Brunella Horna arremete contra Eduardo Rabanal: “has jugado 10 minutos y no metes ni un gol”

La conductora de TV ‘parchó’ al futbolista y expareja de Paula Arias por hacerle desplante a reportero de ‘América hoy’ en una conversación telefónica.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna se molesta con Eduardo Rabanal en 'América Hoy'. | América TV

¡Lo puso en su sitio! Brunella Horna, actual conductora de ‘América hoy’, expresó su enojo con Eduardo Rabanal, conocido deportista y expareja de la cantante Paula Arias. El futbolista había tenido un desplante con un reportero del programa y la empresaria salió en su defensa.

Según lo mostrado por el magazine de América Televisión, él tuvo una actitud altanera con uno de los periodistas del formato matutino en una conversación telefónica que tuvieron.

La esposa de Richard Acuña decidió confrontarlo y hacer referencia a su carrera con el balompié, resaltando la poca participación en los clubs que ha sido fichado.

Brunella Horna 'pone en su sitio' a Eduardo Rabanal por desplante a reportero de 'América Hoy'. | Composición/captura de televisión/América TV
Brunella Horna 'pone en su sitio' a Eduardo Rabanal por desplante a reportero de 'América Hoy'. | Composición/captura de televisión/América TV

¿Qué le dijo Eduardo Rabanal al reportero?

‘América Hoy’ se comunicó con Eduardo Rabanal para que de declaraciones sobre su presunta reconciliación con Paula Arias. El deportista, quien regresó a la primera división del fútbol peruano, pidió que no le pregunten por ella.

El futbolista se incomodó con la pregunta del hombre de prensa, sobre si consideraba a la salsera como una ‘cábala’ por su retorno a la Liga 1. “Me estás hablando de un tema y te estás yendo por otro. Yo no te quiero faltar al respeto, tú tampoco me lo faltes a mí”, señaló.

El reportero insistió en su consulta y Rabanal decidió encararlo. “No te tengo que dar entrevistas de cosas que no voy a hablar, te estoy contestando el teléfono, tienes que valorar, aunque sea que uno te conteste el teléfono”, arremetió Eduardo.

Eduardo Rabanal asegura que no quiere saber nada de Paula Arias. | composición
Eduardo Rabanal asegura que no quiere saber nada de Paula Arias. | composición

El comentario de Brunella Horna

Brunella Horna tomó la palabra y le pidió al futbolista un poco de humildad y respeto con sus respuestas. Edson Dávila dejó entrever que le habían cerrado las puertas al club César Vallejo, gerenciado por el esposo de la empresaria.

“Decir ‘tienes que valorar que te he contestado el teléfono’, un ratito, aterriza que no eres Jefferson Farfán ni Paolo Guerrero. Has jugado 10 minutos, baja tu coche, hay que ser sinceros, no metes ni un gol”, manifestó la joven.

Janet Barboza también aprovechó en dejarle un ácido comentario al deportista. “Desubicado, alguien que lo baje de su nube. Miren cómo es la vida, hace poco cuando jugaba en cuarta división, ahí sí él”, comentó.

Brunella Horna responde a Rabanal | América Hoy
Brunella Horna responde a Rabanal | América Hoy

“Ahora cuando siente que está en primera división pisa huevos, no te vaya a pasar lo de Reimond Manco. Tiene que estar agradecido que la gente se preocupa de cómo le va”, añadió la conductora de televisión.

Paula Arias y Eduardo Rabanal habrían regresado

A inicios de abril de este 2023, Paula Arias anunció el fin de su relación con Eduardo Rabanal luego de la polémica con Kristy Ordoñez, una bailarina de Alma Bella. Él fue acusado de tener conversaciones subidas de tono mientras estaba con la salsera.

“No revelaré detalles porque siento que se ha dicho lo suficiente. En esta oportunidad no hay excusas ni justificación alguna. Pido a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré más declaraciones, ni entrevistas”, dijo en ese entonces.

Paula Arias anuncia su separación de Eduardo Rabanal. (Instagram)
Paula Arias anuncia su separación de Eduardo Rabanal. (Instagram)

No obstante, pocos meses después ambos fueron captados juntos y se especuló que habrían retomado su relación sentimental. Magaly Medina informó en su programa que la pareja se habrían hospedado juntos durante un viaje a Cajamarca.

“Nosotros le preguntamos y ella dijo ‘No Magaly, yo no he vuelto con él, no tengo nada que ver con él’ y mírenlos ahora”, dijo la presentadora de ATV al mostrar las imágenes.

“Claro, no posan juntos, pero se graban en el mismo hotel, la misma piscina. En los lentes de ella se ve la misma piscina, donde Eduardo también descansa”, añadió. La producción de la ‘Urraca’ se comunicó con el recepcionista del hotel y confirmó la noticia.