Javier Rojo destrozó vestido que Yahaira Plasencia lució en los Premios Heat: “Todo mal”

El experto en moda no se guardó nada y resaltó que la salsera en vez de evolucionar en su imagen ha tenido un gran retroceso.

Compartir
Compartir articulo
Javier Rojo destrozó vestuario que Yahaira Plasencia lució en los Premios Heat. Instagram.
Javier Rojo destrozó vestuario que Yahaira Plasencia lució en los Premios Heat. Instagram.

Yahaira Plasencia nuevamente ha sido blanco de fuertes críticas por parte de algunos expertos en la moda y es que aún no acierta en los outfit que escoge para presentarse en los eventos musicales más importantes de la industria.

En el reciente Premios Heat 2023 en Punta Cana, la salsera lució un atrevido vestido verde que no fue del agregado de varios asesores de imagen, entre ellos Javier Rojo, quien no se guardó nada y explicó sus motivos por los que no estuvo de acuerdo con su vestuario.

En su cuenta de Tiktok, el asesor de modas publicó dos videos analizando el look de los cantantes peruanos que fueron invitados a la premiación. Entre ellos estuvieron Álvaro Rod, Austin Palao, Kate Candela, Cielo Torres y Yahaira Plasencia, a quien le desaprobó por completo el vestido que llevó a la alfombra roja de la importante premiación.

En primer momento, Javier Rojo explicó que hasta cierto punto había notado cierta mejoría en la selección en sus prendas, pero ahora ha dado un gran retroceso en su imagen.

“Nunca en mi vida vi a alguien que en vez de evolucionar vaya involucionado en la moda. Todas la veces que va a los Premios Heat se viste parecido, top y falda con abertura, mostrando todo”, mencionó.

Asimismo, indicó que la peruana había escogido demasiados accesorios que en vez resaltar su belleza la recargaban. El conjunto que estaba compuesto por una sexy falda y un top no le favorecían en ningún sentido.

“Los zapatos, la abertura, las guantes, las cadenas, todo. Era un corso, una comparsa, parece que iba a una fiesta alegórica de la sirenita, no sé, todo mal”, criticó el asesor argentino en su red social.
Yahaira Plasencia en Los Premios Heat 2023, usando un vestido diseñado por Yelitza Rojas.
Yahaira Plasencia en Los Premios Heat 2023, usando un vestido diseñado por Yelitza Rojas.

Con respetos al look de Álvaro Rod y Austin Palao, señaló que se lucieron de forma correcta, sin llamar la atención y cumpliendo con los códigos como es un vestuario para un destino playero.

Alvaro Rod en Premios Heat. Instagram
Alvaro Rod en Premios Heat. Instagram

Nicole Akari desmiente a Yahaira Plasencia: “Ese vestido ya estaba hecho”

Nicole Akari indicó que Yahaira Plasencia mintió al decir que había creado junto a su diseñara el vestuario que llevó en los Premios Heat 2023. Indicó que ese vestido ya estaba hecho y que lo único que hizo fue reducir la talla.

“Esa es la gran mentira del planeta. Ese vestido ya existía, ya lo tenía Yelitza y ella lo que ha hecho es corregir la medida y prestárselo. No me gusta dejar mal parada a nadie, soy muy honesta, pero las cosas como son. ¿Diseñadora?”, expresó indignada.

Para la fashion stylist, el look de Yahaira Plasencia tampoco fue el adecuado para la gala. Puntualizó que los aguantes estropearon su look, el peinado no fue el correcto y el calzado no era el adecuado para su contextura y para el lugar.

“El error fue que no era su talla, Yahaira es mucho más voluptuosa, pero acá hay un detalle, el guante malogró por completo todo el look. Yo creo que si ella hubiera tenido el cabello más pulido o mejor peinada lo hubiera podido mejorar”, comentó en un principio.

“Siempre los zapatos de ella son demasiado vedetuchos, ella por querer ganar tamaño y altura se pone los zancos, y es un gran error”, continuó.

Asimismo, resaltó que Yahaira suele repetir la forma de vestir que no la deja muy bien y menos a sus asesores de imagen. “Siempre está con el mismo estilo de calzado, en realidad este look no la favoreció para nada, no había algo que rescatar, pero ella debe estar feliz, la conozco, ella con que rajen y hablen de ella está contenta”, puntualizó.

Nicole Akari indicó que Yahaira Plasencia no diseñó el vestido que llevó en los Premios Heat 2023.