Renzo Costa le da consejo a Brunella Horna luego de convertirse en madre: “Amor y paciencia es fundamental”

El empresario no tuvo problema en desearle lo mejor a su expareja, quien recientemente dio a luz a su primer hijo, Alessio.

Compartir
Compartir articulo
Renzo Costa le da consejo a Brunella Horna.
Renzo Costa le da consejo a Brunella Horna.

Renzo Costa se encuentra en una etapa diferente de su vida, y es que aunque por mucho tiempo fue catalogado de ser un hombre picaflor, todo parece indicar que, por fin, logró consolidarse como un hombre de casa. Es así que luego de iniciar su relación con su novia Thalía, ambos formaron una familia que ahora tiene dos hijos.

Hace unos meses, el popular ‘Rey de los cueros’ se convirtió en padre de gemelos, lo que ha cambiado su vida y lo ha hecho dejar las noches de diversión por horas al lado de sus pequeños, quienes poco a poco van creciendo. Sin embargo, este año su expareja Brunella Horna también sorprendió al anunciar que estaba esperando a su primer hijo.

Es así que en noviembre de este año, la conductora de América Hoy se convirtió en madre al lado de su esposo Richard Acuña. Ambos se mostraron muy contentos y en redes sociales evidenciaron su emoción.

infobae

Al respecto, recientemente Renzo Costa fue consultado. El empresario concedió unas declaraciones al diario Correo en la que se refirió al nacimiento del hijo de su expareja. Al inicio, Renzo Costa fue un poco escueto y señaló que le desea todo lo mejor a todos los que se han convertido en padres, pues es una bendición para su vida. Incluso, comentó que al igual que él, es maravilloso que alguien más se convierta en padre o madre.

“No solo a ella, sino a todas las madres, ya que es una bendición ser padres el día de hoy, yo también estoy pasando por lo mismo y qué lindo que mucha gente, no solo ella, pasen por este momento tan maravilloso que es ser padres”, comentó al inicio.

Sin embargo, en otro momento fue consultado sobre cómo es que ha sobrellevado este proceso, sobre todo en los primeros meses que son más complicados. Al respecto, respondió: “amor y paciencia, son los dos ingredientes fundamentales”.
Renzo Costa tiene dos mellizos fruto de su relación sentimental con Thalía Alva. | Instagram @renzocosta458
Renzo Costa tiene dos mellizos fruto de su relación sentimental con Thalía Alva. | Instagram @renzocosta458

Brunella Horna y Richard Acuña recibieron a su primer hijo juntos

Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres de un niño llamado Alessio. El viernes 24 de noviembre, la presentadora de televisión dio a conocer, a través de las redes sociales, el nacimiento de su hijo después de un embarazo de 9 meses y complicaciones durante la gestación. El parto tuvo lugar en una clínica local, donde también estuvo presente su esposo, Richard Acuña.

Richard Acuña compartió la alegría del momento en Instagram, publicando una imagen del pie de su recién nacido con la leyenda: “Mi bebé”, confirmación emocionada de la llegada de su descendiente. Al siguiente día, Brunella expresó su felicidad al compartir una foto con su hijo y el padre del pequeño, destacando las sensaciones de convertirse en madre por primera vez.

Brunella Hora y Richard Acuña en la sala de partos de la Clínica Delgado, donde nació su primer hijo. Instagram/@brunehorna
Brunella Hora y Richard Acuña en la sala de partos de la Clínica Delgado, donde nació su primer hijo. Instagram/@brunehorna

La presentadora Brunella Horna añadió un toque personal a su publicación con las palabras: “Mi príncipe azul, bienvenido Alessio. Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”. Este evento familiar ha generado múltiples reacciones y felicitaciones por parte de amigos, familiares y figuras públicas, quienes han compartido sus buenos deseos con la nueva madre y su familia en esta etapa significativa de sus vidas. De esta manera, Alessio es bienvenido al mundo no solo por sus padres, sino por una comunidad amplia y cariñosa