Melissa Klug se convierte en madre por sexta vez y Jesús Barco comparte la foto de su primogénita

La empresaria y el futbolista se encuentran en Estados Unidos y desde ahí han anunciado y han dado la bienvenida a Cayetana Barco Klug, su primera hija en común.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Klug dará a luz en los Estados Unidos. (Captura: Magaly TV La Firme)

Melissa Klug se convirtió en madre por sexta vez, hoy martes 28 de noviembre. Fue su pareja, el futbolista Jesús Barco, quien dio a conocer la llegada de su primera hija, fruto de la relación que tiene desde hace más de dos años con la popular ‘Blanca de Chucuito’.

A través de sus redes sociales, Barco publicó su primera foto junto a su bebé, donde se muestra bastante contento y emocionado con la llegada de su primogénita. “Bienvenida amor de mi vida Cayetana Barco Klug”, fue el comentario que acompañó la imagen en sus historias de Instagram.

Jesús Barco anunció el nacimiento de su primogénita; mientras que Melissa Klug celebra la llegada de su sexta hija.
Jesús Barco anunció el nacimiento de su primogénita; mientras que Melissa Klug celebra la llegada de su sexta hija.

Melissa Klug viajó a Estados Unidos para dar a luz allá

Según informó Magaly Medina, hace algunas semanas, la empresaria decidió realizar un viaje hacia Estados Unidos, poco antes de sus 35 semanas de embarazo, esto con la finalidad de dar a luz en el país norteamericano. La “chalaca” sabía que daría a luz a fines de noviembre, por lo que, en quincena de octubre, habría decidido hacer el viaje.

La conductora de televisión comentó que Melissa Klug había realizado un viaje con rumbo a Panamá, pero su destino final era Estados Unidos. Según dijo, en aquella oportunidad, todo eso lo realizó a fin de contar con los beneficios que ofrece la nacionalidad norteamericana y quizá, poder iniciar una nueva vida por allá.

Por su parte, la popular ‘Blanca de Chucuito’ nunca llegó a comentar ni publicar ningún anuncio de su estadía en el extranjero. Todo lo contrario, solo informaba sobre el avance de su gestación y cómo esperaba con ansias la llegada de su sexta bebita y primera que tiene con el jugador Jesús Barco.

Medina presentó en su programa del 30 de octubre el registro migratorio de Melissa Klug, indicando que la empresaria ya tenía planeado dar a luz en Estados Unidos y que no regresaría.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
“Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera”, informó la periodista.

Además, en aquel entonces, Jesús Barco aún tenía partidos correspondientes a la Liga 1, como parte del Sport Boys, así que el jugador le iba a dar el alcance cuando termine de participar en todas sus fechas.

“Ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresar”, comentó Magaly Medina al emitir su informe.

Melissa Klug y su última publicación

Hasta el momento, ninguna de las hijas de Melissa Klug ni la propia empresaria ha mostrado algún anuncio. La última publicación de la empresaria se dio ayer, donde ya pronosticaba que el mes de diciembre sería de los mejores.

Manifestando desde ya el MEJOR diciembre que hayamos tenido. Bendecido, próspero y llenito de amor”, fue el mensaje que compartió la mamá de Gianella Marquina, Samara y Melissa Lobatón, y de Adriano y Jeremy Farfán.

Jesús Barco comparte las emotivas palabras de su madre ante la llegada de la pequeña Cayetana

Quien se encuentra muy emocionado es el jugador Jesús Barco, quien sigue conmoviendo las redes al compartir el mensaje que le ha enviado su madre, Gloria Luz Bozzeta Bustamante. “Te amo madre mía”, le dijo el jugador ante las tiernas palabras de su madre.

Madre de Jesús Barco le dedica emotivas palabras a su hijo y a Melissa Klug ante la llegada de la primera hija de ambos.
Madre de Jesús Barco le dedica emotivas palabras a su hijo y a Melissa Klug ante la llegada de la primera hija de ambos.
“Hijo de mi vida, en este momento mi corazón explota de felicidad. Me resulta increíble al verte y reconocerte ya convertido en Papá. Parece que fue ayer cuando tú llegabas a nuestras vidas y ahora tú inicias esta nueva etapa. Te amo. Los amo. Gracias por regalarnos este pedacito de vida que traes para completar nuestra felicidad”, le dijo Gloria Bozzeta.

La madre del jugador también tuvo algunas palabras de cariño para su nuera, Melissa Klug:Melissa, no tengo más que todo mi amor, belleza, y desearles que Dios siempre los bendiga, guíe y proteja. Sabes que siempre estaremos para los papis ante la llegada de mi tan ansiada nieta Cayetana Barco Klug”, comentó.

Finalmente, la abuela chocha, no dudó en dedicar sus primeras palabras a su nieta: “Para ti mi hermosita llegas a darle vida a mi vida, desde ya te amo”, publicó.