Leslie Shaw no se calla nada y responde acusaciones de Mayra Goñi y Flavia Laos: “Yo me pago todo”

La intérprete de ‘Faldita’ se defendió de las críticas de Mayra Goñi y Flavia Laos, quienes dejaron entrever que su compañera tiene ‘aires de grandeza’ y les marcó distancia tras hacer su despegue musical.

Compartir
Compartir articulo
Leslie shaw arremete contra Mayra Goñi y Flavia Laos. | Willax

La polémica entre Leslie Shaw, Mayra Goñi y Flavia Laos sigue dando que hablar. Las tres cantantes de música urbana han protagonizado un enfrentamiento público que ha generado diversas reacciones en el mundo del espectáculo. Según la protagonista de ‘Yuru’, la intérprete de ‘Faldita’ habría intentado impedir su despegue musical.

La artista reapareció en ‘Amor y Fuego’, este miércoles 8 de noviembre, para responder a las acusaciones de sus compañeras. Durante el enlace en vivo, negó tener ‘aires de grandeza’ y que ha forjado su éxito a base de esfuerzo.

¿Qué dijo Leslie Shaw?

Además, aseguró que ella se paga todo lo que hace y no necesita de nadie para triunfar en la música. Además, aprovechó en dejarle un mensaje a Handa, otra figura de la industria que la denunció por haberle dado 100 soles a uno de sus colaboradores y de despedir gente.

Leslie Shaw responde a las críticas de Mayra Goñi y Flavia Laos. | Captura/Willax
Leslie Shaw responde a las críticas de Mayra Goñi y Flavia Laos. | Captura/Willax
“Yo no me voy a dejar ningunear, y ni siquiera son unas chibolas, ya tienen casi 30 años”, dijo con incomodidad. “No es simplemente ser linda y cantar, tienes que saber en qué te estás metiendo, están perdidas”, agregó.

Durante la charla con Rodrigo González y Gigi Mitre, Leslie Shaw resaltó en todo momento lo que le ha costado alcanzar el éxito y los obstáculos que ha vencido. Además, de resaltar que logró escalar musicalmente sin ayuda de nadie.

“Yo me creo lo que soy, he logrado discos de oro, de platino, he firmado con una disquera mundial, ahora he firmado contrato con una distribuidora mundial, me doy mi lugar (...) No me invitan a restaurantes a tragar en Estados Unidos, yo me pago todo”, sentenció.

Leslie Shaw responde a Mayra Goñi y Flavia Laos. | Willax
Leslie Shaw responde a Mayra Goñi y Flavia Laos. | Willax

El inicio de la polémica con Leslie Shaw

Todo inició cuando Leslie Shaw habló de Mario Hart y minimizó su carrera musical, luego que el motociclista decidiera retomar su camino en esta industria. Las palabras de la joven generaron controversia e, incluso, motivó a la reacción de su expareja.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel, él está en el subsuelo (...) “no es compositor ni productor, no baila, es feo y se viste mal””, dijo en el podcast ‘Flowreando’ tras ser consultada si ella colaboraría con el exchico reality.
Leslie Shaw arremetió contra Mario Hart y rechazó colaborar con él. Captura Youtube / Instagram @mariohart
Leslie Shaw arremetió contra Mario Hart y rechazó colaborar con él. Captura Youtube / Instagram @mariohart

En respuesta, el padre del modelo arremetió contra Shaw por desprestigiar a su hijo. “Qué conchuda. Una vez nos invitó a su concierto de rock, éramos nosotros cinco y 10 gatos más, nos dio pena. Le sugerimos hacer música urbana, junto con Mario Hart hicieron ‘Tal para cual’ y así empezó su despegue”, manifestó.

El corredor de motos contestó las declaraciones de su expareja y lamentó sus expresiones sobre su carrera. “Más de 8 años que no la he mencionado, nunca me he dirigido hacia ella, nunca la he mencionado”, dijo en un inicio.

Siempre coincide con algo que va a sacar musicalmente cuando habla de mí. Hace 8 años que no piso el palito, no lo voy a hacer ahora”, añadió en ‘Mande Quien Mande’.

Leslie Shaw arremete contra Mayra Goñi y Flavia Laos. | Willax
Leslie Shaw arremete contra Mayra Goñi y Flavia Laos. | Willax

¿Qué dijeron Mayra Goñi y Flavia Laos?

Mayra Goñi contó en el programa de María Pía Copello y la ‘Carlota’ que Leslie Shaw le hacía la vida imposible para que no tuviera éxito en la música. Señaló que en un inicio ella era buena y amable, pero luego dejó de hablarle.

De acuerdo a sus declaraciones, le habría pedido a los productores que no teloneara a los artistas. Según la actriz, ella quería ser la estrella que abra el show para el artista principal.

“Cuando comenzamos a hacer música, de la nada nos dejó de seguir. Empecé a telonear a artistas grandes, ella quería cerrarme el pasoQue no abra los conciertos, quería que sea ella”, dijo.

Mayra Goñi revela que leslie Shaw intentaba vetarla de la música. | América TV

Por su parte, Flavia Laos rechazó las expresiones de la intérprete de ‘Faldita’ contra Mario Hart. Aseguró que se debe apoyar al compatriota y no minimizarlo.

“Me parece que por más talentosa que sea una persona, no tienes por qué menospreciar a otras. Hay mucho talento en el Perú, que quizá no tienen muchos recursos, pero dan la talla internacional”, indicó.