Panelista arremetió contra Magaly Medina tras los Premios Martín Fierro Latino: “Es mala, no la queremos”

En el espacio ‘Intrusos’, Guido Záffora aseguró que la conductora peruana se dedica a hablar mal de su país, por lo que no celebró su victoria en el evento.

Compartir
Compartir articulo
Guido Záffora criticó a Magaly Medina tras su triunfo en los Premios Martín Fierro Latino | Intrusos. América TV (de Argentina)

Magaly Medina está en los ojos del mundo desde que ganó una estatuilla en los Premios Martín Fierro Latino, importante evento que condecora a lo mejor de la televisión, radio y medios digitales de todo Latinoamérica. Su triunfo no solo resonó en nuestro país, sino también en la televisión argentina.

Desde que se hicieron públicos los resultados de la primera edición de los Premios Martín Fierro Latino, diversos presentadores y comentaristas se refirieron al triunfo de la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, siendo el primero de ellos Rodrigo Lussich, presentador de ‘Socios del espectáculo’.

“La mejor presentadora de TV fue Magaly, de Magaly TV. Es famosísima allá”, expresó en su espacio, este último martes 28 de noviembre.

Magaly Medina recibiendo su primer Martín Fierro Latino. Captura/Instagram
Magaly Medina recibiendo su primer Martín Fierro Latino. Captura/Instagram

En tanto, Magaly Medina también fue mencionada en el espacio ‘Intrusos’, donde una de las reporteras informó que hubo un roce de palabras entre Andrés Hurtado y la ‘Urraca’ durante la premiación. Fue en ese momento que Guido Záffora intervino:

“Esa Magaly es más mala que la peste. Habla mal de Argentina, no la queremos”.
Periodista argentina afirmó que Magaly Medina habla mal de su país. Captura/América (AR)
Periodista argentina afirmó que Magaly Medina habla mal de su país. Captura/América (AR)

¿Qué dijo Magaly Medina luego de ganar su primer Martín Fierro?

La periodista y presentadora Magaly Medina fue galardonada en los Martín Fierro Latino, evento que tuvo lugar en el teatro Manuel Artime. La ‘Urraca’, conocida en nuestro país por conducir el programa ‘Magaly TV La Firme’, se llevó un premio de las dos nominaciones que poseía y compartió un entusiasta discurso al recibir la distinción.

“He visto este premio hace tantos años. Susana Gímenez es un icono de quienes hacemos televisión latinoamericana y ahora la tengo al frente, ella tan ganadora de tanto. La verdad, yo hago espectáculos, soy crítica, periodista. No soy la más querida de mi país por la gente de la farándula, no soy muy buenita que digamos, pero esto es un sueño hecho realidad”, señaló visiblemente emocionada.

Magaly Medina feliz con su Martín Fierro Latino, el primero que gana en su trayectoria televisiva. Instagram/@magalymedinav
Magaly Medina feliz con su Martín Fierro Latino, el primero que gana en su trayectoria televisiva. Instagram/@magalymedinav

Luego, Medina agradeció a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) por “hacernos parte de esta gran comunidad televisiva latinoamericana”.

“Ha sido una gran idea, ojalá sigamos los contenidos que hacemos en televisión y radio sigan difundiéndose más allá de nuestras fronteras. Gracias Argentina”, finalizó Magaly Medina en su discurso, siendo aplaudida por todos los nominados de la gala.

El discurso de Magaly Medina al recibir el premio Martín Fierro Latino.

Ya cuando tuvo acceso a su celular, la ‘Urraca’ dedicó su logro a su padre, quien falleció a los 93 años a inicios del 2023 a causa de problemas de salud. “Gracias al público que me da su apoyo día a día. ¡Para ellos este premio! Y para mi papá que debe estar muy orgulloso allá arriba”, escribió.

¿Cuánto cuesta la estatuilla que ganó Magaly Medina?

Magaly Medina tiene más de 25 años de trayectoria artística y esta es la primera vez que logra un reconocimiento internacional con su programa ‘Magaly TV La Firme’. A propósito de este logro, Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas, dio a conocer el costo de las estatuillas que se entregan en los Premios Martín Fierro. Según dio al espacio A la tarde, cada uno de estos tiene un valor de 80 mil pesos argentinos, lo que equivale un aproximado a 829,16 soles peruanos.