‘Milagros: Una osa extraordinaria’, la nueva película animada de Eduardo Schuldt

Después de ‘Una aventura gigante’, el director presenta una producción basada en la obra de Hernán Garrido-Lecca. La cinta llegará a la cartelera nacional en julio.

Compartir
Compartir articulo
‘Milagros: Una osa extraordinaria’ llega a la cartelera en julio.
‘Milagros: Una osa extraordinaria’ llega a la cartelera en julio.

Eduardo Schuldt regresa con una nueva cinta animada. Se trata de ‘Milagros: una osa extraordinaria’, película basada en la novela de Hernán Garrido-Lecca, la cual lleva el mismo nombre. La producción peruana se estrena en el mes de julio.

‘Milagros: una osa extraordinaria’ pretende apoderarse del corazón de niños, adolescentes y adultos desde el 27 de julio, fecha en que llega a la cartelera nacional. El tráiler de la cinta realizada por Chaska Entertainment se estrenó en todas las plataformas virtuales y ha logrado gran expectativa en el público.

‘Milagros: Una osa extraodinaria’ es una cinta que cuenta con la dirección de Eduardo Schuldt.
‘Milagros: Una osa extraodinaria’ es una cinta que cuenta con la dirección de Eduardo Schuldt.

¿De qué trata ‘Milagros: Una osa extraordinaria’?

La historia de esta película peruana tiene como protagonista a ‘Milagros’, una osa de anteojos con gran inteligencia y coraje que posee el don de entender el idioma humano. Ella, junto a sus amigos, vivirán una y mil aventuras enfrentando los desafíos de la naturaleza y la crueldad del hombre para salvar a su hermano y preservar su especie. El filme no solo informa, sino también inspira. Además, está dirigido a chicos y grandes.

“Acompaña a Milagros y Yana Yana en su lucha por la supervivencia en un mundo peligroso”, se lee en la descripción que acompaña el tráiler compartido en redes sociales.

‘Milagros: Una osa extraordinaria’, la nueva película animada peruana. Mira el trailer aquí

Cinta inspirada en la Amazonía

‘Milagros: una osa extraordinaria’ está basada en el galardonado libro del mismo nombre, escrita por Hernán Garrido-Lecca, que ganó el Premio Nacional Ambiental en el 2014. Dirigida por el experimentado Eduardo Schuldt (que también realizó ‘Piratas en el Callao’ y ‘Dragones destinos de fuego’), esta tierna historia nos presentará las maravillas naturales de la Amazonía y enseñará a chicos y grandes a ser más responsables para preservar y proteger nuestro medioambiente.

‘Milagros: Una osa extraordinaria’, se estrena en julio.
‘Milagros: Una osa extraordinaria’, se estrena en julio.

No es la primera vez que Eduardo Schuldt dirige una cinta basada en nuestra cultura y bellos paisajes. En enero del 2023 estrenó ‘Una aventura gigante’, una cinta que cuenta la historia de Sophia, una joven aviadora que perdió a su madre durante su infancia cuando ésta sobrevolaba las líneas de Nazca. La repentina aparición de Sebastián en su vida la lleva a pilotar una avioneta que sirve de vehículo a un mundo donde los seres de la mitología preincaica cobran vida. Es precisamente la aparición de estos personajes el momento cúspide de toda la cinta.

“La cinta surgió cuando leí un libro que trataba de Nazca y sus personajes e imágenes me inspiraron para crear esta historia, que, sin saberlo, había estado escribiendo desde mi primer viaje a las líneas. ¿Para qué se hicieron? ¿Por qué son tan grandes? Esas son las preguntas que queremos responder desde la fantasía y la aventura de una película animada”, añadió el director peruano cuando estrenó la cinta, que contó con las voces de Gina Yangali, Merly Morello, Gustavo Bueno, Yiddá Eslava, Reynaldo Arenas, entre otros.