Christian Domínguez tilda de “desubicado” a Topito por pedirle defenderlo de infidelidad: “Te parto”

El actor cómico provocó la ira del cantante de cumbia tras recordarle su pasado. “Yo no lo conozco, no es mi amigo”, manifestó la pareja de Pamela Franco en ‘América Hoy’.

Compartir
Compartir articulo
Cómico Topito recibe tremenda reprimenda de Christian Domínguez en pleno programa. | América TV

Christian Domínguez y el cómico Topito protagonizaron un tenso momento en el set de ‘América Hoy’, este martes 5 de diciembre. El invitado le pidió al conductor del magazine que lo defendiera de una infidelidad, provocando su molestia. El cantante no tomó bien la broma y le reclamó al humorista por recordarle su pasado.

La expareja de la actriz Dayanita y protagonista de un escándalo reciento, se presentó en el programa para ofrecer disculpas ante el video en el que se luce con otra mujer. Ethel Pozo le advirtió sobre la postura crítica del formato televisivo hacia este tipo de actos. “¿Tú sabes a lo que te expones?”, planteó.

Christian Domínguez encara a Topito

Durante su participación en el set de América Televisión, el cómico Topito enfrentó cuestionamientos por solicitar fotos íntimas a mujeres a través de las redes sociales. En un momento de su discurso, le pidió a Christian Domínguez defenderlo de las acusaciones.

Cómico Topito recibe tremenda reprimenda de Christian Domínguez en pleno programa. | Captura/América TV
Cómico Topito recibe tremenda reprimenda de Christian Domínguez en pleno programa. | Captura/América TV
El cantante, presente en el set, rechazó apoyarlo pese a las expectativas del humorista. “Que te apoye tu papá, yo no te voy a apoyar, yo estuve a punto de apoyarlo... no apoyarlo, preguntarle, pero viene acá y me sentó, yo no lo conozco”, expresó.

La situación se agravó cuando el intérprete y pareja de Pamela Franco se irritó por el tuteo indebido del invitado, señalando las normas de respeto en el trato personal: “Yo soy así, esas confianzas yo no se las doy a nadie”.

Agregó que si alguien se dirige a él de esa misma forma en la calle, él no dudaría en propinarle una golpiza. “Me habló, me tuteó... desubicado. Yo soy así, esas confianzas yo no se las doy a nadie, que me diga alguien así en la calle, si es mi amigo lo acepto, pero si no es mi amigo, lo parto”, dijo posteriormente.

'Topito' fue captado besando a una mujer en una discoteca y Dayanita aseguró que la relación con él había terminado. | Magaly TV La Firme
'Topito' fue captado besando a una mujer en una discoteca y Dayanita aseguró que la relación con él había terminado. | Magaly TV La Firme

¿Qué pasó con Topito?

Topito, actor cómico y vinculado sentimentalmente a Dayanita, fue sorprendido en imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV, la firme’, en las que aparece besando a una mujer que no es la exfigura de ‘JB en ATV’.

El mencionado espacio televisivo lo capturó durante una salida nocturna, donde fue visto en actitudes íntimas con una mujer aún no identificada. Las imágenes provocó reacciones en redes sociales, incluida una llamada realizada por la producción a Dayanita para obtener comentarios.

La joven expresó dificultad para hablar debido a compromisos laborales y cortó la llamada cuando se le cuestionó si estaba llorando “No puedo hablar, estoy ocupada, estoy en trabajo”, le dijo.

Dayanita pasó el fin de semana con 'Topito' pese a que fue ampayado con otra mujer. | Instagram / Magaly TV La Firme
Dayanita pasó el fin de semana con 'Topito' pese a que fue ampayado con otra mujer. | Instagram / Magaly TV La Firme

Cabe destacar que Dayanita, en una entrevista concedida en agosto al programa ‘América hoy’, había afirmado estar soltera, negando una relación sentimental con Topito y destacando que su enfoque estaba en el amor hacia la vida y su trabajo.

“Enamorada, no estoy, yo sigo enamorada de la vida, de mi trabajo, de las personas que me quieren, me rodean, yo estoy enamorada de ellos. Ya me separé, el amor es así, si alguien no te suma en tu vida, gracias, muchos éxitos”, dijo en ese momento.

No obstante, en octubre, pareció haber un cambio en su postura, ya que comunicó que mantenía una relación con Topito, incluso mencionando un viaje a México como parte de una presunta luna de miel.