Mónica Zevallos rompió en llanto al recibir mensaje de sus dos hijos en El Gran Chef Famosos: “De ellos aprendo mucho”

La conductora de televisión ganó la final del programa de cocina. El último viernes, 1 de diciembre, la rubia recibió una emotiva sorpresa de sus hijos, quienes se encuentran en Miami.

Compartir
Compartir articulo

Horas antes de la gran final de El Gran Chef Famosos, la conductora de televisión Mónica Zevallos fue sorprendida con una tierna sorpresa que le hizo estallar en llanto. Previo a la competencia, recibió el mensaje de sus dos hijos, Alonso y Micaela, de 27 y 25 años, respectivamente.

En la edición del viernes 1 de diciembre, el presentador José Peláez anunció que tenía algo preparado para los participantes que se enfrentaban en la semifinal, Gino Pesaressi, Mónica Zevallos y Christian Ysla. “Hemos preparado una sorpresa Mónica, quiero que mires a la pantalla, que estamos seguros, va a saber calar en esta noche tan especial”, dijo el conductor, para luego dar paso al especial video donde aparece Micaela Arteaga.

De inmediato, Mónica Zevallos estalló en llanto y dio la espalda para tapar sus lágrimas. Tomó fuerzas y continuó viendo el video.

“Hola mamacita preciosa, paso por aquí para decirte no solo lo orgullosa que estoy de que hayas llegado a esta etapa de la competencia, sino para decirte lo contenta que me hace ver lo feliz que estás, haciendo lo que más te gusta. Sigue dando lo mejor de ti, que ya estás ahí, ya estás del otro lado, casi casi en la final. No sabes lo mucho que me encantaría estar ahí a tu lado, en esta parte final, pero ya prontito nos vamos a ver y celebraremos todo. Te amo y te adoro, te mando un beso”, fueron las palabras de su hija.
Hija de Mónica Zevallos confesó que le gustaría estar con ella, pero dice que está feliz de verla en el programa. El Gran Chef Famosos
Hija de Mónica Zevallos confesó que le gustaría estar con ella, pero dice que está feliz de verla en el programa. El Gran Chef Famosos

La conductora de TV se mostró muy conmovida con el video. La sorpresa fue completada con el mensaje de Alonso Arteaga, quien terminó bromeando con su progenitora a través del audiovisual. “Estamos muy muy orgullosos de ti, ojalá termines ganando. Te deseamos todo lo mejor, y más te vale que estés guardando las recetas para cuando regreses. Te quiero mucho”, dijo el hijo de Mónica Zevallos.

Alonso, el hijo de Mónica Zevallos le dedicó unas palabras a través de un video. Latina
Alonso, el hijo de Mónica Zevallos le dedicó unas palabras a través de un video. Latina

Recordemos que la rubia vive en Miami, al igual que sus hijos, y llegó a Perú solo para ser parte de este programa de cocina. En medio de lágrimas, participante de El Gran Chef Famosos agradeció a producción por hacerle sentir “tan especial y que lo puedo todo”. Además, se refirió de sus hijos, quienes pese a ser mayores de edad, siempre serán sus niños.

“De ellos aprendo mucho, todos los días. Es cierto, no están acá físicamente, porque ellos están acá (se toca el corazón) siempre. Tengo la dicha y la bendición de tener dos niños bellos. Hermosos de corazón”, dijo Mónica Zevallos.

Después de este especial momento, Gino Pesaressi y Christian Ysla también fueron sorprendidos con los mensajes de sus hijas. Los tres concursantes se abrazaron y desearon suerte en la semifinal, donde terminó siendo eliminado el exconcursante de Esto es Guerra.

Gino Pesaressi se conmueve con las palabras de su hija en 'El Gran Chef Famosos' . Latina TV

Mónica Zevallos alzó la olla dorada

Mónica Zevallos se consagró ganadora de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. Demostrando su talento culinario, la expresentadora de TV superó al actor Christian Ysla en la final, obteniendo la victoria y la ‘olla de oro’ del concurso.

En la última etapa del programa, José Peláez, el anfitrión de “El Gran Chef Famosos”, elogió a Zevallos diciendo: “Porque fue madre que esta temporada necesitaba, porque hizo un trabajo excepcional durante toda la temporada, porque la queremos”. El regreso triunfal de Zevallos a la pequeña pantalla la coloca nuevamente en el corazón del público y demuestra su versatilidad fuera de la presentación.

La emoción embargó a Zevallos, quien estuvo acompañada por sus seres queridos durante la final. Personalidades como Renato Rossini padre e hijo, Tilsa LozanoGino Pesaressi y Fiorella Cayo, entre otros participantes de la temporada, asistieron al set en señal de apoyo.

Mónica Zevallos ganó la final de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos | Latina

Mónica Zevallos confesó que está separada de Jimmy Arteaga

En una entrevista con Jesús Alzamora para su canal de YouTube, Mónica Zevallos dejó boquiabiertos a sus seguidores al contar que estaba separada del padre de sus hijos hace 5 años. La conductora hizo esta revelación por primera vez en un medio de comunicación.

“De repente la gente no lo sabe, pero Jimmy y yo tenemos casi 5 años de separados. Seguimos viéndonos siempre, seguimos siendo buenos amigos. Él vive en Puerto Rico y yo en Miami, pero ya tenemos casi 5 años de separados”, dijo Mónica Zevallos, que además indicó cuál fue la razón de su separación.

“Yo pienso que en televisión, lo que es producción como en otra carrera, o ambos hacen lo mismo o no se ven nunca. No tienes un horario. Ya con el tiempo, yo estaba muy satisfecha de haber decidido (elegirlo), cuando ya mis dos hijos se van, Jimmy empieza a trabajar mucho, o sigue trabajando igual, porque siempre ha sido muy dedicado a su trabajo y yo siempre supe llenar mi vida. Pero ya después, Jimmy siguió trabajando más, viajó mucho y eso hizo que nos fuéramos apartando. En determinado momento, yo estaba sola”, explicó la rubia.

Mónica Zevallos revela que está separada de su esposo desde hace 5 años. (Video: La Lengua - Jesús Alzamora).