Fabianne Hayashida afirma que tiene ayuda profesional tras su divorcio: “Vamos a ser fuertes”

La exchica reality confiesa que su familia desempeñó un rol crucial y la respaldó significativamente durante su separación de Mario Rangel.

Compartir
Compartir articulo
Fabianne Hayashida afirma que tiene ayuda profesional tras su divorcio. (Composición: Infobae)
Fabianne Hayashida afirma que tiene ayuda profesional tras su divorcio. (Composición: Infobae)

Fuerte y claro. La exintegrante del reality “Combate”, Fabianne Hayashida, abrió su corazón para sus fieles seguidores en su red social sobre el cúmulo de sentimientos y situaciones que experimentó en el proceso de su divorcio con expareja Mario Rangel.

Ante ello, la modelo ha relatado que se encuentra en medio de circunstancias difíciles tras el comunicado de su separación y ha optado por relatar cada etapa de su arduo proceso, incluyendo su decisión de asistir a terapia profesional para poder lidiar con eso.

“Recuerden que yo tomé la decisión y listo, me junté con una amiga lancé el comunicado, ese día en la noche fui con más amigas (al departamento) saqué la mayoría de cosas de mi casa. Llegué a mi casa y mis papás con los brazos abiertos, el apoyo es incondicional”, dijo en un inicio la popular ‘Chinita’.

Fabianne Hayashida cuenta por qué se separó de Mario Rangel. (Instagram)
Fabianne Hayashida cuenta por qué se separó de Mario Rangel. (Instagram)

En una entrevista concedida al programa “América Hoy”, Fabianne reveló que está asistiendo a terapia psicológica con su ex pareja con el objetivo de manejar la relación de manera adecuada. Asimismo, la empresaria habló sobre otros aspectos de su vida ahora que está soltera.

“Mi mamá me pagó 10 terapias con la psicóloga, de frente porque dijo ‘ok, tiene que superarlo, vamos a ser fuertes, no te vas a quebrar’. Tenía show el día siguiente, en dos días, el domingo también fue como todo muy rápido y tenía que estar sonriente, era muy difícil”, añadió la ‘Chinita’, quien reconoció que fue su madre la que la tomó por sorpresa al financiarle las sesiones de terapia.

Por otro lado, la modelo también confesó que le ha sido difícil dejar el lugar que compartió por muchos años con Mario. “Dejar mi depa vacío después de tantos años juntos, no son cuatro años... Yo estaba casada, quería tener hijos, hasta ahora es durísimo, hasta ahora lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene”, acotó Hayashida muy sentida en Instagram.

Fabianne Hayashida cuenta que se mudó de la casa de Mario Rangel. (Instagram)
Fabianne Hayashida cuenta que se mudó de la casa de Mario Rangel. (Instagram)

Fabianne Hayashida afirma que se ha dividido los bienes con su esposo

Por otro lado, Fabianne Hayashida declaró que conserva una relación amistosa con su exesposo Mario Rangel y que supieron llevar a cabo de manera eficiente el proceso de repartición de bienes tras su ruptura. “Hemos reaccionado bien al mancomunado, cada quien su parte, 50/50, nos hablamos muy bien, con mucho respeto, es increíble, es más, ahora me cae mejor”, sostuvo.

“Cómo sabrán, tengo 29 años, soy una chica joven que a veces algunas personas me dicen que se me pasa el tren (...) Quiero mostrarles cómo es el proceso de un divorcio sano, todo ha sido muy sano, les voy a mostrar, la mudanza, el hogar, volver un tiempo con tus papás, reconstruirte, eso quiero mostrar”, agregó la influencer.

“Todo esto está listo, se va en mi mudanza en enero, tengo que sacar todo esto y eso que ya he acomodado ropas, zapatos en mis cajones y ahorita, tengo que devolver al depa anterior a sacar todo lo que queda porque obviamente ya tengo que irme. (...) El cuarto de mi hermana va a estar invadido”, finalizó.

Fabianne Hayashida se arrepiente de operaciones en su cuerpo. (Instagram)
Fabianne Hayashida se arrepiente de operaciones en su cuerpo. (Instagram)