento que hoy más que nunca no podemos ser indiferentes ante la vulneración de sus derechos y al aumento de la violencia que hay contra ellas. Es una cifra terrible”, sentenció el comediante.
Leslie Moscoso recibe ayuda del Ministerio de la Mujer al denunciar agresiones de su expareja José Cortez. Instagram
Leslie Moscoso recibe ayuda del Ministerio de la Mujer al denunciar agresiones de su expareja José Cortez. Instagram