El terror rondaba por los pasillos de un colegio en Los Olivos y se disfrazaba de docente. Mientras se encontraba a la espera de su siguiente víctima, un profesor de primaria con más de 15 denuncias por violación sexual y tocamientos indebidos dictaba clases, sin que los padres sepan de su historial criminal y que sus hijos podrían ser los próximos en su lista.
Afortunadamente, uno de los valientes estudiantes del colegio Monserrat sede Villasol, que fue violentado por este sujeto, denunció el hecho ante su madre, quien no dudó ni un segundo en presentar una denuncia ante la Policía Nacional y, junto a un grupo de padres de familia, llegó hasta la institución para que las autoridades respondan de manera inmediata.
Un lobo disfrazado de oveja
El último viernes, las calles aledañas a la Av. Universitaria se llenaron de indignados padres y madres quienes exigían respuestas a las autoridades de la mencionada casa de estudios. Según detallaron, el agresor, cuyo nombre aun no ha sido revelado, habría cometido actos de abuso sexual como tocamientos indebidos contra un gran número de estudiantes del 4to grado A y B.

Tal como detalló el padre de otro menor, los agentes policiales llegaron hasta el colegio Monserrat para detener al presunto violador; el mismo que continuaba dictando clases a pesar de haber realizado actos obscenos a sus estudiantes de las aulas que tenía a su cargo. Asimismo, el indignado hombre informó que el docente cuenta con más de 15 denuncias en la comisaría Laura Caller Iberico del distrito de Lima Norte.
Según exitosa, otra madre de familia declaró que se percató de que algo pasaba con su hija, al notar un cambio de actitud repentino. La menor también sería otra de las víctimas de agresión sexual. “Mi hija en casa se mostraba muy rebelde no quería venir al colegio, siempre buscaba el pretexto para salir temprano del colegio, que yo la recogiera”, sostuvo al mencionado medio.
Asimismo, esta mujer contrastó la información brindada por otro padre de familia sobre la existencia de esta gran cantidad de denuncias por tocamientos indebidos y abuso sexual; incluyendo la de su menor hija, quien ya pasó por el médico legista y en los próximos días por la cámara Gesell.

Falta de autoridad en la institución
De otro lado, los padres de familia denunciaron ante la prensa que hasta el momento ninguna autoridad del colegio Monserrat se ha pronunciado para resolver sus dudas; además lamentaron los pocos filtros que utiliza la institución para contratar a su personal educativo.
Los padres y tutores de los menores violentados vienen realizando plantones de protestas en el frontis del colegio, a fin de que las autoridades educativas abran sus puertas para que escuchen sus demandas. En esa línea exhortaron a la PNP para que no dejen en libertad a este sujeto.
Más Noticias
Aumenta el contrabando de gas desde Bolivia: “Sigue siendo más barato que el peruano” y cruza por rutas sin control
La diferencia de precios, casi el triple, impulsa un contrabando sostenido de gas licuado, con pasos fronterizos sin control efectivo y participación de actores locales, mientras familias bolivianas enfrentan largas filas para abastecerse

Elecciones 2026: así funcionará el voto cruzado para elegir distintos partidos políticos en la misma cédula
El modelo definitivo de la cédula de sufragio contempla columnas independientes y un sorteo previo para definir la ubicación de las organizaciones políticas

Las figuras del triatlón mundial vuelven a la Costa Verde: Ironman 70.3 Perú anuncia su edición 2026
La presencia de triatletas profesionales de primer nivel garantiza una competencia de alto voltaje y eleva el perfil internacional del evento

El Ironi Kiryat Shmona no quita sus ojos de Perú: Fernando Pacheco convence para reforzar ataque en Ligat ha’Al
La experiencia del extremo peruano, de 26 años, ha sido más que suficiente para convencer al club israelí de ficharlo en una operación con detalles económicos herméticos

Caso ‘Trvko’: Fiscalía retira investigación de Derechos Humanos y la envía a sede ordinaria
Defensa denuncia decisión como una “vergüenza” y advierte riesgo de impunidad en muerte ocurrida durante protesta social



