Dayanita se quiebra al enterarse que ‘Topito’ fue captado besando a una mujer en discoteca

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ grabaron el preciso momento en que el comediante se besa con una mujer que no es la actriz cómica.

Compartir
Compartir articulo
Adelanto de 'Magaly TV La Firme' del 29 de noviembre. | ATV

Cuando todos pensaban que Dayanita había encontrado el verdadero amor al lado de ‘Topito’, pues ambos trabajan juntos desde hace varios meses y hasta comparten tatuajes, las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ mostraron una realidad totalmente diferente.

De acuerdo a las imágenes que difundió este programa de espectáculos, el comediante decidió salir a una discoteca sin la compañía de quien sería su pareja. Aquí, fue captado mientras bailaba y besaba a una mujer que no era la exintegrante de ‘JB en ATV’.

Evidentemente, este hecho llamó la atención de los reporteros del programa de Magaly Medina, quienes decidieron llamar a Dayanita para saber qué estaba pasando en su relación; sin embargo, ella no los quiso atender, asegurando que en ese momento no podía hablar.

Dayanita profesa su amor por el comediante 'Topito'. (Composición: Infobae)
Dayanita profesa su amor por el comediante 'Topito'. (Composición: Infobae)

El reportero que la llamó se dio cuenta que la voz de la actriz cómica se escuchaba bastante resquebrajada, como si estuviera llorando, por lo que le consultó si en ese momento estaba derramando algunas lágrimas. Desafortunadamente, él no recibió ninguna respuesta, pues ella decidió cortar la llamada.

Cabe mencionar que muchos pensaban que Dayanita y ‘Topito’ tenían una relación bastante sólida, y es que ellos no solamente trabajan juntos, él también es el encargado de manejar los contratos que tiene la actriz cómica, así ha quedado evidenciados en varias entrevistas que ella ha realizado.

¿Quién es ‘Topito’?

Carlos Junior, más conocido como ‘Topito’ dentro del mundo artístico, es un cómico piurano de 25 años. Con el objetivo de encontrar mejores oportunidades laborales, él decidió viajar a Lima a buscar un mejor futuro.

Aquí, el piurano empezó a trabajar en la calle como cómico ambulante, llegando a ofrecer shows en la alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima, junto a varios comediantes. En este lugar habría conocido a Dayanita, con quien decidió empezar a colaborar.

Dayanita oficializa su relación Topito. (Captura: Magaly TV La Firme)
Dayanita oficializa su relación Topito. (Captura: Magaly TV La Firme)

Esposa de ‘Topito’ salió a denunciarlo

En uno de los programas de ‘Magaly TV La Firme’, Mercedes Peña denunció al cómico por no cumplir con el pago correspondiente de la pensión de alimentos de sus menores hijos. Ella afirma que solo le depositaba 500 soles cuando antes el monto que recibía era de 1200 soles.

Asimismo, señaló que este comediante solo está aprovechando de la actriz trans, ya que en diferentes conversaciones que tuvieron, le dijo que él iba a regresar a Piura para recuperar a su familia y que estaba con ella solo para sacar provecho de su popularidad.

“Me dice que son cosas que la prensa habla, que él con Dayana solo la está sacando provecho y cómo me voy a imaginar que él se va a meter con (…) la insultó. Me decía que el otro año vamos a ser felices, que pronto se va a terminar todo y que está juntando su dinero para poner un negocio juntos”, comentó.

Magaly Medina se sorprendió con las declaraciones de Mercedes Peña y le volvió a preguntar: “O sea me estás diciendo que prácticamente te ha dicho que la está viviendo a Dayana, mientras ahorra, mientras guarda plata y luego va a volver contigo”, a lo que la mujer respondió: “Sí”.

infobae