Llegó el día en que Jonathan Maicelo y David ‘La Pantera’ Zegarra estuvieron frente a frente en un programa de televisión. Los deportistas intercambiaron fuertes palabras en ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’ y acordaron fijar una fecha para su encuentro en el ring de box.
El conductor de Panamericana TV será el promotor de tan esperados versus y el encargado de vender las entradas. “Voy a hacer dos ventas: la venta de la pelea del siglo y el after, al día siguiente en el restaurante de Maicelo”, comentó Andrés Hurtado ante sus invitados.
‘La Pantera’ fue el que dio la idea de asistir al restaurante de Maicelo para comer una chanfainita, su comida favorita, según dijo. La propuesta fue aceptada por ‘La Cobra’.
¿Cuándo será la pelea La Pantera vs. Maicelo?
En su programa, Andrés Hurtado anunció que la pelea entre ‘La Pantera’ y Jonathan Maicelo se realizará el 14 de febrero del 2024, a fin de que ambos pugilistas se preparen adecuadamente para el encuentro.
Cabe mencionar que Maicelo no compite desde agosto del 2021, cuando derrotó al venezolano Jeffry Quintero, en un evento organizado en Punta Hermosa (Lima). Mientras que Zegarra acaba de competir en California, Estados Unidos, hace unas semanas, cayendo ante el austriaco Umar Dzambekov.
El origen de la enemistad
David Zegarra reveló que perdió el respeto por el chalaco, desde la vez que este le metió una bofetada. “El faltamiento de respeto de mi hacia él - que dice él - han sido las críticas, porque la forma de comportarse del señor a mi no me parece. Pero cuando te meten la mano, eso lapida el respeto que pueda sentir por él. Es deportista como yo que ha salido desde abajo. Y la única forma de disculpar a este señor es luchando y gracias a Dios los dos somos boxeadores y podemos definir esto en el ring, con los guantes puestos”, sostuvo.
En tanto, Maicelo afirmó que Zegarra había dicho que lo iba a golpear; pero cuando se encontraron en una discoteca ‘no le hizo nada’. “No tengo nada contra él, lo que pasó en su momento pasó por cosas que él dijo e hizo. No tengo nada contra él, al contrario, nunca estoy a a la expectativa de lo que él hace, a diferencia del señor. Me encontraste una vez en la discoteca y no hiciste nada. Que cobarde”, afirmó el boxeador.
Sus palabras provocaron el malestar de Andrés Hurtado, quien intentó controlar la situación, recordándoles que se medirán en el ring aún en febrero del 2024.
“Me paré en frente de él, me miró con una cara de gatito sano y no hizo nada”, exclamó Maicelo, mientras su oponente lo escuchaba atentamente. “Soy cobarde, tienes toda la razón. (El 14) nos vemos a ver las caras”, sentenció.
Más Noticias
Doble halo solar sorprende a los limeños: ¿cómo se forman estos impresionantes aros alrededor del Sol?
Las imágenes difundidas desde distintos distritos generaron amplio interés en redes, mientras expertos resaltaron que estos eventos ópticos no están relacionados con temblores ni fenómenos sísmicos

Martín Vizcarra afronta intervención quirúrgica y hospitalización tras complicaciones de salud
El expresidente de Perú enfrenta una recuperación en clínica privada por una complicación renal, mientras el Instituto Nacional Penitenciario aclara el proceso tras la cirugía y asegura la custodia permanente

FPF nombra a Juan Manuel Sulca como presidente de la CONAR y descarta una conducción arbitral extranjera
El ente rector del fútbol nacional se decantó por un rostro conocido en la institución reguladora del el arbitraje nacional. Días antes, un miembro del directorio había expresado la intención de designar a un especialista de nacionalidad foránea para asumir el cargo

“La propiedad intelectual protege el futuro del Perú”: universidad peruana alcanza récord de solicitudes de patentes ante Indecopi
La Universidad Continental (UC) se posiciona como la institución con mayor número de solicitudes de patentes y modelos de utilidad en el Perú

“Ver a mi madre afectada fue el punto de quiebre”: José Jerí explica ante el Congreso por qué decidió aclarar el caso
El mandatario negó irregularidades por sus visitas privadas, pero centró parte de su defensa en el impacto que la difusión de videos tuvo en su progenitora


