Melissa Lobatón agradece a Raúl Marquina, expareja de Melissa Klug, por ser como un padre para ella

El empresario, padre de Gianella Marquina, envió una emotiva felicitación a la tercera hija de la influencer, quien le respondió con cariño.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Klug agradece a Raúl Marquina por baby shower | Instagram @melissaklugoficial

Melissa Lobatón Klug celebró sus 21 años el pasado 5 de diciembre y sorprendió conocer el gran cariño que le tiene a Raúl Marquina, expareja de su madre Melissa Klug y padre de su hermana mayor, Gianella Marquina. A través de Instagram, Marquina le envió sus saludos cumpleañeros, lo que originó que la joven conmueva con su respuesta.

Marquina compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde le envía saludos a Melissa y le demuestra su caluroso afecto. “Feliz cumpleaños, mi flaca bella”, decía el corto, pero significativo mensaje que acompañaba un sentido collage de fotografías de cuando Lobatón era una niña.

Frente a este detalle, Melissa Lobatón compartió el enlace en sus historias con un mensaje de gratitud. “Te quiero mucho. Gracias por ser como un papá para mí y siempre estar ahí”, evidenciando la sólida relación que hay entre ellos. Esta interacción digital quedó plasmada en sus respectivas cuentas de Instagram, confirmando el lazo afectivo que hay entre ambos.

El reconocimiento de Raúl Marquina como figura paterna para Melissa Lobatón, aunque no sea su padre biológico, es un ejemplo de cómo ellos han logrado construir relaciones familiares basadas en el afecto y el apoyo mutuo más allá de los vínculos consanguíneos.

Raúl Maquina saluda a Melissa Lobatón Klug por su cumpleaños.
Raúl Maquina saluda a Melissa Lobatón Klug por su cumpleaños.

La buena relación entre Melissa Klug y Raúl Marquina

Además, ha sido la propia Melissa Klug quien ha demostrado, en más de una ocasión, que mantiene una relación cordial con Raúl Marquina, padre de su hija mayor. Varias veces, la popular ‘Blanca de Chucuito’ destacó el papel activo de Marquina en la vida de Gianella, tanto a nivel presencial como económico, reconociendo el compromiso constante del padre en el desarrollo y la educación de su heredera, próxima a graduarse en la carrera de Derecho.

La colaboración entre Klug y Marquina se evidenció recientemente, en setiembre, cuando fue el empresario quien organizó el baby shower para la última hija que Melissa Klug esperaba con su actual pareja, Jesús Barcos.

La empresaria y figura pública agradeció públicamente a su expareja por su involucramiento en aspectos clave del evento, como el montaje del escenario y la provisión de pantallas, equipos de sonido y luces. Esta muestra de apoyo es una clara evidencia de la buena dinámica existente entre ambos.

La dedicatoria de Melissa Klug a su expareja Raúl Marquina por ayudarla en baby shower | Instagram @gianemarquina @melissaklugoficial
La dedicatoria de Melissa Klug a su expareja Raúl Marquina por ayudarla en baby shower | Instagram @gianemarquina @melissaklugoficial
Durante una entrevista para “Café con la Chevez”, en julio, la ‘chalaca’ expresó: “Mi hija tiene 24 años. Ya va a terminar su carrera de Derecho y su padre siempre ha estado pendiente de ella, tanto físicamente como también en lo económico”.

Estas declaraciones confirman la implicación de Raúl Marquina en la vida de su hija, que se ha mantenido constante a lo largo de los años, pese a la separación de la pareja.

¿Dónde se encuentra Melissa Klug?

La empresaria está junto a Jesús Barco en Estados Unidos, donde hace algunas semanas ha dado a luz a su sexto hijo, pero el primero de ambos. Según reveló Magaly Medina, a inicios de octubre Melissa Klug viajó hasta dicho país esperando terminar su periodo de gestación por allá.

Según lo que contó Medina, en aquella ocasión, la madre de Samahara Lobatón viajó hacia Panamá y, de ahí, se habría ido hacia Estados Unidos. Posteriormente, cuando Jesús Barco finalizó el campeonato local, al ser parte de Sport Boys, se dirigió también a tierras estadounidenses para reencontrarse con Klug.

Como se sabe, Melissa Klug tiene tres hijas mujeres que son las mayores: Gianella Marquina, hija de Raúl Marquina; y Samahara y Melissa Lobatón, hijas de Abel Lobatón. Ahora, acaba de dar a luz a Cayetana, su cuarta hija. Adicionalmente, tiene dos hijos, Adriana y Jeremy, fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Jefferson Farfán.

Melissa Klug comparte la primera foto con su hija Cayetana. (Instagram)
Melissa Klug comparte la primera foto con su hija Cayetana. (Instagram)