Milett Figueroa afirma estar enamorada y emociona a los fans de Giacomo Bocchio en ‘El Gran Chef Famosos’

La exchica reality probó su osobuco y aseguró estar “enamorada” de su platillo. Desde el otro lado de la cocina, el famoso chef no dejaba de sonreír.

Compartir
Compartir articulo
Luego de probar su plato, Milett Figueroa indicó estar "completamente enamorada". El Gran Chef Famosos / Latina TV

Milett Figueroa y Giacomo Bocchio han sido relacionados sentimentalmente desde que se estrenó ‘El Gran Chef Famosos’. En cada programa, los usuarios aseguran que la modelo y el jurado del concurso gastronómico tienen más que una simple amistad debido a los divertidos momentos que protagonizan en pantalla.

En la reciente emisión de ‘El Gran Chef Famosos’, de este viernes 9 de junio, los rumores de un supuesto coqueteo entre ambos explotaron en las redes sociales. Sucede que Milett Figueroa aseguró estar “completamente enamorada” mientras el famoso cocinero sonreía desde el otro lado de la cocina.

“Me enamoré. Estoy perdidamente enamorada. (¿De quién?) Estoy completamente enamorada de mi osobuco. Pruébalo y verás”, expresó la exchica reality luego de probar su platillo.
Milett Figueroa ganó el primer reto de 'El Gran Chef Famosos', de este viernes 9 de junio. Su osobuco a la napolitana con puré fue del agrado del jurado. (Latina TV)
Milett Figueroa ganó el primer reto de 'El Gran Chef Famosos', de este viernes 9 de junio. Su osobuco a la napolitana con puré fue del agrado del jurado. (Latina TV)

Más adelante, durante la preparación del segundo plato, Milett Figueroa tuvo problemas para recordar la receta del Tiramisú. Le pidió ayuda al famoso chef, quien solo atinó a sonreír y a quedarse en silencio. Dicho gesto fue suficiente para emocionar a quienes los ‘shippean’ en redes sociales.

Recordemos que, en una emisión pasada, Nico Ponce reclamó un supuesto favoritismo de Giacomo Bocchio por la popular ‘Milechi’. En esa ocasión, Korina Rivadeneira se acercó al cocinero para preguntarle si debía usar agua fría o agua a temperatura ambiente, pero él la ignoró. “Claro, pero si fueras Milett... ahí al toque te responde”, señaló el actor.

Milett Figueroa no siguió las reglas del concurso culinario y pidió la ayuda de Giacomo Bocchio. El Gran Chef Famosos / Latina TV

Giacomo Bocchio aclara su relación con Milett Figueroa

Infobae Perú conversó con Giacomo Bocchio sobre los rumores que lo vinculan con Milett Figueroa. El destacado cocinero le recordó al público que tiene una relación amorosa con Brenda Dávila, una chef venezolana de 27 años, y que su relación con la exchica reality es solo profesional.

“Me tienen sin cuidado (esos comentarios), tengo una novia que respeto, quiero y con quien hacemos un gran equipo juntos. (Sobre) que me ‘shipeen’, la verdad, es un término que no conocía. Pero esos comentarios me tienen sin cuidado, me parecen graciosos”, nos confesó en un inicio.

“La celebro, la respeto y hasta la admiro por como ha ido creciendo a lo largo del programa. Más que una buena amistad, no hay, eso es todo”, añadió.

Giacomo Bocchio resaltó que se lleva muy bien con la modelo y que la considera una “chica A1″, pues se ha superado a lo largos de todos los episodios de ‘El Gran Chef Famosos’. “La celebro, la respeto y hasta la admiro por como ha ido creciendo a lo largo del programa. Más que una buena amistad, no hay, eso es todo”, aclaró.

Giacomo Bocchio negó tener un interés romántico por Milett Figueroa. (Latina TV)
Giacomo Bocchio negó tener un interés romántico por Milett Figueroa. (Latina TV)

José Peláez también descartó coqueteos

El conductor de ‘El Gran Chef Famosos’, José Peláez, se refirió al rumoreado romance entre uno de los miembros del jurado con Milett Figuera. Según el presentador de Latina TV, no hay nada entre ellos y son realmente los usuarios de Twitter quienes han armado esta historia de “amor”.

“Lo de Milet y Giacomo fue totalmente construido por el público. No estamos constantemente leyendo (los comentarios en redes), pero en general nos reímos muchos de lo que dicen. Cada uno conoce su propia realidad y lo que opine el público es lo de ellos”, mencionó a La República.

Giacomo Bocchio aclara no tener preferencias por Milett Figueroa. Latina TV.
Giacomo Bocchio aclara no tener preferencias por Milett Figueroa. Latina TV.

Por otro lado, resaltó que hasta la fecha no sabe si participará en la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos, la cual ya ha sido confirmada por Latina TV.

“En la vida he aprendido que es mejor transitar sin generarse demasiadas expectativas (...) Solamente voy a decir que con lo que me estoy divirtiendo, me gustaría muchísimo estar, no solamente en la segunda temporada, sino en todas. Si no se da el caso, habrá sido un lindo y maravilloso recuerdo”, dijo.