Magaly Medina y Ney Guerrero fueron una de las duplas más exitosas de la televisión peruana durante varios años. Juntos, lideraron el programa de espectáculo más controversial del país, ‘Magaly TeVe’, que se caracterizaban por sus destapes de la farándula. Sin embargo, detrás de las cámaras, la relación entre la conductora y el productor no era tan armoniosa como parecía.
En una reciente entrevista de la presentadora con Paco Bazán, por los 26 años de su espacio televisivo, reveló cómo eran las fuertes peleas que tenía con el empresario antes de salir al aire. La comunicadora contó que los enfrentamientos eran reiterativos y muchas veces terminaban en renuncias.
Magaly Medina y Ney Guerrero trabajaron juntos durante la década del 2000. Ambos enfrentaron problemas legales y demandas por sus ‘ampays’. El más famoso fue al futbolista Paolo Guerrero en el caso Friday’s, que terminó llevándolos a la cárcel por varias semanas.

En el 2015, la dupla televisiva de la farándula se separó profesionalmente. Actualmente, la conductora está al frente de ‘Magaly TV La Firme’, de la mano de Patrick Llamó, mientras que el productor se dedica a otros proyectos.
¿Cómo eran las peleas de Magaly y Ney?
La conductora reveló ella y Ney Guerrero tenían marcadas diferencias laborales. También, confesó que las peleas con su exproductor afectaban su ánimo y desempeño en el programa, por lo que miembros de su equipo la animaban de alguna forma.

“Con él tenía peleas monumentales en las islas de edición, cuando yo revisaba todo. Él terminaba renunciando. Decía que ‘por ética me voy’, y se iba. Pero regresaba a los dos días”, agregó soltando una ligera sonrisa.
Después de cada gresca con el productor de televisión, la conductora de espectáculos confesó que se ponía de mal humor. No obstante, su DJ de aquel entonces le cambiaba los ánimos con la música. “Se convirtió en una cábala, tenía que haber buena música para que cambie”, recordó la presentadora.
Magaly vivía amenazada
En otro momento de la charla, Magaly Medina habló de las repercusiones que vivió tras ampayar a futbolistas. Señaló que no podía hacer vida social en el país por las amenazas de muerte y extorsión luego de emitir destapes de peloteros. Por ello, tenía pasar los fines de semana en el extranjero para poder pasear.
Todo inició cuando el comentarista deportivo le habló de su obsesión por el trabajo. “Tú vives en el canal. Vienes muy temprano y te vas muy tarde, tu seguridad siempre está por acá. Tú no vas sola. Tengo entendido que tuviste que blindar tu auto”, le interrogó.
Medina respondió que tuvo que tomar medidas extrema por sacar reportajes de los futbolistas. “Cuando yo comienzo a hablar mal de los futbolistas, como borrachos e infieles, las amenazas llegaban a través de la Policía, en esa época no había redes sociales”, relató Magaly.
Magaly y su obsesión con los futbolistas
Como se recuerda, en una entrevista pasada Magaly Medina reveló la razón por la que ampayaba a futbolistas. Contó que todo inició luego que su hijo Gianmarco Mendoza se sintió mal porque su equipo siempre perdía.

“Venía del estadio y se ponía a llorar porque Alianza había perdido. Me di cuenta de que yo no hacía periodismo deportivo, y se sabía de las encerronas, de las amigas bataclanas, de esa vida disipada y nadie decía nada”, contó a Verónica Linares.
Más Noticias
Mávila Huertas revela por qué nunca se divorció de Roberto Reátegui, a pesar de la intención de una expareja de casarse con ella
Tras confirmar su reconciliación con Roberto Reátegui, la periodista Mávila Huertas compartió detalles desconocidos sobre la razón emocional que le impidió concretar el divorcio a pesar de propuestas de matrimonio por parte de una expareja.

Marcha de la Generación Z: PNP impide el paso y cierra accesos hacia la av. Abancay y la Plaza San Martín
Muchos de los afectados no fueron los manifestantes, sino padres de familia con niños que estaban haciendo compras en Mercado Central y Mesa Redonda

Corte de agua para este lunes 17 de noviembre por más de 10 horas: conoce cuáles son las zonas afectadas
Sedapal recomienda a los usuarios guardar agua previamente para disponer del recurso mientras dure la interrupción del servicio

Contraloría confirma que el Ministerio del Interior compró para la PNP un avión en desuso y sin requisitos básicos
El órgano de control identificó que la Oficina General de Administración y Finanzas del Ministerio del Interior seleccionó un avión Antonov AN-74 ofrecido por una empresa de Emiratos Árabes, aunque no cumple los requisitos técnicos ni era nuevo

Jefe de compras del Ministerio del Interior renuncia ante escándalo por adquisición de avión en desuso y sin aval para PNP
Ronnie Matienzo dejó la jefatura de la OGAF solo tres semanas después de asumir el cargo, tras la confirmación de la Contraloría de que se adjudicó a la Policía un avión Antonov AN-74 ofrecido por Aero Express FZE, pese a no cumplir con los requisitos técnicos ni ser una aeronave nueva


