Reportera de ‘Magaly TV La Firme’ revela cómo es trabajar con la conductora: “Te ayuda a mejorar”

Natahly Julca habló de sus inicios con Magaly Medina y aseguró que es una persona muy justa a la hora de llamar la atención. Además, contó el consejo que le dio la ‘Urraca’ y que quedó marcado en su memoria.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina es exigente, según su reportera. (Captura)
Magaly Medina es exigente, según su reportera. (Captura)

Natahly Julca, reportera que actualmente trabaja en el programa ‘Magaly TV La Firme’, brindó una entrevista para un medio local donde habló sobre sus inicios en la televisión y cómo es trabajar con Magaly Medina. Bajo su experiencia persona, la periodista se animó a contar públicamente lo que siente al estar al lado de una de las conductoras icónicas de la pantalla chica.

La comunicadora comenzó recordando su ingreso al espacio de ATV. Según cuenta, estaba trabajando en otro canal cuando le propusieron postular para el programa de espectáculos. “Dos compañeros que estaban en ATV me propusieron trabajar en “Magaly TV”, pero era un riesgo porque yo no conocía al productor ni a nadie más”, dijo a La República.

Natahly Julca pasó la entrevista, pero nunca imaginó lo difícil que sería tener a Magaly Medina como jefa. “Era complicado porque Magaly te revisa las notas. Al productor le puede gustar, pero finalmente las aprueba ella. Todos los días hay reunión con ella”, añadió.

Magaly TV La Firme.
Magaly TV La Firme.

Su ingreso a Magaly TV La Firme

La joven reportera contó que Magaly Medina es una persona exigente, pero justa a la hora de llamar la atención. Asimismo, Natahly Julca confesó que tiene que estar atenta a todo lo que sucede en la farándula peruana, pues la popular ‘Urraca’ está muy activa en redes sociales y no se pierde de nada.

“Magaly es exigente y te ayuda a mejorar cada día. Gracias a Dios, conmigo ha sido lo justo y necesario. Puntual. Uno sabe cuando la friega, las llamadas de atención no han sido por las puras. Tengo que estar pendiente de todo porque todo está en redes y Magaly también está en redes”, indicó.

“Hace poco Magaly me dio un consejo que lo repito diario que es “las opiniones de los demás le pertenecen a los demás”. Si yo quiero, me afectan. Pude tener esa cercanía en el trabajo, pero siempre hay un límite. Ella se da cuenta cuando quieren caerle bien a la fuerza”, añadió.

En otro momento, Natahly Julca se refirió a la voz que le da a los ampays, señalando que le daba mucha vergüenza locutar. “Yo soy bien palteada. No puedo. Locuto en una cabina sola. Es un personaje, te metes en el personaje de la vecina chismosa, cizañosa, la que llega con el chisme. Trato de usar palabras coloquiales y las que se usan en un barrio”.

Magaly Medina.
Magaly Medina.

Estilista de Magaly también reveló cómo es trabajar con ella

Magaly Medina comparte diariamente divertidos videos y en una oportunidad, decidió grabar con su estilista personal, quien le jugó una broma al revelar todo lo que sufre por trabajar con ella. El profesional de la moda, Josue Scaccabarrozzi, se ha hecho cargo desde hace tiempo de todos los vestuarios que luce la periodista en ‘Magaly TV La Firme’.

Sin embargo, sorprendió a más de uno al confesar lo que siente al ser el asesor de imagen de la presentadora de espectáculos. A través de su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina publicó un clip donde aparece limpiando unas plantas mientras conversaba con el especialista.

De pronto, Josue revela que en ninguno de sus anteriores trabajos ha sentido tantas cosas al momento de trabajar con alguien. “Yo nunca había sentido tantas cosas al trabajar con alguien”, dijo el especialista y a lo que la presentadora le consultó: “¿Así? ¿Y qué sientes al trabajar conmigo?”, pensando que la llenaría de elogios.

En ese momento, Josue Scaccabarrozzi aprovechó para expresar todas sus quejas. “Bueno, estrés, ansiedad, dolor de cabeza, tic nervioso, ganas de matar a alguien, cosas así”, dijo el estilista, ocasionando que la figura de ATV se espante.

Estilista de Magaly Medina revela lo que es trabajar con la 'Urraca'. (Instagram)