¿Quién es Jimmy Arteaga, padre de los dos hijos de Mónica Zevallos?

La conductora de TV sorprendió al confesar que se separó de su esposo y padre de sus dos hijos desde hace cinco años, después de más de 20 años de relación.

Compartir
Compartir articulo
Mónica Zevallos revela que está separada de su esposo desde hace 5 años. (Video: La Lengua - Jesús Alzamora).

Después de 10 años de estar ausente en la televisión, Mónica Zevallos regresó para ser parte de El Gran Chef Famosos, volviendo a estar nuevamente en la palestra. En una última entrevista con Jesús Alzamora para su programa de YouTube, la exconductora no solo terminó hablando sobre su regreso a la pantalla chica, sino que también terminó confesando que ya no tenía una relación con el padre de sus hijos, cuya unión inició en los años 90′.

“De repente la gente no lo sabe, pero Jimmy y yo tenemos casi 5 años de separados. Seguimos viéndonos siempre, seguimos siendo buenos amigos. Él vive en Puerto Rico y yo en Miami, pero ya tenemos casi 5 años de separados”, fueron las palabras que dejaron anonadados a sus seguidores, quienes previo a esta confesión escuchaban muy atentamente cómo la rubia se enamoró del hombre que la desposó.

La comunicadora indicó que esta decisión fue una de las mejores que ha tomado en su vida, por el bien de su familia. “Tenemos dos hijos lindos, pasamos las fiestas juntos, los cumpleaños. Nuestra relación de amistad no va a morir nunca, ojalá. Creo que fue lo mejor para nosotros antes de faltarnos el respeto, antes de que las cosas se pusieran peores, decidimos que era lo mejor para nosotros”, sentenció.

Mónica Zevallos y Jimmy Arteaga tuvieron dos hijos: Alonso tiene 27 años y Micaela 25 años.
Mónica Zevallos y Jimmy Arteaga tuvieron dos hijos: Alonso tiene 27 años y Micaela 25 años.

¿Quién es Jimmy Arteaga y por qué sorprendió tanto su separación?

Para los seguidores de Mónica Zavallos, la conductora conformaba junto a su esposo Jimmy Arteaga una de las parejas más sólidas del medio. Su relación comenzó hace más de 20 años y tuvieron como frutos a Alonso y Micaela, quienes hoy en día tienen 27 y 25 años, respectivamente.

Jimmy Arteaga no solo era conocido por ser pareja de una de las figuras más queridas de la farándula, sino que también era reconocido por su trayectoria como productor, justamente esa que llegó a enamorar a la conductora de TV.

La carrera del hombre de televisión inició en los 80′s como editor y reportero de Panamericana Televisión. Luego realizó programas para Canal 7, para después desempeñarse en Latina y luego pasó a Latina, llamado en ese entonces Frecuencia Latina.

Mónica Zevallos estuvo casada por varios años con Jimmy Arteaga, pero anuncia ahora que están separados desde hace cinco años.
Mónica Zevallos estuvo casada por varios años con Jimmy Arteaga, pero anuncia ahora que están separados desde hace cinco años.

En esta televisora, Arteaga desempeñaba la función de gerente de programación. Después decidió buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Actualmente, ocupa el puesto de Programación, Producción y Promociones de Wapa TV, en Puerto Rico. Mientras que Mónica Zevallos vive en Miami.

“Nuestra relación empezó como una amistad, yo con mucho respeto y querer aprender de él, muy capo. Él era productor de muchos noticieros que hacía en canal 2 en ese momento. Nació la relación ya desde el comienzo”, contó la recordada presentadora del talkshow Mónica.

¿Por qué Mónica Zevallos se separó de Jimmy Arteaga?

La integrante de El Gran Chef Famosos indicó que una de las razones que lo unió es lo que finalmente terminó por separarlos. En la entrevista con Jesús Alzamora, Mónica Zevallos cuenta que es mucho más fácil que dos personas que trabajen en el mismo rubro puedan llevar una relación, por lo arduo que es, como es el caso de la televisión.

Su hoy exesposo es una persona muy apasionada en su trabajo, hecho que le gustó mucho cuando lo conoció. Sin embargo, es lo que finalmente terminó por resquebrajar su unión como pareja.

“Yo pienso que en televisión, lo que es producción como en otra carrera, o ambos hacen lo mismo o no se ven nunca. No tienes un horario. Ya con el tiempo, yo estaba muy satisfecha de haber decidido (elegirlo), cuando ya mis dos hijos se van, Jimmy empieza a trabajar mucho, o sigue trabajando igual, porque siempre ha sido muy dedicado a su trabajo y yo siempre supe llenar mi vida. Pero ya después, Jimmy siguió trabajando más, viajó mucho y eso hizo que nos fuéramos apartando. En determinado momento, yo estaba sola”, explicó la rubia.
Mónica Zevallos junto a su expareja, Jimmy Arteaga, y sus dos hijos.
Mónica Zevallos junto a su expareja, Jimmy Arteaga, y sus dos hijos.

“Decidimos, y eso de repente la gente no lo sabe, pero Jimmy y yo tenemos casi 5 años de separados”, acotó la presentadora.

Cabe indicar que es la primera que Mónica Zevallos habla de su vida personal desde que decidió regresar a la televisión.

Mónica Zevallos cuenta que está separada de su esposo, Jimmy Arteaga, desde hace más de cinco años.
Mónica Zevallos cuenta que está separada de su esposo, Jimmy Arteaga, desde hace más de cinco años.