Magaly Medina denuncia que empresa usa su imagen sin su autorización: “Voy a denunciarlos”

La popular ‘Urraca’ usó sus redes sociales para evidenciar su molestia porque una empresa de belleza la usa como ejemplo para su publicidad y ella no los conoce.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina denuncia a empresa que usa su imagen. (Instagram)
Magaly Medina denuncia a empresa que usa su imagen. (Instagram)

Magaly Medina es muy activa en las redes sociales y allí suele recomendar algunas cosas que ella hace para mejorar la salud de las personas. La popular ‘Urraca’ comparte algunas recetas o incluso sorprende al contar parte de su día a día, sin embargo, como parte de su trabajo, también recomienda algunas marcas que ella misma suele publicar en sus redes sociales oficiales.

Es así que, recientemente, la figura de ATV quedó sorprendida a ver un video en el que ella aparecía como parte de la publicidad de una empresa de belleza estética. Y es que la esposa de Alfredo Zambrano desconocía de la existencia de este video y mucho menos que se esté usando su imagen.

Por esa razón, no lo pensó dos veces y decidió hacer pública la denuncia mediante sus historias de Instagram. Allí, Magaly Medina compartió unos pantallazos de la publicidad engañosa que hacen con ella.

“Esta empresa está utilizando mi imagen sin mi autorización. Mintiendo descaradamente. Yo no los conozco y no los recomiendo. No me hago ningún tratamiento con ellos. Voy a denunciarlos a Indecopi”, señala al inicio.
Magaly Medina expone a empresa que utiliza su imagen para publicidad engañosa. (Instagram)
Magaly Medina expone a empresa que utiliza su imagen para publicidad engañosa. (Instagram)

Tras ello, resaltó que desconoce de esa empresa, por lo que no los recomienda. Incluso, los calificó de poner en riesgo la salud en manos de persona que comienzan engañando a la gente. “Denunciemos a estos farsantes que quieren engañar al público. Yo no los recomiendo. No los conozco. No pongamos en riesgo nuestra salud con irresponsables como estos”, sentenció.

Magaly Medina expone a empresa que utiliza su imagen para publicidad engañosa. (Instagram)
Magaly Medina expone a empresa que utiliza su imagen para publicidad engañosa. (Instagram)

Magaly Medina defiende su premio Martín Fierro Latino

La periodista peruana, Magaly Medina, ha respondido de manera contundente a las críticas recibidas tras ser reconocida como “La mejor conductora de Latinoamérica” durante la entrega de los premios Martín Fierro el pasado 27 de noviembre. Varias figuras del medio artístico habían expresado su preferencia porque Gisela Valcárcel, también nominada, recibiera la distinción otorgada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

La ‘Urraca’, habló en su programa de ATV el 29 de noviembre y se dirigió a aquellos que no estaban contentos con su triunfo: “Para que sigan haciendo hígado las piconas, las envidiosas. Yo no me he comprado el premio, me lo han dado, trayectoria tengo”. Se refirió a sus detractoras como desubicadas y señaló que debería darles vergüenza ser contratadas solo para “hacer el trabajo sucio”.
Magaly TV La Firme, programa del 28 de noviembre.
Magaly TV La Firme, programa del 28 de noviembre.

Además, frente a los comentarios sobre Valcárcel, la esposa de Alfredo Zambrano sugirió que su colega podría tener oportunidades en futuras premiaciones y bromeó afirmando que “siga haciendo su cola”. Resaltó que, a pesar de estar nominada, la popular ‘Gise’ no contaba con un programa ese año y puso en duda si alguna vez ha sido mejor presentadora que ella.

Este intercambio suscita un debate sobre la competitividad y el reconocimiento dentro de la industria televisiva en Latinoamérica, resaltando la relevancia de la trayectoria y la presencia actual en los medios como factores que influyen en la adjudicación de premios. La contienda entre las conductoras evidencia la pasión que despiertan estas distinciones y el prestigio que conllevan premios como el Martín Fierro en el ámbito de la comunicación y el entretenimiento.