Premios Heat 2023: así fueron las apariciones de Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Austin Palao y más peruanos

Los artistas nacionales llegaron hasta Cap Cana para ser parte de este reconocimiento a la música. Varios de ellos están allí por primera vez.

Compartir
Compartir articulo
Artistas peruanos en los Premios Heat 2023.
Artistas peruanos en los Premios Heat 2023.

Yahaira Plasencia cantó en los Premios Heat

20:45 Yahaira Plasencia salió al escenario de los Premios Heat para rendirle homenaje al grupo Niche, una de las grandes agrupaciones de salsa. La salsera no dudó en unirse a ellos para interpretar uno de sus más famosos temas.

Yahaira Plascencia participó en homenaje al grupo Niche en los Premios Heat 2023. HTV

19:00 El primer peruano en salir al escenario de los Premios Heat fue Austin Palao, quien ganó el premio a Artista Tendencia. Él ganó gracias al voto de sus fans. “Tengo un sueño, y es que el público entero se detenga y mire el talento que tenemos”, comemtó.

Austin Palao recibe un galardón en los Premios Heat 2023. HTV

18:00 Austin Palao, que es ganador a Artista Tendencia en los Premios Heat 2023, también se paseó por la alfombra roja de este importante evento de la música latina.

Austin Palao en la alfombra roja de los Premios Heat 2023. HTV

17:25 Yahaira Plasencia se lució en la alfombra roja con un vestido verde. Además, habló el homenaje que le rendirán al Grupo Niche. “Estoy súper feliz. Voy a estar cantando con el Grupo Niche. A mí me encanta la salsa, vengo de un barrio llamado Rímac, en Perú”, señaló.

Yahaira Plascencia en la alfombra roja de los Premios Heat 2023. HTV

17:15 Los cantantes peruanos, Cielo Torres y César BK estuvieron presentes en la alfombra roja de los Premios Heat 2023, destacando que hay talento musical en el Perú.

Cielo Torres y César BK en la alfombra roja de los Premios Heat 2023. HTV

Previa

Los Premios Heat 2023 es un evento que muestra lo mejor de la música latina. Diversos artistas de varios países se hacen presente y muestran lo mejor de sí para poder llevarse un reconocimiento internacional, por lo que este espacio es una ventana para dar a conocer su música y, evidentemente, su nación.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt ya han sido invitadas anteriormente a este espacio y han sorprendido con su talento, pero esta vez otros artistas nacionales pisarán este escenario y dejarán el nombre del Perú en alto. Entérate más en esta nota.

¿Cuándo y a qué hora serán los Premios Heat 2023?

Los Premios Heat 2023 duran varios días con conferencias y presentaciones para la prensa y más. Sin embargo, el día central del evento es el jueves 8 de junio. La ceremonia se realizará en las paradisiacas platas de Cap Cana en República Dominicana. La hora peruana en la que inicia este evento será a las 16:00 horas.

Premios Heat 2023.
Premios Heat 2023.

¿Dónde ver los Premios Heat EN VIVO?

La transmisión en directo será a través de su propia página web LosHeat.tv , también tienen una aplicación móvil para Google Play y App Store. Además, podrás visualizarlo mediante el Canal HTV.

¿Qué peruanos estarán en Los Premios Heat 2023?

En esta ocasión, la bandera peruana estará más presente que nunca, pues diversos artistas nacionales llegaron para hacerse notar. Ellos son Yahaira Plasencia, Kate Candela, Cielo Torres, Álvaro Rod, JP El Chamaco y César BK ya están en República Dominicana preparándose.

Yahaira Plasencia

La artista peruana vuelve a este escenario. Aunque en esta ocasión no está nominada, se encargará de entregar uno de los premios de la noche, por lo que ha sido voceada como presentadora de categoría.

Pero, eso no es todo pues también será parte del show principal en el que rendirán homenaje al Grupo Niche. Estará junto a Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeinson Jiménez. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la peruana hace un show como estos, anteriormente también rindió homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico en Los Premios Juventud.

Yahaira Plasencia asistirá a los Premios Heat. (Instagram)
Yahaira Plasencia asistirá a los Premios Heat. (Instagram)

Cielo Torres

La cantante peruana contó que recibió a invitación por parte del productor musical Master Chris, quien estpa en la industria musical y es muy influyente. En esta primera aparición, Cielo Torres no tendrá una participación musical en el escenario principal; sin embargo, podrá desfilar por la alfombra púrpura del evento y esto la ayudará a conectarse más con artistas del mismo ámbito.

Pero, cantará sus temas en eventos privados con la prensa y más artistas internacionales. La cantante se encuentra feliz por esta oportunidad. “Mi música podrá ser escuchada por periodistas y artistas que llegan a esta parte del mundo abrirse un camino. Agradecida con la vida por este momento”, mencionó al respecto.

Cielo Torres emocionada de participar por primera vez en los Premios Heat.
Cielo Torres emocionada de participar por primera vez en los Premios Heat.

Álvaro Rod

El salsero peruano vuelve a los Premios Heat tras un gran momento en el 2022. Álvaro Rod recuerda con gran cariño lo que vivió hace 12 meses cuando Carlos Vives lo presentó y él apareció junto a la bandera peruana. Esta vez, el artista busca abrirse camino y hacer lazos internacionales, por lo que estará en ruedas de prensa con medios internacionales y más actividades que tiene agendada como invitado de este importante evento.

Álvaro Rod se presentó en los Premios Heat 2022. (Foto: Captura)
Álvaro Rod se presentó en los Premios Heat 2022. (Foto: Captura)

Kate Candela

La salsera y exintegrante de Son Tentación viene trabajando en su internacionalización. Ella confesó que también fue invitada por Master Chris, a quien agradeció la oportunidad. Incluso, en sus redes sociales mostró lo feliz que se encuentra con esta oportunidad, la misma que se da, coincidentemente, en su aniversario como solista. “En mi semana de aniversario no pude tener mejor que regalo que poder llegar a Los Premios Heat”, escribió en sus redes sociales.

Kate Candela en los Premios Heat 2023. (Instagram)
Kate Candela en los Premios Heat 2023. (Instagram)

JP El Chamaco

El cantante peruano y reconocido como ‘El Rey del Reparto’ viene logrando un gran paso en su carrera musical. Esta es la primera vez que JP El Chamaco llega a los Premios Heat y dará lo mejor de sí para mostrar su música. Ante esta noticia, se mostró muy feliz y afirmó que esta oportunidad es un sueño cumplido gracias a su esfuerzo. “Siento que vivo un sueño al mirar atrás y ver lo que con esfuerzo he logrado a lo largo del tiempo. Agradecido con Dios y mi familia que son mi soporte”, señaló al respecto.

JP El Chamaco llega a los Premios Heat 2023. (Instagram)
JP El Chamaco llega a los Premios Heat 2023. (Instagram)

César BK

El influencer y cantante también tiene la oportunidad de mostrar sus temas y talento ante la mirada del público en los Premios Heat. Al igual que JP El Chamaco, buscará formar lazos para poder seguir haciendo crecer su carrera. Ante la noticia de su participación, se mostró muy contento de lo que viene logrando.

“Siempre pensé que cuando hace las cosas bien todo caerá por su propio peso, pero esto es algo que llegó tan repentinamente que me agarró por sorpresa, aunque felizmente estoy preparado. Representar a mi país definitivamente es una experiencia inexplicable”, sentenció.

Cesar BK en los Premios Heat.
Cesar BK en los Premios Heat.