Nicola Porcella protagonizó un inesperado beso con Wendy Guevara en el primer episodio de la nueva serie mexicana “La Guarida del Infierno”, que se estrenó el viernes 17 de noviembre. El modelo peruano, quien radica en México después de su destacada participación en “La casa de los famosos México”, sigue generando gran atención mediática.
En primer capítulo de la serie ha generado todo un revuelo en los espectadores y usuarios de las redes sociales que siguen la carrera de ambos personajes. En la escena, Wendy Guevara sorprendió a todos cuando le dio un beso en la boca, de sorpresa, a Nicola Porcella. Sin duda, este ha sido el momento más comentado por el público y que ha provocado diversas reacciones entre los usuarios.
¿De qué trata “La Guarida del Infierno”?
La escena retrataba una realidad alterna donde Wendy se casa con Nicola Porcella y juntos adoptan tres hijos, interpretados por Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer. A pesar de los giros humorísticos que se presentan usualmente en el show, lo que captó la atención de las personas fue el espontáneo beso que no se encontraba en el guion establecido.
Si bien en un inicio Nicola busca el cariño de Wendy, su personaje lo esquiva al principio, pero luego le da un fuerte beso en la boca. El influencer peruano solo atinó a reírse y a decir: “Eso no venía”, indicando que el acto no era parte de lo ensayado.

La escena también ha demostrado la buena dinámica y química que hay entre los artistas, aspectos importantes que destacan dentro de un programa de entretenimiento televisivo. Además, generan gran impacto en la audiencia con reacciones que se hacen virales en las redes sociales, por lo que todos estarán atentos a la trama y la evolución de estos personajes.
¿Qué opina el hijo de Nicola Porcella de sus besos en la boca con Wendy Guevara?
En una pasada entrevista que tuvo Nicola Porcella en el programa Pinky Promes, conducido por Karla Díaz, el influencer peruano comentó la opinión de su hijo Adriana acerca de las demostraciones de cariño y besos que ha evidenciado con Wendy Guevara en “La casa de los famosos México”.

Nicola Porcella en telenovela de Televisa sin Wendy Guevara
El influencer peruano ya confirmó que estará en la nueva telenovela de Televisa “El amor no tiene receta”, del productor Juan Osorio. Nicola Porcella protagonizará la serie junto con Coco Máxima, esto luego que Wendy Guevara declinara de su decisión de ser el personaje principal de la producción.
Sin embargo, se sabe que ella igual tendrá algunas participaciones en varios capítulos de la telenovela. Muchos seguidores de la pareja, en redes sociales, manifestaron su desilusión de no ver a Guevara en la producción, pero ella manifestó que necesitaba estar más preparada para asumir un papel protagónico.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón



