Mario Irivarren revela que sintió su vida más expuesta luego de su relación con Alondra García Miró

El chico reality comentó que luego de que su expareja iniciara un romance con Paolo Guerrero, sus opiniones o acciones eran más seguidas por los programas de espectáculos.

Compartir
Compartir articulo
Mario Irivarren revela que sintió su vida más expuesta luego de su relación con Alondra García Miró | YouTube

Mario Irivarren es uno de los chicos reality que tiene varios años en la televisión y que ha tratado de mantenerse alejado de los escándalos, pese a que algunas veces se ha convertido en portada de noticias. Actualmente, el competidor es parte de ‘Esto es Guerra’ y tiene negocios dedicados al mundo textil.

Sin embargo, muchos recuerdan que en sus inicios él confesó que era trabajador de una cadena de comida rápida, incluso mientras trabajaba allí fue que logró la posibilidad de pasar a la televisión y formar parte de ‘Combate’.

Luego de su ingreso a la televisión, comenzó a tener algunas relaciones amorosas, como con Angie Arizaga, pero una de las más mediáticas de sus inicios fue la que tuvo con la modelo Alondra García Miró. Ambos integraban el programa reality, pero su romance terminó debido a constantes peleas que tenían y que también aparecían al aire, pese a ello, no era presa de portadas como sus demás compañeros.

Recientemente, Mario Irivarren fue invitado al canal de YouTube del comediante Jorge Talavera, donde se refirió al tema. Según reveló el chico reality, sintió que su vida se vio más expuesta de forma pública cuando terminó su romance con la modelo y ella inició una relación con el futbolista Paolo Guerrero.

Mario Irivarren revela que sintió su vida más expuesta luego de su relación con Alondra García Miró . (YouTube)
Mario Irivarren revela que sintió su vida más expuesta luego de su relación con Alondra García Miró . (YouTube)
“Yo era un personaje muy anónimo. Uno más, en los realitys somos 100 que hemos pasado. Pero creo yo que el punto de quiebre fue cuando Alondra, que es mi ex, estuvo con Paolo (Guerrero) y todos los reflectores estuvieron sobre ella y de cachito me cayó a mí”, comentó al inicio.

Relató que, desde ese suceso, sintió que su privacidad estaba más expuesta, pues cualquier situación que lo involucraba, terminaba apareciendo en los programas de espectáculos.

“De ahí para adelante, ya mi vida siempre estuvo bajo los reflectores y bajo el lente de la cámara. Entonces, ya cualquier cosa que yo hacía o decía ya era la nota del programa de espectáculos”, recalcó. Además, que su vida personal y familiar se podía ver en la pantalla chica.

“Ya mis relaciones siempre estuvieron expuestas, mi vida siempre estuvo expuesta, mi familia. Cualquier cosa que yo hiciera, de manera hasta casual, ya era todo”, sentenció Irivarren.

Mario Irivarren y Alondra García Miró lucieron su amor en el reality de competencia Combate. (Foto: ATV)
Mario Irivarren y Alondra García Miró lucieron su amor en el reality de competencia Combate. (Foto: ATV)

El incidente con un motociclista

En el 2017, Mario Irivarren estuvo implicado en un accidente automovilístico. El chico reality fue acusado de embestir a un motociclista, pero asegura que fue una mala maniobra de ambos que terminó en un hecho bochornoso. Sin embargo, no evitó las responsabilidades y auxilió al joven involucrado.

“Hubo una oportunidad que tuve un incidente con un motociclista. Mala maniobra mía, mala maniobra él, creo que al final, mala maniobra compartida. Por suerte no pasó a mayores. El chico tuvo buenos reflejos y me esquivó. Porque yo quise dar una vuelta en U y no lo vi. Y él me esquivó. Yo obviamente me paré, lo ayudé y lo cubrí en todo lo que el muchacho necesitara. No lo abandoné ni me fui”, recordó el modelo.

Sin embargo, recuerda que al día siguiente las portadas de los periódicos lo tildaron de culpable, pero fue un accidente que le puede pasar a cualquiera que maneja, pero él al ser un personaje público, tenía más exposición.

Mario Irivarren en la tercera temporada de 'Combate'.
Mario Irivarren en la tercera temporada de 'Combate'.

“Al día siguiente me acuerdo el titular clarito, Mario Irivarren embiste motociclista y nunca nos tocamos. En realidad, eso fue un simple accidente de tránsito. Y así como eso, en lo personal, en lo familiar, en lo emocional, mi vida siempre estuvo muy expuesta. Igual, yo siento que para que yo pase a ser un ser anónimo, tendrían que pasar unos cuantos años fuera de la televisión”, sentenció.