Juliana Oxenford no sería parte de Willax Televisión: “Preferiría trabajar en un chifa”

La conductora de noticias se mostró ofendida al saber que Phillip Butters aseguró que su llegada a este canal de televisión era inminente.

Compartir
Compartir articulo
Juliana Oxenford niega su ingreso a Willax Televisión. TikTok.

Juliana Oxenford se encuentra a pocas semanas de abandonar ATV, canal en el que trabajó durante varios años. Ella fue la que confirmó que esta casa televisora decidió no seguir contando con sus servicios, por lo que decidieron no renovarle contrato, terminando de esta manera su ciclo en la televisión.

Sin embargo, en Willax Televisión, Phillip Butters le comentó a su audiencia que a este canal llegaría una periodista que es ‘loca’ y que su contrato estaba por vencer, haciendo clara referencia a la conductora de noticias. Asimismo, señaló que él personalmente la iba a recibir y la ayudaría a instalarse.

Al enterarse de los que había dicho su colega, Juliana Oxenford aprovechó unos minutos de su programa, que aún no sale del aire, para pronunciarse sobre este hecho. Ella negó categóricamente tener alguna intención de unirse a este medio.

Juliana Oxenford dio a conocer que ya no trabajará en ATV. (Captura de ATV)
Juliana Oxenford dio a conocer que ya no trabajará en ATV. (Captura de ATV)
“Si ya no pudiera seguir ejerciendo mi labor de periodista, que es lo que quiero seguir haciendo, preferiría trabajar en un chifa que irme a Willax”, fue el contundente mensaje que dejó la comunicadora.

De inmediato, Juliana Oxenford empezó a explicar por qué no iría a trabajar a Willax Televisión. La periodista empezó a cuestionar a los conductores de este medio y aseguró que durante varios meses se han dedicado a crear mentiras, además de sumarse a una campaña de fraude que nunca existió.

“Sus conductores manifiestan infamias, crean mentiras, difunden videos. Se sumaron a una campaña de fraude que no existió”, agregó la conductora en referencia a las últimas elecciones presidenciales.

En otro momento, la todavía conductora de ATV le respondió a Phillip Butters, a quien le dijo que en ningún momento aceptó ir a trabajar a Willax Televisión, dando a entender que su contratación sería muy difícil. “Soy mucho más difícil de lo que usted cree”, respondió.

Juliana Oxenford contó detalles de su vida privada.
Juliana Oxenford contó detalles de su vida privada.

Juliana Oxenford y su enemistad con Magaly Medina

Durante varios años, Magaly Medina y Juliana Oxenford han sido las principales figuras de ATV. A pesar de la colaboración que existió entre sus programas durante la emergencia sanitaria originada por la pandemia de COVID-19, las dos presentadoras han mantenido una relación distante, mostrando su falta de amistad en el transcurso del tiempo.

Las diferencias políticas entre ambas conductoras salieron a la luz en el contexto de las elecciones de 2021 en Perú, marcando una división total. La ‘Urraca’ mostró su indignación ante un posible gobierno de Pedro Castillo, mientras la conductora de noticias se centró en cuestionar a Keiko Fujimori.

“La televisión está llena de caviares, acá tenemos una... Yo sí tengo mucho contra los caviares porque si en este país estamos fregados como estamos en la política es por los caviares”, dijo Magaly Medina.

Estas palabras de la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ molestaron a la periodista, quien no dudó en responderle de una manera bastante original, sacando una lupa para dar a conocer que estaba buscando a los ‘caviares’ que había dentro del canal en el que trabajan. Asimismo, señaló que si se querían referir a ella con esa palabra no había ningún problema, pues finalmente lo que le importaba es que era honesta.

Magaly Medina le vuelve a mandar indirecta a Juliana Oxenford. (Foto: Captura de ATV)
Magaly Medina le vuelve a mandar indirecta a Juliana Oxenford. (Foto: Captura de ATV)