Luciana Fuster asegura que la intimidad es esencial para seguir en una relación: “No se puede sobrevivir”

La Miss Grand International se encuentra ofreciendo entrevistas en Televisa. Recientemente, se refirió a las relaciones amorosas, ya que ella se encuentra un poco a la distancia de su amado Patricio Parodi.

Compartir
Compartir articulo
Luciana Fuster considera que la intimidad es importante para una sólida relación: "Es un complemento" | Telemundo

Luciana Fuster se encuentra en una gira por Estados Unidos luego de regresar de Tailandia por unos meses, tras su triunfo en el Miss Grand International. La joven peruana se ha robado el corazón a nivel internacional y ha dejado el nombre del Perú en alto, pese a que su nombramiento en nuestro país fue duramente criticado.

Entre tanto triunfo, Luciana Fuster no tiene problemas en hablar de diversos temas y en esta entrevista, además de comentar sobre su nueva vida como reina de belleza, también se refirió a algunos temas personales.

En medio de la charla en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, la exchica reality fue consultada sobre las relaciones amorosas. Específicamente, le peguntaron si consideraba que un romance sin intimidad podría sobrevivir.

“¿Tú crees que puede sobrevivir una relación sin intimidad?”, fue el cuestionamiento de una de las presentadoras. Lejos de mostrarse nerviosa o titubear, la reina de belleza evidenció su seguridad y aseguró que las relaciones íntimas son importantes para permanecer en un romance.

Luciana Fuster considera que la intimidad es importante para una sólida relación: "Es un complemento"
Luciana Fuster considera que la intimidad es importante para una sólida relación: "Es un complemento"
“No (se puede sobrevivir sin intimidad). Lo que yo pienso es que todo es un complemento, va todo junto, va todo de la mano”, mencionó al inicio ante los aplausos de los presentadores y miembros del programa.

Tras ello, explicó que ha escuchado experiencias de varias personas en las que confirman que con los años pierden interés en las relaciones íntimas y esto hace que su relación vaya decayendo. “Yo siento y he escuchado también que muchas parejas con el tiempo es como que va muriendo o caen en la rutina o caen en lo aburrido, se vuelven más compañeros sin algún tipo de conexión”, sentenció.

Esta respuesta ha causado sorpresa, pues como se sabe, la modelo mantendrá una relación a distancia con su pareja Patricio Parodi debido a que ella continuará con sus labores en Tailandia, mientras él continuará en Lima.

Luciana Fuster deberá retornar a Tailandia en los próximos meses para continuar con su reinado. Instagram/@lucianafusterg
Luciana Fuster deberá retornar a Tailandia en los próximos meses para continuar con su reinado. Instagram/@lucianafusterg

Luciana Fuster no quiere continuar en los certámenes de belleza

La comunidad de seguidores de Luciana Fuster se ha preguntado si la modelo apostará por continuar incursionando en futuros certámenes de belleza, considerando los recientes triunfos que podría catapultarla como favorita en otras competiciones. Ante esto, Jessica Newton desveló la inclinación de Fuster por apartarse del círculo de las pasarelas de belleza, optando más bien por saborear el período de su actual coronación.

“El Miss Grand es el certamen que más está sonando en este momento, el único que cotiza en la bolsa. Ella no es que tenga en su cabeza convertirse en una reina de belleza permanente, pues disfrutará estos dos años con el Miss Grand”, declaró Newton. A raíz de estas declaraciones, se clarificó que las aspiraciones de Luciana Fuster se dirigen hacia el ámbito televisivo y la escena cinematográfica, sin descartar otras facetas del entretenimiento como la actuación y la presentación de programas.

Jessica Newton halaga trabajo de Luciana Fuster. (Composición Infobae)
Jessica Newton halaga trabajo de Luciana Fuster. (Composición Infobae)

“Ella está interesada en la televisión, en el cine, quiere seguir en su carrera. A ella le gustaría enfocarse en su carrera, tal vez incursionar en la animación, experimentar en el cine, actuación, conducción. Es una niña que lo hace bien y logra conectarse con la gente de una manera muy bonita”, indicó la madre de Cassandra Sánchez De Lamadrid, subrayando el talento natural de Fuster y su capacidad para crear un vínculo especial con el público.

De acuerdo con lo expresado por Newton, la decisión de Luciana Fuster de diversificar sus intereses profesionales sugiere un nuevo horizonte para su carrera, potencialmente alejado de los reflectores de los concursos de belleza a los que ha estado asociada, pero siempre dentro del espectro del entretenimiento y la comunicación