Dayanita regresó a JB en ATV: ¿Cuánto rating logró en su enfrentamiento con El Reventonazo de la Chola?

El programa de Jorge Benavides presentó el regreso de Dayanita, mientras que el espacio de América TV mostró la última participación de la cómica.

Guardar

Nuevo

El sábado 13 de enero compitieron una vez más JB en ATV y El Reventonazo de la Chola. Esta vez con una gran novedad, el cambio de Dayanita de América TV a ATV. El espacio de Jorge Benavides regresó presentando a la cómica, causando sorpresa en más de uno.

Mientras la comediante aparecía en el programa ATV, siendo parte de los divertidos sketches, también se le podía ver imitando a Maricarmen Marín junto a Ernesto Pimentel.

Dayanita apareció en el programa El Reventonazo de la Chola, del sábado 13 de enero. América TV
Dayanita apareció en el programa El Reventonazo de la Chola, del sábado 13 de enero. América TV

¿Cuánto rating lograron?

El programa de la Chola Chabuca obtuvo un promedio general de 9.1 puntos de rating este último sábado, mientras que el espacio humorístico de Jorge Benavides alcanzó un promedio de 7.3 de sintonía.

“La verdad, estoy muy agradecido con nuestros televidentes por su apoyo todos los sábados, esto nos motiva a seguir mejorando este 2024 y mostrar nuevas secuencias este año y llevar un productor familiar para que todo se diviertan sanamente”, expresó Ernesto Pimentel.

Asimismo, el famoso conductor de TV también invitó a sus fieles seguidores a que compren sus entradas para lo que será la celebración del 30° aniversario de la Chola Chabuca este miércoles 14 de febrero en el Parque de la Exposición.

“Todavía quedan entradas para lo que será la celebración del 30° aniversario de la Chola Chabuca, vamos a tener una constelación de estrellas de nuestra música muy importante y que convertirán este festejo en una noche mágica. Las entradas están a la venta en Teleticket”, agregó.

Jorge Benavides encaró a Dayanita en JB en ATV

Dayanita volvió a JB en ATV y su primera presentación fue este sábado 13 de enero. La actriz cómica fue parte de divertidos sketches. Sin embargo, el que causó más revuelo fue el de ‘El Valor de la Verdura’, donde respondió varias preguntas del conductor ‘Beto Tortis’.

Es aquí donde Jorge Benavides decidió encararla en medio de bromas. Por su parte, Dayanita le ofreció disculpas a su jefe, resaltando que tuvo un mal comportamiento. Asimismo, aceptó que fue ella quien buscó comunicarse con JB.

Fiel a su estilo, el creador de JB en ATV le expresó lo que sentía. “Dayana, tú me hiciste algo que me dolió mucho, pero acepto que yo también te hice doler. Ya que los dos quedamos bien adoloridos”, señaló al inicio ante la risa de los demás integrantes del elenco.

Jorge Benavides finalmente preguntó: “¿Te arrepientes de haberte ido?”. Esto en referencia a su pase a América TV.

Después de pensarlo mucho y titubear, Dayanita dijo que “no”. De inmediato, el “polígrafo” indicó la respuesta como falsa, causando mayor tensión en el ambiente.

Jorge Benavides encaró a Dayanita: “¿Te arrepientes de haberte ido?” | ATV

Ernesto Pimentel habla de Dayanita

Antes de que se supiera de Dayanita y su paso al programa de Jorge Benavides, Ernesto Pimentel se pronunció sobre la comediante. El creador de la Chola Chabuca aclaró que nunca la llamó por la coyuntura.

Como prueba, puede decir que Dayanita continuó trabajando en el programa de América TV hasta finales de año. “(Ella) Pensó que como programa la íbamos a usar para esa coyuntura (su inesperada salida de JB en ATV) y luego chau, pero estamos terminando el año con ella”, declaró Ernesto Pimentel.

Ernesto Pimentel habla sobre el futuro de Dayanita en El Reventonazo de la chola.
Ernesto Pimentel habla sobre el futuro de Dayanita en El Reventonazo de la chola.

El actor cómico expresó su deseo de que la humorista tome la decisión que considere mejor para ella, es por eso que no tenía ningún problema si decide dar un paso al costado o quedarse.

“Si ella se va, voy a celebrar su decisión. Las personas no tenemos que estar medidas por su estado anímico, sino por la conducta. Me gustaría que se quede, chévere, y si no, también chévere, no me voy a ahogar en ese sentido”, sentenció.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS