Vanessa López tuvo acalorada discusión con conductores de ‘Amor y Fuego’: “Ustedes defienden mucho a ‘Tomate’”

La modelo se presentó en el programa que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre para hacer un mea culpa, luego de acusar a su expareja de prestarle más atención a otros niños que a su propia hija.

Compartir
Compartir articulo
Vanessa López tuvo acalorada discusión con conductores de ‘Amor y Fuego’: “Ustedes defienden mucho a ‘Tomate’”. | Amor y Fuego.

Vanessa López llegó al set de ‘Amor y Fuego’ para conversar con los conductores sobre las fuertes acusaciones que hizo contra ‘Tomate’ Barraza, el padre de su hija. De acuerdo a la modelo, el locutor radial busca quitarle la tenencia de la pequeña que tienen en común.

Para evitar que esto suceda, la exintegrante de ‘La Casa de Magaly’ arremetió contra su expareja, asegurando que el cantante tiene dinero para organizarle una fiesta al hijo de su primo y no para darle a su propio hija.

En medio de estas declaraciones, Rodrigo González y Gigi Mitre sacaron cara por ‘Tomate’ Barraza, indicando que él no buscaba la tenencia absoluta de la menor, sino una compartida, donde ambos padres puedan dividirse las responsabilidades.

Las palabras de los conductores de ‘Amor y Fuego’ no fueron del agrado de Vanessa López, quien aseguró que, a su parecer, ellos siempre sacaban cara por el locutor radial. “A mí me parece que defienden mucho a ‘Tomate’, o siempre quieren estar de la parte de ‘Tomate’, eso es lo que yo siento”, comentó.

Vanessa López se presenta en 'Amor y Fuego'. (Captura de Willax)
Vanessa López se presenta en 'Amor y Fuego'. (Captura de Willax)

De inmediato, Rodrigo González y Gigi Mitre se defendieron de esta acusación, asegurando que si ellos hablaban bien de ‘Tomate’ Barraza en temas relacionados con su paternidad es porque en todos los años que se conocen, el expresentador de televisión siempre ha cumplido con sus hijas.

La modelo no dudó en refutar lo dicho por los conductores del magazine de Willax Televisión, argumentando que ellos solo lo conocían frente a cámaras, más no detrás de ellas. Sin embargo, el popular ‘Peluchín’ aseveró que trabajó durante varios años con él y sabe perfectamente cómo es, incluso recordó la vez que los suspendieron a ambos por pelearse en redes sociales.

Posteriormente, los presentadores de ‘Amor y Fuego’ presentaron a Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, quien fue una de las afectadas por Vanessa López. Ella de inmediato indicó que tomaría acciones legales contra la modelo por hablar de su pequeño, quien es sobrino de ‘Tomate’ Barraza.

Pese a que la exintegrante de ‘La Casa de Magaly’ le pidió disculpas por sus desatinados comentarios que hizo días atrás, la joven indicó que no los iba a aceptar, pues no iba a dejar que nadie se meta con su pequeño, especialmente si es que intentan dejarlos mal parados.

Vanessa López se presenta en 'Amor y Fuego'. (Captura de Willax)
Vanessa López se presenta en 'Amor y Fuego'. (Captura de Willax)

Vanessa López revela que DJ Red es el padre de su primer hijo

Vanessa López hizo una inesperada revelación en ‘Amor y Fuego’. Mientras se disculpaba con Andrea Muñoz por haber insinuado que ‘Tomate’ Barraza podría ser el padre de su hijo, pese a que existe una prueba de ADN que indica que José María Barraza es el verdadero padre, ella dio a conocer que vivió una situación similar con DJ Red.

“Se me pasó la mano, le pido unas disculpas, yo la entiendo. He pasado por lo mismo que está pasando Andrea con el tema de mi hijo mayor, sino pregúntenle a DJ Red”, indicó.

En ese momento, Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron si el ex DJ de su programa ‘Amor Amor Amor’, quien además fue el músico de Gisela Valcárcel, es el padre de su primer hijo.

“Tengo prueba de ADN y todo, nunca se ha hecho cargo del niño, ni siquiera lo ha firmado”, reveló Vanessa López. Además, la modelo aseguró que ‘Tomate’ Barraza sabe del tema y nunca se metió en el problema, pues ella se lo pidió por el bienestar emocional de su hijo mayor.

Qué dijo Vanessa López luego del beso de 'Tomate' Barraza con Ingrid Mijares | Magaly TV La Firme
Qué dijo Vanessa López luego del beso de 'Tomate' Barraza con Ingrid Mijares | Magaly TV La Firme